Primer dia sin ti

185 23 7
                                    

Abro los ojos como loca al escuchar sonar el despertador. Maldita alarma, todo para ir al colegio.

Dormí horrible. Soñé mas de 10 veces con el, si con el, Ignacio brounn. Sin sacarlo de mi cabeza!

Veo la hora y son las 07:00 Queee! es tardisimo, me levanto de un salto para ducharme. Y despues Hago lo que normalmente hago , me seco, busco mi ropa, me cepillo el pelo y aplico rímel.

Pero no eh hecho mi bolso, maldición, hecho lo que encuentro.

Mi papa me va a dejar todas las mañanas. Después va a dejar a mama, ellos son lo que más amo y se me olvida mi hermano esteban es alto, rubio, de ojos claros al igual que yo.

Y lo primero que hago es entrar a la sala y sentarme con mis amigas.

Barby típica niña estudiosa, sufre si se saca mala nota, histerica, delgada, pelo largo y negro.
Fer todo lo contrario, le importa un pepino las clases, bajita, rellenita, pelo corto.

Como todos los lunes, conversamos de los que nos paso el fin de semana, hasta que entra el profesor de matemáticas ajjj. Lunes como siempre aburrido. Saco mi celular y reviso mis whatsapp, para ver si esta en linea, sufro verlo así y no poder hablarle. Pero me doy cuenta que no tiene foto, ni estado y tampoco su conexión... Mmm que raro.

Le pido el celular a barby, instrodusco el numero de Ignacio y a ella le sale todo!

Maldito Ignacio brounn ME BLOQUIO!! Aaaaaah quiero pegarle, decirle miles de cosas, llorar, de todo.

Se me sale un grito de rabia y el profesor me reta y mis compañeros se rien, lo que faltaba que mandaran a inspectoria. Me pide mi cuaderno, lo busco pero no lo encuentro, maldición se me quedo en el departamento. Ignacio brounn todo esto es tu culpa.

*flashback*

No se como me puedes tratar así, no quiero seguir contigo, piensas que soy una mas para ti, se acabo.

*fin del flashback*

Malditos recuerdos, de ese día, como no poder sacarlo de mi cabeza. Bueno al fin y al cabo lo veo en todo momento, salgo a recreo y lo veo, voy al baño y lo veo... Ufff.

Me acuerdo de una frase de instagram: "si no lo puedes besar, tocar, acariciar, tener, disfruta si lo puedes ver."

Eso es lo que hago. Pero como me bloqueaaaa!.

Javiera deja de pensar en el, te tiene enamorada, bueno mas que eso. Tendremos que hacer algo.
La fase del olvido .- dice barby convencida.

------

Tocan el timbre y salimos de la sala, en realidad me obligaron a salir yo no quería, no quería verlo, pero no me podía quedar encerrada para siempre en la sala, total faltan dos horas para irnos a las casas.

Vamos al negocio y compramos lo mismo de siempre un café y nos sentamos.

Lo único que quería es que no apareciera Ignacio, me desmallaba alli mismo.

...........

Al fin llego al casa, dejo mis cosas, me pongo mis audífonos y me acuesto, mientras suena la canción -love me like you do, ellie goulding -

Comienzo a llorar, no puedo creerlo, como tan cobarde si no le hice nada, que rabia.

Siento la puerta y es mi mama, me ve llorando y me abraza, en este momento, mi mama es mi único consuelo. Necesitaba un abrazo, un abrazo de ella.

No queria hacer nada mas que estar con ella.

Recién es el primer día sin el y fue horrible me imagino los demás.

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora