decimo dia sin ti

54 8 0
                                    

Hoy no ire a la escuela, hay un acto que dura poco. Recien son las 9:00, puedo seguir durmiendo, pero primero le mandara el mensaje a ignacio.

-ignacio podemos hablar?-

Ignacio: si dime?

-no, pero en persona.-

Ignacio: bueno, hoy en la tarde ire al gimnasio de la escuela, juntemonos en la plaza a las 4:45 ?

-bueno.-

Que nervioooooooos! Se que soy una estupida, pero lo amo y quiero estar con el. No pierdo nada con decirle lo que siento.

.......

Las 12 perfecta hora para despertar.
Estoy sola. Mi hermano salio a buscar trabajo en alguna escuela. Estudio para ser profesor de matematicas.
Ya veo si me hiciera clases ami, lo molestaria mucho.

Me entro a duchar, aplico shampoo y un acondicionador natural. Busco la toalla y salgo.
Busco ropa, no se que colocarme. Tengo un vestido hermoso, es morado, me llega a la mitad del muslo y es suelto.

Comiezo a ordenar y hacer mi cama, porque soy tan desordenada para dormir? Bailo durmiendo parece.

Llegue, te tengo una sorpresa, pero la sabras mañana.- me dice esteban.

-una sorpresa?.-
Seguramente un jueguito de este enfermo.

Prendo la radio y bailo al compas de la musica.

You don't understand how much you really mean to me
I need you in my life
You're my necessity
But believe me that you're everything
That just makes my world complete
My love is clear the only thing I love ...

All i ever need - austin mahone

Me dirijo a la cocina para cocinar algo. Esteban te parece papafritas con carne?

Me ultramegahiper parece.- dice esteban

Como todos los hombres, comen lo que le pongan.
Me rio.

Frio las papas y las corto en cuadritos. Ahora le toca a la carne, le pico cebolla y muchos aliños.

Mientras mi hermano ordena la mesa. Quede con la duda de que significaba la cancion de austin mahone, creo que es linda.

Busco la letra en español.

No entiendes lo mucho que realmente significas para mí
Te necesito en mi vida
Eres mi necesidad
Pero créeme que eres todo
Eso hace que mi mundo este completo
Mi amor, está clara la única cosa que me encanta.

Me salieron unas pequeñisimas lagrimas, es hermosaaaaa. La pondre de estado en whatsapp y en todas las redes sociales que tenga.
Todo el mundo la tiene que conocer.

Sirvo el almuerzo par al fin comer.
Se ve y esta riquisimo..obvio lo hize yo.

Mientras como pienso lo que le dire a ignacio.

Ignacio te amo, te necesito, no puedo estar lejos de ti...

Eso le diras? Se mas expresiva, ahora ponete cursi.- dice

-pense en voz alta no cierto.-
Siempre me pasa, como tan boba.

Si lo se que lo eres.- dice

-callate, ahora lava los platos.-

Como siempre.- afirma

-nunca lo haces, hablador.-

Entro a mi habitacion Y arreglo mi bolsito.

Ignacio: estoy saliendo de la casa.

-oka.-

me perfumo y me maquillo.

Fer: suerte amiga:*

-Gracias:*-

Salgo del departamento y me rio, cuando estoy nerviosa me rio.
Exactamente no se que dire. Pero cuando lo veo, me inspiro y me puedo expresar bien.

Llego a la plaza y hay muchas parejas, cuando estoy sola me dan ganas de matarlas a todas, pium pium. Es mi instinto asesino.

Javi, hola.- dice ignacio

-hola.-

Estaba vestido con unos jeans, unas zapatillas pumas y un chaleco.

-asi vas al gimnacio?.-digo

No, esque no ire. Ahora dime que querias decirme.-

Me dijo eso y quede en blanco.
Javiera mckgregor en blanco? La persona mas cursi, exagerada, cuatica, romantica.

-ems, ems, ems.-

Javi, con confianza, ya nos conocemos.- dice sonriente

-bueno, perdon, perdon por haber terminado contigo, se que soy muy enojona y celosa. Ahora me di cuenta cuanto te amo y te extraño, estando lejos de ti.-

Mm esta bien, yo ya te habia pedido perdon, todo esta bien. Amigos?- dice

Me dijo esa palabra y se me cristalizaron los ojos. "Amigos" .

-si amigos.-
Se me escapan lagrimas y trato de que no se note. Me duele tanto decirlo.

Javi ven aca, se que estas llorando, pero prefiero que seamos amigos.-

-si lose, si esta todo bien.-
Me agarra del brazo y me abraza, comienzo a llorar, me siento tan protegida en sus brazos. Fue el abrazo mas largo... de pronto nuestros labios estaban juntos, traspadandonos cuanto nos extrañabamos. Este sera el ultimo. Nos separamos por falta de aire.

-te quiero.-

Me alejo lentamente de alli, queria llorar, undirme en mi cama. Camino rapido para poder llegar.

Abro la puerta y corro a mi habitacion. Me tiro a mi cama y comienzo a llorar...

Despues de un buen rato, me pasan muchas cosas por mi mente, siento que sera para mejor, por algo suceden estas cosas. Duro lo que tenia que durar y asi fue hermoso. No puedo estar toda mi vida mal.

Y lei por ahi algo: "nunca dejes ir, algo que verdaderamente amas" y me hizo pensar... ¿que pasa si ese "algo" no quiere permanecer a mi lado? ¿que pasa si lo que verdaderamente amo, no me ama? ¿como dejar ir algo que nisiquiera me pertenece?.

Asi es, estoy tranquila, me arriesgue, di lo que tenia que dar.
Perdi mi dignidad al mandarle ese ultimo mensaje, al juntarme con el, pero el perdio a alguien que no le importo perder la dignidad con tal de no perderlo.

Seguire sin el, todos los dias que quedan. Pero los estare tranquila, superare otro dia sin el.

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora