Todo esto a sido muy duro, puede parecer que no amo a javiera, o que no me gustaria volver con ella.
Pero no es asi.La amo mas que a nadie, extraño los momentos juntos, sus besos, sus caricias, su risa, sus gestos y mucho mas. Yo me mereci todo esto, no se tratar a las mujeres, tengo un serio problema.
La extraño como nunca.
Me dan esos ataques de querer verla, tenerla.
No poder renunciar a alguien en quien pienso todos los dias.
Iria a donde estuviera, la abrazaria y nunca la soltaria, sigue siendo mia.
Ella es esa persona que conoces y te cambia tu vida, que la necesitas para poder vivir. Se vuelve una necesidad, una obsecion, un deseo.Su cabellera castaña clara, como la miel.
Sus ojos como el mar.
su cuerpo, como un instrumento musical, tener que tocarlo con cuidado.
Su sonrisa, como la luz que te despierta por la mañana.
Su personalidad como un camaleon, cambiante pero adorable y hermosa.Ella sabia todo esto, se lo recordaba todos los dias. pero ya no puedo recordarselo. Todo se acabo, por mi maldito trato a ella. Por mi maldito caracter, por no expresarme bien.
Mi razon por conectarme a whatsapp, pero la bloquie, por el cobarde hombre que soy. Por no poder afrontar la realidad. No poder saludarla, saber como esta, que llore en mi pecho por su estupida depresion...
***FLASHBACK***
Sabes que te amo? Cierto?-
Amor, lose, me lo repites a cada minuto.-
Y sabes que esto sera para siempre? Que nuestro amor nunca terminara?-
Claro que si, lucharemos para que dure para siempre, para que sea nuestro cuento de hadas. Pero y si llega a terminar?-
Sera una pesadilla, porque no pasara.-
***FIN DEL FLASHBACK***
Asi se volvio, en una pesadilla de la cual no puedo despertar.
Le menti, soy un inutil.Tengo que desbloquearla y mandarle un mensaje, hablarle en persona. Esa vez en la plaza, no pudimos hablar de nada, su rostro expresaba decepcion y dolor.
Cojo mi celular, me voy al contacto y apreto desbloquear.
"Javi, podemos conversar"
Apreto enviar.
Mi cabeza se llena de pensamientos y dudas.
Estara bien haberselo enviado?
No pierdo nada con hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...