Capítulo 29

356 32 3
                                    

LALI

-¡Hola tío Gastón!-llegué al estudio de baile con Allegra en el chochecito, mi gorda linda ya tenía un mes y medio.
-¡Lo hermosa que es! ¡Todavía no puedo creer que sacó lo mejor de tus genes!-mi amigo me sonrió.
-Y de los de Peter-agregué dándole crédito cuando lo vi entrar, mi ahora prometido también saludó a Gastón,
-¿Vienen a bailar?-Gastón preguntó lo obvio, ambos asentimos con la cabeza-¿Allegra se porta bien?
-Ni la vas a notar-le guiñé un ojo.
El resto de los alumnos de la clase llegaron, mi hija se robó todas las miradas.
-Sé está haciendo notar bastante-Gastón elevó sus cejas-¡cómo para no!
Los tres nos reímos, le puse unas orejeras a mi bebé para que no le moleste el ruido tan fuerte y tal vez pueda dormirse un rato, pero cómo es una chusma eso no pasó, sé quedó mirándonos a todos bailar sin quejarse.
-Pausa-miré a Gastón- mi amorcito tiene que comer-corrí hacia el huevito donde estaba Allegra, la saqué de ahí adentro para darle la teta.
-Lo buena que salió-Peter me dio un besito en la mejilla- se está portando genial
-¿Crees que ella pueda ser bailarina en el futuro? Cuando estaba en mi panza hacía piruetas-elevé mis cejas y Peter se rió- sólo quiero que sea feliz.. ser un ejemplo
-Ejemplo... Hablando de ejemplos, ojalá ella sí siga su verdadero sueño-Peter esbozó una pequeña sonrisa y le acaricié la cara con cuidado, entrecerró sus ojitos, se le achinaron.
-Deberías animarte a probar otras cosas... Tenes bastantes talentos-lo animé y Allegra se atoró, le di palmaditas en la espalda- ¿no Alle?-la giré para que mire a su papá- vamos a estar haciéndole el aguante
-Y yo a ustedes-Peter nos dejó un besito en la frente a las dos.
La pausa para descansar y tomar agua terminó, Gastón le puso play a la música y con Peter nos pusimos en pose.

PETER

Tercer mes de vida de Allegra y no puedo evitar el seguir sorprendiéndome de todo lo que hace, con su hermano se adoran, se amaron desde la primera vez que se conocieron, ella lo sigue con la mirada y Manu es un dulce, le toca la cara y se ríe, más de una vez Allegra también se le rió, cómo si tuviesen una especie de código secreto del cual con Lali y Vera estamos excluidos.
-¿Cómo va todo el tema del casamiento?-mi amigo el Chino se apareció en la oficina.
-Bien, todo en marcha solo.. Quiero poder ensayar en tranquilidad un baile para sorprender a todos
-A mi no me van a sorprender, ¡me contaste la sorpresa!-el Chino elevó sus cejas.
-Es que necesito un aliado que me remplace un par de días...
-Faltan dos meses para tu casamiento, y pretendes que te remplace en el laburo desde ahora, podes decirme de una que no soportas más tu trabajo
Y lo dijo, lo que había estado evitando pensar y decir.
-Somos socios y...-me puse muy nervioso- lo pensé mucho, y quiero dejar de trabajar de esto, toda la vida amé bailar, sé que tal vez es tarde para empezar en ese universo.. Pero quiero enseñarles a mis hijos que en realidad nunca es tarde, que hagan lo que aman..
-Y con ese mismo criterio aceptaste casarte con Lali, tu enemiga número uno-el Chino se me cagó de risa en la cara, me sirvió una copita de whisky-¡quiero brindar por el paso enorme que diste!
-¿Queres trabajar de otra cosa o casarme con Lali?-le respondí en joda y nos reímos juntos.
-Ser feliz, ser feliz Peter
Nos dimos un abrazo fuerte y recordé uno muy parecido, un abrazo así de parecido me lo dio mi mejor amigo cuando nació mi primer hijo, ese mismo abrazo se repitió cuando nació mi hija, y este abrazo surgió después de haber transitado un viaje personal muy profundo.
-Te quiero-se lo mencioné en voz alta.
-Yo también te quiero, y adoro verte feliz
-Soy feliz.. muy feliz..
-Se nota-palmeó mi espalda.
Nos tomamos dos copitas de whisky cada uno y esperé media hora para manejar sin un grado de alcohol.
-¡Hola!-saludé a Lali que estaba toda arreglada-¿me olvidé de algo?
-La cena con Vera y Valeria... Juntos.. Hoy..
-¡¿HOY?!-abrí bien mis ojos.
-Sí... Quedamos en salir en modo pareja, ellas... nosotros..
-Que modernos que somos, nos amo-le sonreí a Lali que también me sonrió, rodeó mi cuello con sus brazos y me besó la punta de la nariz.
-Preparate, ponete bien lindo
-Soy lindo
Ella elevó sus cejas y se mordió los labios en modo coqueta.
-Es una verdad, ¡pero no tenemos tiempo! Vamos a cenar temprano, tus papás están con los chicos
-¿Seguro que no hay tiempo para nosotros?-la provoqué.
Noté que dudó pero terminó negando con la cabeza.
Medio de mala gana me preparé para salir en una cita de a cuatro.
-Hay algo que se nos ocurrió-Vera me miró y después miró a Lali entusiasmada.
-¿Abrir la pareja?-bromeé dramatizando, ellas y Valeria se rieron, negaron.
-Irnos de vacaciones juntos... Ahora, y bueno, pasar las fiestas todos juntos o alguna que otras vacaciones.. Queremos que se crien juntos-Lali me sostuvo de la mano.
-¡No hace falta ni que lo hablemos! Nos llevamos bien.. Vamos a poder llevar bien el día a día-las miré a las tres.
Valeria soltó un suspiro, cambiamos de tema y me quedé medio preocupado, me senté a su lado cuando Lali y Vera se fueron a elegir postres del tenedor libre.
-Ey, todo esta bien.. Vale nunca hablamos mucho del tema de que estas con Vera, pero ella es feliz.. y sé que sos una buena mina
-Tenía miedo de que no me quieras en la familia-Valeria se sinceró conmigo- nosotros nos conocemos desde hace años, y creí que.. te sentiste traicionado, porque ella era mi mejor amiga.. siempre la quise distinto... me sentí muy mal
-No pasa nada Vale, sé que sos buena, siempre fuiste buena con Vera... sos buena con Manu.. con Alle.. con Lali y conmigo, no te excluyas de la familia, porque sos parte
Valeria se emocionó y con sus manos despejó sus lágrimas.
-¿Sin rencor?-me miró y me reí.
-Naaa, nunca-le di un abrazo.
Lali y Vera volvieron hablando, Vale se volvió a sentar al lado de su pareja.
Después de comer creí que la noche iba a terminar, pero Lali tenía otros planes.
-¿No tenemos que buscar a los chicos?-la miré y ella negó conteniendo sus ganas de reírse.
-Tus papás accedieron a cuidarlos, noche de mamis para Vale y Vera y noche de mami y papi para vos y para mi-Lali me empujó al entrar a nuestra habitación.
Se me formó una sonrisa amplia y la tomé del brazo para que se tumbe a mi lado.
Sentí a sus labios rozarse en mi cuello, lentamente deslicé mi mano debajo de su blusa, haciéndole una caricia delicada en la espalda.
-Te amo.. Te amo tanto-la miré a los ojos y los suyos brillaron, amaba verla brillar, en todas la formas, cuando daba clases de baile, cuando cuidaba a nuestra hija.. Brillaba en todos sus roles.
-Te amo mi amor.. Mucho... Mucho te amo-rozó sus labios sobre los míos, la besé lentamente pero eso no duró mucho, perdimos el ritmo de la delicadeza para ser completamente pasionales y salvajes, no todos los días estábamos solos, con la casa para nosotros dos solitos.

