PETER
Volví a mi casa cabreado, ¡qué infumable que es Lali Espósito! Está encaprichada con MI mujer, ¿realmente cree que la ama? No se puede amar tan rápido.. ¿o sí? Además con Vera llevamos una vida juntos, acompañándonos, siendo almas gemelas.. ¡Hay que "animarse" a meterse en el medio de una pareja de tantos años cómo la nuestra! Si tan solo hubiera una manera para que Lali se de cuenta de que va a salir perdiendo..
Descongelé del freezer milanesas de soja y me preparé una ensalada clásica, comí en silencio mientras miraba mis redes sociales, quise volver a mirar el perfil de la guacha y me había bloqueado.
Suspiré, ¡que mina jodida!
Una vez en mi cama, listo para dormirme no dejé de pensar... Tenía que haber una manera de que se aleje de Vera..
Cuando estaba por dormirme me "iluminé" y se me ocurrió una idea muy de mala persona, no soy así, pero es eso o perder al amor de mi vida.
La euforia por empezar a elaborar un plan hizo que recién me durmiera a las cuatro de la mañana.LALI
Por la mañana tuve muchas cosas que hacer, trámites que solo podía resolver en mi amada Argentina, era un embole, perder tiempo de vida en todo esto era una mierda.
Cuando me liberé le llevé a Vera una vianda al trabajo, ella se tuvo que ir a una empresa que la contrató para que de clases de inglés, es traductora, y para mi una de las mejores, con toda la paciencia del mundo siempre me enseña cosas nuevas con respecto a ese idioma.
-Gracias La-besó mi mejilla y le sonreí- sé que este lugar te queda en la otra punta de la ciudad, y ahora tenes una clase de baile, ¡anda! Nos vemos a la noche
-Nos vemos-la besé en su mejilla y ella me guiñó un ojo.
-Podemos salir hoy...
-¡Es una muy buena y linda idea!
Ella también sonrió, su cara entera se iluminó.
Me alejé y me subí a mi auto, siguiente parada: el estudio de baile de Gastón.
-Hola-Juan Pedro estaba listo para la clase.
-Llegaste demasiado temprano
Giré y abracé a mi amigo y socio, Gastón elevó sus cejas, leí sus facciones y su mente, quería que no sea tan dura con Peter, porque en definitiva era un alumno, un cliente.
-Eso es algo de buen alumno, ¿te jode que sea responsable?-Peter me sonrió y mordí mis labios molesta, su sonrisa era hermosa y al mismo tiempo arrogante.
-No.. Veamos, podes bailar conmigo antes de que lleguen los además-no pensaba permitir que me joda.
-¿Vas a cobrarme?-también mordió sus labios mirándome ahora a los ojos, se acarició el pelo y eso me distrajo- puedo darte todo menos a mi novia
-"Tú" novia-me reí en su cara, que mala, volví a reírme, Juan Pedro estaba serio, quieto, congelado, sin previo aviso le mostré mi teléfono celular- elegí algo para que bailemos-le di play.
Un tango sonó en volumen alto, Peter se sorprendió, negó con la cabeza.
-Es muy avanzado para un principiante como yo
-¿Seguro que sos principiante?-coloqué uno de mis brazos por su cintura e hizo que nos estiráramos- campeón de baile-lo "desenmascaré".
-No me stalkeaste por las redes porque me bloqueaste pero interrogaste a Vera-elevó sus cejas.
-Te estoy ahorrando el dolor, si subo fotos con ella..
Giramos para bailar hacia el otro lado, hice movimientos sexys con mis piernas, poco a poco Peter se soltó y me sorprendió para bien, sí sabía bailar tanto, sí sabía bailar, todo lo del otro día fue teatro.
-No podes manejar al corazón de la gente, ella me gusta.. me gusta mucho.. y está enamorándose de mi
-¿Vos también la amas?-me "acorraló"- te escuche decírmelo varias veces, pero no creo que sepas que es el amor.. No podes enamorarte tan rápido
-Sí puedo, y sí amo a Vera-lo desafié, yo estaba molesta, pero con él, por juzgarme, por desconfiar de mis sentimientos.
-No.. No tenes ida-me sostuvo por la cintura, la música se aceleró y seguimos en plena guerra, moviéndonos de un lado a otro, al escuchar aplausos me di cuenta que me había abstraído del mundo, del presente, competí con Peter en una especie de duelo, uno que no ganó ninguno, mis alumnos lo vieron todo, algunos lo felicitaron a él, realmente era una sorpresa, su talento era de esos que no deberían guardarse, debería compartirlo con el mundo.
