Capítulo 4

257 28 3
                                    

LALI

Abofeteé suavemente la cara de Peter Lanzani y me fui, lo dejé en shock, yo era una persona muy decidida, cuando algo se me metía en la cabeza no había ninguna manera para que cambie de opinión.
Una vez en mi auto aceleré el motor, al entrar a mi departamento se encendió la luz.
-¿Donde estabas?-Vera tenía cara de sueño, estaba sentada en el sillón.
-Yo...-¿mentir o no?-fui a... lo de mi amiga Eugenia, hace mil años no hablábamos, llegó ayer de Punta del Este
Mentirosa, soy muy mala mentirosa.
-¡Me hubieses dicho y la conocía! Lastima que me siento mal, ya empecé con las nauseas-se le formó un puchero.
Inmediatamente me sentí una mierda, la había dejado sola para indagar a su ex, Vera se veía realmente cansada.
-En otro momento-solté un suspiro- vamos a dormir
La ayudé a ponerse de pie y caminamos hasta mi habitación, me saqué la ropa y me puse una remera larga, nos acostamos juntas y dejé un besito en su hombro.
-Gracias por estar La-Vera me habló en voz baja.
-Obvio que voy a estar para vos... Siempre
Ella me besó la mejilla y se abrazó a mi cuerpo.
Sentí felicidad, Vera se estaba sintiendo cómoda conmigo, aún en un momento jodido estaba eligiéndome.
Escuché a su respiración más calma y lo supe, se había quedado dormida, yo también cerré mis ojos, pero cerca de las cinco de la mañana me desperté sobresaltada, esperé a Vera fuera del baño, ella cada vez iba a sentirse peor...  y todo iba a cambiar.. rápido, muy rápido.. y cuando menos lo espere va a tener a su bebé en brazos, y cuando menos lo espere voy a estar involucrada no solo es su vida, también en la de su hijo... ¿Estoy lista para algo así? Siempre soñé con ser mamá, pero esto es muy repentino..
Si la amo voy a querer a cada partecita suya, lo sé..
Vera se quedó recostada en la cama y le preparé té, salí a comprarle galletas de arroz para que coma algo.
-Perdón que te estoy dejando clavada acá, hoy ibas a la clase de baile de tu amigo-Vera me miró apenada.
-No pasa nada, quiero que te recuperes y pronto puedas verme en acción-elevé mis cejas y la hice sonreír- ya se anotaron varias personas para mi clase
-¡Era obvio que iban a anotarse! Sos talentosa.. ¡y una muy linda profesora!
-¿Estas coqueteando conmigo?-la molesté y nos reímos.
-¿Puedo verme sexy con estas ojeras?-se acarició los ojos y asentí con la cabeza sonriéndole.
-Sí... Muy sexy... lastima que todavía te sentís mal-besé su frente y Vera volvió a reírse.
-¿Queres guerra Lali?-captó mis intenciones- cuando me recupere
-Voy a esperar eso ansiosa-le hice una caricia en la cara.

El resto del día me quedé cuidando a Vera, ella me comentó que mañana iba a ser EL día, tenía la consulta médica con su ex, obviamente me di cuenta de que Peter Lanzani no se había rendido, no dejaba de mandarle mensajes, por momentos ella le sonreía a su teléfono celular, y por otros se olvidaba de eso y me sonreía a mi.
Nunca podría tener una pareja de tres.. ¡¿Porqué carajo se me vino este pensamiento absurdo?!
Nunca, jamás, jamás de los jamases.

