Lo vi cruzando la calle, ignacio brounn, venia hacia mi, me miraba fijamente.
Se acerca y me da un beso....Me despierto agitada. Solo era un sueño, me hubiera gustado que fuera realidad. Veo la hora y son las 06:00, es temprano.
Ayer me quede dormida en la cama de mi madre. Segunda noche mala, de muchas. Le envio un mensaje a las chicas de que no ire a al colegio, no tengo ganas de ir.
Me devuelven el mensaje y me dicen que hay prueba de lenguaje,bueno barby me lo dice,fer no esta niai, me va asquerosamente, asi que con esa prueba tengo que subir las notas.
Me visto me pongo lo que encuentro, ire solo por la tonta prueba a y obvio por mis friends.
Mi papa hoy no esta, asi que obligada a tomar el autobus. Me despido de mi mama y salgo. Justo pasa el autobus lo hago parar y le pago.
En el paradero despues se sube maxi (mi ex novio, antes de estar con ignacio). Me saluda y se sienta conmigo. Cuando terminamos, quedamos en buena onda, asi que conversamos seguido.
Recuerdo que ignacio odiaba que hablara con el, asi que evitaba toparmelo. Pero ya no estoy con el.
-Maxi era un chico encantador, entrenido, y tambien estaba en el equipo de futbol, era delgado y alto, de ojos color miel. Pero era un coqueto con todas.-
Nos bajamos y entramos a clases, no han llegando las chicas... que raro.
Me siento sola por mientras y me aplico un poco de brillo en los labios. A ignacio le encantaba que hiciera eso, le gustaba el olor a fresa.
Cojo mi celular y entro a watpad, leo 20 razones para odiarlo. Perfecta novela para ignacio ajj.
Fer y barby llegan acabando la clase, casi las mato pense que no llegarian!
Era obvio que vendriamos no te dejariamos sola, ya van a tocar el timbre, salgamos.- dice fer
Cuando salgo veo a ignacio y camila conversando y riendose, celos en 3.2.1 maldicion controlate javiera, tu tambien puedes hacer lo mismo. Miro al frente y venia maxi, buena ocasion para que apareciera.
Fui corriendo hacia el y lo abraze, me sentia incomoda, pero me devolvio el abrazo. Mis amigas se reian y yo tambien queria hacerlo, no queria ni siquiera ver la cara de ignacio.
Me da pena no poder abrazarlo a el.
Entramos a clases, llega la esperada prueba para subir las notas, el profesor es tan latero que cuando llega se demora en entregar las pruebas. Repaso un poco y listo.
........
Uff estuvo dificil, pero la complete,.espero una buena nota. Tocan el timbre para salir e irnos.
Espero el autobus y lo tomo, para sorpresa iva ignacio en los ultimos asientos, trate de no mirarlo. Lo mas que queria era sentarme con el, pero es obvio que no lo iva a hacer, asi que me siento rapido en los primeros asientos.
Ya quiero bajarme, me siento como nerviosa, nose. Estupidas mariposas que todavia estan en mi cuerpo, pium pium.
Al fin mi paradero ya era hora. Al pararme se me desabrocharon los cordones de las converse espero hasta bajarme para abrocharlas, pero al bajar las escaleras me tropiezo y chillo, por suerte no me cai, lo curioso es que escuche la risa de el, como la extrañaba.
Necesito una ducha y comer.
En la mesa encuentro una nota: hija te deje un pedazo de torta y una pelicula. No olvides que te amo.
Genial, lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Jugendliteratur¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...