-Cerrá la boca, vas a babear-Peter no perdió la oportunidad para dejarme en ridículo frente a Gastón que me miró raro, estaba conteniéndose para no reírse.
-¡Shhh! Anda con los demás a calentar, ya pienso arrancar la clase
-Calentar, ¡ya estas caliente!-Gastón me miró divertido.
-¡Estoy caliente porque me provoca!
-Te provoca calor... Amiga pasaron quince minutos reloj bailando y no existía nadie, ni yo.. ni los alumnos que fueron llegando.. ¡no solo te calienta eso! ¡Te calienta él! ¡Es muy lindo! Y se nota que inteligente y talentoso-Gastón guiñó un ojo y le guiñé el mío para él.
-Pedile una cita y todos felices, él, vos, Vera y yo, ¡felices los cuatro!
¡¿Para qué mencioné eso último?! Gastón puso play a mi celular después de buscar la canción Felices los 4 de Maluma.
-Muy gracioso-ironicé y Gastón me sacó la lengua, me aparté para comenzar con la clase, le hablé a mis alumnos- ¡arrancamos a movernos con esta canción y después volvemos a la coreo que teníamos casi lista!
Todos se pusieron en posición, levanté mis brazos, hice que se soltaran, que se sientan sueltos y vivan la experiencia del baile desde la liberación.
Amaba espiarlos, muchas veces mis alumnos se abstraían gracias al disfrute, sonreían o cerraban los ojos, el arte hace que viajes a otra galaxia, le hace bien al alma.
-¡Otra vez!-los animé y volví a mostrar el paso que tenían que imitar, pasé por los alrededores de mis alumnos para corregir ciertos movimientos o posturas- no quiero que a nadie le duela nada por hacer las cosas mal, por eso nunca se olviden al finalizar con las clases de elongar
Asintieron y les sonreí, cambié de canción y volvimos a repasar la nueva coreografía.Tomé de mi botella de agua, mis alumnos me saludaron antes de irse, me despedí de Gastón y al salir lo hice a las apuradas.
-Lali-Peter me llamó.
-¡No tengo tiempo para hablar ahora! Tengo que volver, bañarme y irnos a cenar con
-No me menciones a ella.. No me refriegues en la cara a ella.. ¿Sabes lo doloroso que es para mi?-duro, sus palabras me hicieron sentir mal.. ¿Realmente estaba sufriendo? Él fue el idiota que la dejó ir...
-Vos la cagaste
-Yo no la cagué, no cagué nada, no soy esa clase de persona Lali... Soy humano, ¡¿perfección?! ¡Eso no existe! Pero no soy el monstruo de la historia, soy un buen ser humano que quiere volver a su vida normal, la cual es al lado de mi amor
Sus ojos no dejaron de mirarme, me sentí intimidada, porque era profunda, miraba muy profundo, creo que podría desnudarme solo con sus ojos, no solo de ropa... ¿Sería capaz de ver más allá de todo?
-Me voy Peter, y tengo que admitir algo... Sos bueno bailando
Aceleré mi paso para perderlo de vista, pero me tomó por el brazo.
-Vos también sos buena bailando-me "halagó" en modo irónico y en vez de molestarme me reí, pero desde la sinceridad, mi risa fue real.
-Por algo soy profesora
-¿Podemos hacer más seguido lo de antes?
-¿Lo de que?-elevé mis cejas.
-Bailar.. Pero nosotros dos.. a solas-se le asomó una sonrisa en los labios- hace mucho no bailaba con una persona muy buena y apasionada
-¿Hablas enserio? ¡Me odias!
-No te odio... odiar es algo demasiado fuerte
-Ok...-me quedé pensativa- voy a pensarlo
Lo saludé con la mano antes de alejarme por completo.
Manejé a las corridas y me preparé en tiempo récord, Vera llegó y ya estaba lista.
-Pasé por lo de una amiga que me presto esto-señaló su mono corto-¿te gusta?
-Vos me gustas-la rodeé con mis brazos en modo coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Tirar de la cuerda sale mal
FanfictionDos personas que creen que son completamente opuestas tienen un mismo objetivo: Quedarse con la persona de la cual se enamoraron. No quieren compartir, no les va el poliamor, ninguna corriente "moderna", ambos son defensores de la monogamia, apuesta...