PETER

Hoy era EL día, el día en el que con Vera haríamos un plan solos, a solas, sin terceros.
-¿Estas ansioso?-ella me miró nerviosa, me dio un abrazo cuando asentí- yo también, ¡todavía no puedo creerlo!
-Creo que vamos a creerlo cuando lo o la tengamos enfrente-me atreví a hablar un poco más alto.
La llamaron y juntos entramos al consultorio, la médica le dio varias recetas en las cuales le pedía que se hiciera análisis, cuando llegó el momento de la ecografía me quedé maravillado, sí, ahí había vida... una chiquita...
-Es uno solo-la chica que estaba haciendo la ecografía nos miró y emocionado sonreí.
-Es bastante grande-le hablé a Vera que no paraba de sonreír.
-Estas de un poco más de un mes, no es exacto-la médica le limpió la panza-bueno, ¡ya estamos Vera!
Saludamos y al retirarnos del lugar Vera me dio otro abrazo.
-¿Estas feliz?-ella despejó de mi cara las lágrimas que se me habían caído de la emoción.
-Sí, solo que me hubiese gustado que el contexto sea distinto, que estemos viviendo juntos..-elevé mis cejas.
Su cara se tornó rara, ¿había dicho algo malo?
-¡¡Cómo te fue?!-Lali la abrazó interrumpiéndonos, interrumpiendo nuestro momento de futuros padres, lo ÚLTIMO que quería hoy era tener que ser paciente y educado con la tercera, no sé qué carajo hacía con nosotros.
La fulminé con la mirada pero me ignoró, sin soltar a Vera le susurró cosas en el oído y la hizo reír.
-Es uno solo o una sola-Vera le contó más relajada después de que Lali la suelte-¡estoy muy feliz! No lo espetaba, no en este momento de mi vida y..
-¿Sabes que existe algo que es de látex y seguro quedaría divino a tu..-Lali me miró y abrí ampliamente mis ojos, ¡tenía que estar jodiéndome hasta ahora!- si lo hubieses usado tal vez esto no..
Vera tapó la boca de Lali con su mano, ¡al fin hizo algo razonable!
-No se peleen por una estupidez, todos en cierta manera sabemos los riesgos de todo..-me miró a mi y me sonrió- igual estoy feliz, quiero al hijo que vamos a tener
Dejé un beso protector en su frente y la vi a Lali mirarme con desprecio, sólo para provocarla le saqué la lengua de una manera infantil, Vera no lo vio.
-Bueno, ¿vamos a desayunar? Y brindamos con café-cambié de tema, Vera aceptó, di media vuelta y sosteniéndola de la mano salimos de la clínica.
-Voy con ustedes-Lali se metió OTRA vez, ¿realmente iba a ser así de insufrible todo el tiempo?- quiero saber que les dijo el médico, ¡quiero saber todo!
Y terminamos los tres en la cafetería de la vuelta, Vera y Lali se habían pedido un desayuno completo, mientras, yo no pude comer nada, no tenía hambre, ver a mi novia en una burbuja de felicidad con otra persona era demasiado, era demasiado para mi cabeza y mi corazón porque esto no tenía que ser así, se supone que en este momento deberíamos ser nosotros dos.
-Tengo algo-Lali sacó de su cartera una bolsa chica color papel madera, los ojos de Vera se iluminaron, si había algo que amaban eran las sorpresas-lo elegí yo
Vera abrió la bolsa y ahí había una mantita para bebés, una color amarilla.. el primer regalo de mi hijo o hija se lo regaló otra persona. 
Tomé aire y solté un suspiro, quería mostrarme calmo.
Lali besó reiteradas veces las mejillas de Vera y se me rió en la cara desde la corta distancia, tenía unas ganas terribles le sacarle la "máscara" y dejarla en evidencia, ella era mala, era guacha, hija de pu..
-¿Nos sacas una foto Peter?-Lali me pasó su teléfono celular- quiero un recuerdo de este día
Mordí mis labios y me tragué las puteadas pensadas, les saqué una foto y "fingí demencia".
-Vera-la llamé cuando nos quedamos a solas, Lali se retiró para ir al baño-¿no deberíamos empezar a pensar en el futuro? Nosotros solos..-nos señalé- sin tu.. Sin Mariana
-Lali, decile Lali, ojalá puedan llamar al otro por el apodo, para mi es muy importante que dos personas que amo se lleven bien
¿Dijo DOS personas que AMO?
¡¿Lo bueno?! ¡Me ama! ¡¿Lo malo?! Al parecer también la "ama" a ella, voy a enloquecer, esto es una locura.
-Ok-respondí aún ido, no podía procesarlo, no quería procesarlo, no procesar nada de esto.
-Ya pedí la cuenta, ¡pagué yo!-Lali se acercó y nos guiñó un ojo.
-Es un amor-Vera me sonrió y se paró para ir al baño.
Lali agarró su cartera y también cargó la de mi novia
-Después pasame tu cbu y te deposito-le hablé al quedarnos solos.
-Invité yo, no pienso aceptar tu plata
-No quiero deberle nada a nadie, menos a vos-enrollé unos billetes y se los iba a poner en el bolsillo del pantalón.
-¡Vivimos en Argentina querido! ¡Van a robarme! Cualquiera mete mano ahí... Pero no acá..-agarró la plata y se la metió en su corpiño- ¡justo hoy se me dio por ponerme uno!-se señaló el escote y se rió como una desquiciada- deuda saldada
Suspiré y dejé de prestarle atención, Vera volvió a los segundos y los tres caminamos hacia el exterior.
¿Quién terminó volviéndose solo en su auto? ¡Yo!
¿Quién se quedó con mi novia? La entrometida de Mariana Espósito.
Se supone que hoy tendría que ser uno de los mejores días de mi vida, pero no estoy pudiendo disfrutarlo, ¡¿cuando llega la parte en la que Lali se da por vencida y me deja el camino libre?!

Tirar de la cuerda sale malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora