Despierto congelada, nos habíamos quedado dormidos encima del cubrecama. Maxi estaba lo mas cómodo con su cabeza apoyada en mi hombro y yo toda doblada con su pie encima del mio.
Escucho sus quejidos para que me quedara quieta, claro el reclamando y yo tratando de taparlo y ponerme cómoda.Tiene su carita rojita, extrañaba verlo así, siempre que dormía se ponía rojito, como si estuviera acalorado.
Son las 8:00 de la mañana y es sábado. Espero solo los fin de semana para dormir hasta tarde y me despierto temprano sin ningún problema grrr.
Reviso instagram, veo las frases depresivas que me salen, frases muy ciertas, me llega un whatsapp de Ignacio
"Suerte con maxi, si tu eres feliz, yo soy feliz."Que tierno su mensaje, pero el sabe que yo seria mas feliz con el, si es muy malo de mi parte decir eso, porque estoy con maxi, pero yo quería estar con Ignacio.
Ahora la pregunta es si yo soy feliz, el seria feliz, pero ¿porque no quiso estar conmigo y hací seriamos los dos felices juntos...?
Que contradictorio y confuso todo esto.Ahora le respondo o no? Le preguntó eso? Le digo lo que siento? Para que si ya lo sabe.
Gracias Ignacio, pero es un poco raro tu mensaje, te contradices.-
Lose, algún día sabrás porque.. Algún día...-
Algún día sabré porque? Esa respuesta me dejo pensativa... Es como si quisiera estar conmigo, pero no pudiera.
Maxi me despierta de mis pensamientos y tiro mi celular a donde caiga, se enojara si sabe que me mando un mensaje mi ex.
Amor quedate tranquila.- me dice somnoliento
Lo siento, sigue durmiendo.-
Se da vuelta y sigue durmiendo, mientras yo sigo pensando en lo que me dijo Ignacio.
-------
Son las 1:00 pm, habia logrado quedarme dormida, maxi estaba al lado mio mirando hacía el techo.
Hola mi amor.- le digo dándole un beso en la mejilla.
Hola.- me lo devuelve
Como dormiste?.-
Si es contigo, perfectamente.- me dice coquetamente.
Lindo.-
Nos levantamos para hacer las camas y ordenar un poco. Este sábado sera relajado y flojo.
Amor tienes una pastilla para el dolor de cabeza y la congestion ?.-
Si en el botiquín, te estas refriando?.- le pregunto algo preocupada.
Si, me siento algo mal.-
Le toque la frente y estaba hirviendo, parecía tomate.
Anda a acostarte y te llevo la pastilla con agua.- le digo tiernamente.
Va lentamente a acostarse, maxi nunca se resfría. Es raro verlo hací.
Voy a la cocina, le sirvo agua en un vaso y cojo la pastilla. Busco el termómetro y un paño mojado.Allí estaba maxi acostado indefensamente. Le paso el vaso y la pastilla.
Le coloco el paño mojado en su frente.Me levanto para preparar el almuerzo, si se sigue sintiendo mal lo llevare al hospital.
No hay nadie en casa, todos salieron.
Comienzo a moler papas para hacer puré, frío huevos en el sarten , coloco el mantel y los individuales en la mesa.
Odio cocinar, soy lo mas mala para esto. Siempre preparo cosas faciles. Me gusta hacer pasteles, queques, etc.Maxi! Ven, esta servido.- digo gritando.
Al verlo me di cuenta que realmente estaba mal, ahora estaba palido , sus ojos hinchados, sus labios partidos, estaba tiritando, parecía un zombie.
Mi amor que te pasa, te llevare al hospital, primero come y nos vamos.-
Bueno.- me dice tartamudeando.
-----
Cuando ya habíamos comido, lo abrigo bien y lo ayudo a bajar las escaleras del departamento, mi hermano había dejado su auto, no me deja ocuparlo pero es por un buen motivo.
Manejo hasta el hospital, mientras maxi me iba mirando todo el camino.
Al llegar pido ayuda para llevar a maxi, ya que se había debilitado y no puede caminar bien. Por suerte habían pocas personas esperando.
Me siento y apoyo a maxi en mis piernas, estaba muy debil y afiebrado. Ojala no sea nada grave.
Maximiliano benedetti .- dice la doctora.
Aquí.-
Nos dirijimos a la habitación de la doctora.
Hola, que le sucede al paciente.?- dice mirando preocupada a maxi.
Mm bueno, hoy en la mañana empezó con dolores de cabeza y fiebre, le di una pastilla y no le provoco nada. Despues de un rato se puso pálido, pero seguía con fiebre y se notaba débil, como si se fuera a desmallar.- le digo atenta a su respuesta.
Okey, le tomaremos la temperatura.-
Mientras yo acariciaba el cabello de maxi, la doctora depositaba el termómetro en su axila.
Tiene 40° grados, eso es muy alto. La doctora le hace preguntas a maxi y el las responde como puede.
Después de unos minutos de conversación con la doctora, nos dice que tiene.
El paciente tiene gripe, le daremos antibióticos para la fiebre, tiene reposo por 1semana, si esto empeora deben traerlo de inmediato al hospital.-Muchas gracias.-
Tomo de la mano a maxi y nos dirijimos al auto, lo ayudo a subir y luego subo yo. Arranco deprisa a su hogar, su mama tiene que saber esto, aunque ella no lo cuida mucho ya que vive trabajando y su padre los abandono. Su hermana lo cuida mas que todos, gissel es un amor de mujer.
Abrimos y subimos a su habitación, gissel trabaja los sábados, mientras lo seguiré cuidando yo.
Javi, si quieres te puedes ir.- me dice mostrándome una sonrisa.
No me iré, esperare a tu hermana, para que te cuide.-
Pero te puedo pegar la gripe.-
No te preocupes, no pasara eso.- le digo tranquila.
Gracias amor eres la mejor.-
**** MAXI POV ****
Nunca me había sentido así, es raro que me enferme y realmente me siento pésimo, débil.
Llevamos 1 hora en mi cama y no se a despegado de mi, me pregunta a cada instante si necesito algo, lo único que le importa es que yo me mejore.
Javi se merece lo mejor, no ami. No se como puedo hacerle esto, sabiendo que ella ama a ignacio.
No se puede enterar nunca de lo que realmente paso y sin duda Ignacio buscara la ocasión de que sepa su secreto pero de la verdadera forma en que paso, no como la interprete yo.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...