A noche estaba un poco lastimada, pero no estaba muerta. Me recoste para sangrar un rato y hoy me levante a pelear de nuevo.
Tanto que espere el sábado y no se que hacer, típico.
Prendo la radio y suena el perdón- Enrique iglesias ft nicky jam, comienzo a bailar y a enloquecer con los movimientos.
Estoy algo nerviosa, no se que dirá ignacio. Y si le gusta camila? Si ya no me quiere y a dicho todo esto para no sentirme mal?
No te das cuenta que eres una tonta javiera, el te ama de verdad-
Mm eso espero, ahora no me hables conciencia, me pones mas nerviosa-
Tengo mi cabeza vuelta loca. Por eso en este mismo instante comere para sentirme mejor.
Si, esa es mi solución a todo y dormir obvio.Recuerdo que mi papa me había traído un chocolate, comienzo a saltar de la emoción.
Hace unos días leí una revista que mostraba que consumir chocolate con moderación puede causar grandes beneficios nutritivos, el consumo moderado de chocolate no perjudica la salud y Diversos estudios han demostrado los beneficios del consumo razonable del chocolate negro, gracias a los flavonoides que contiene.
Me llamo la atención esto, si comiera moderadamente tendría beneficios, pero como no lo hago, no los tengo.
Mi celular comenzó a vibrar y a sonar...es Ignacio.
Hola?- digo
Hola javi, a que hora vendrás?- dice
Mm no lo se, a que hora puedes?-
Para ti estoy dispuesto en cualquier momento, solo que mi mama quiere que vengas a cenar, a si que ven en la tarde.-Bueno, dile que allí estaré.-
Okey.-
La madre de Ignacio siempre me invitaba a cenar, le gustaba compartir conmigo.
Hace aproximadamente un mes que no la veo.
Ojala no me regañe por que no la eh ido a ver.Hija, puedo pasar?- dice mama detrás de la puerta.
Si.- digo abriéndole.
Con quien hablabas?.- pregunta curiosa
Mm con Ignacio.- respondo incomoda
Que bueno que estén hablando, espero que todo se solucione.- me abraza
Que dios te escuche madre.- digo a lo cual las dos reímos.
Que puedo hacer Mami?-
Solo escucha a tu corazón.- dice
Mama no me refiero de que que hacer con ignacio, si no que estoy aburrida y no se que hacer.- digo riendome
Aaaaah especificate!- ríe mama
Me levanto para hacer un pie de limón, a Ignacio y su madre le encanta.
----
Tengo que estudiar, el lunes tendré una prueba de chino mandarín y no se nada.
Si no fueran por los estupidos tildes o acentos, me iría perfecto.
Alcanzo el cuaderno y me pongo a leer.
Pero no les ah pasado que comienzan a estudiar y les da sueño. es como una necesidad de hacer cualquier cosa, menos estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...