LALI

Eugenia y Candela me acompañaron a la última prueba de mi vestido de novia.
-Bajé bastante rápido los kilos-me sentía orgullosa de mi misma.
-Yo también hubiese bajado rápido si mi suegra me cuidaba a Rufi una vez por semana y tenía sexo furioso, ¡así cualquiera!
-¡¿Qué decís ridícula?!-Candela la fulminó con la mirada- al mes estabas increíble
-Es verdad, no sé cómo hice... La llama con mi ex se apagó después de que parí, sos afortunada La-Eugenia soltó un suspiro.
Nuevo miedo desbloqueado: que la llama de la pasión se apague con Peter ahora que somos padres.
-No pienses en lo que dijo Eugenia-Candela leyó mis pensamientos- tu caso es distinto... ¡y mirá! ¡Lo pasas bien por lo menos una vez por semana!
-Suertuda-Eugenia agarró un velo de novia y se lo puso en la cabeza- algún día me va a llegar.. Pero mientras tanto soy feliz por vos La.. Sé lo mucho que soñaste con tu cuento de hadas
-¡Pisciana soñadora tenías que ser!-Candela jodió a Eugenia- ese es tú sueño
-Chinita igual no estas muy errada... No sé si soñé con un perfecto cuento de hadas, pero soñé con tener mi familia.. y... a una persona que me quiera.. que me quiera tanto cómo yo lo quiero... y.. todos mis planes se arruinaron al conocerlo a Peter-entré en un estado de emoción profundo- miren-me señalé y me miré en el reflejo del espejo del probador de ropa-quiero dejar de llorar pero no puedo, últimamente me la paso llorando porque no doy crédito a mi presente.. ¡todo esto! ¡Estoy enamorada! Tengo salud.. tengo amigos.. familia propia.. y...-mis amigas se acercaron para abrazarme- creo que.. Estoy en mi mejor momento
-Mi vida-Candela me sacó las lágrimas con su mano- mereces todo lo que te esta pasando
Mis amigas me dejaron besos  en la cara, una de un lado y otra del otro, después me desvestí para darle el "ok" a la modista, listo, mi vestido estaba listo, sólo faltaba esperar dos semanas más hasta el GRAN DÍA.

Tirar de la cuerda sale malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora