Edson y barby? Really? Entonces los sueños se hacen realidad! Recuerdo cuando soñé esto, al fin y al cabo a edson le gusta barby y no sólo eso, si no que a barby también le gusta. Mientras todo esto no sea un jueguito de edson, esta todo bien.
Ayer la pase increíble, nos sacamos miles de fotos.
Pero mi mundo acabo, hoy irá máxi a la escuela. Quiero buscar una ocasión para terminar pero necesito que sea lo antes posible, no puedo seguir con esto. Y cuando llegue, que haré? no le puedo dar un beso en la boca.
Ya me las ingeniare.Me levanto flojamente, me colocó unos pantalones azules con una blusa del mismo color y mis botas negras.
Me hago el desayuno, huevos revueltos y tostadas. Se levanta mi hermano a tomar desayuno conmigo.
Te irás conmigo?- dice
Excelente la escusa perfecta para no ver a máxi en la mañana. El estacionamiento para los profesores es en una entrada a parte, por detrás del colegio. Entró directo a la sala y así evitó toda la entrada.
Si bueno- digo después de un pensamiento largo
Salimos apurados como siempre.
Al llegar aplicó el paso rápido para llegar de inmediato a mi sala.
Dejo mis cosas encima de mi mesa, me siento y descanso.Llegan las chicas y me saludan vueltas locas para que les cuente todo lo que ah pasado.
-----
Chicas necesito una escusa para no hablarle mientras a máxi.- digo histérica
Mm, enojate con el- dice fer
Y porque?- digo pensando
Porque ... no te llamo en todos estos días y no se ah preocupado por ti como tu lo hiciste por el - dice
Buena idea.. -digo agradecida
Tocan el timbre para salir a recreo, buscó por el pasillo a maxi y lo veo salir de su sala.
Se emociona al verme y viene hacia mi.
Te extrañe...-dice antes de interrumpirlo
Si yo igual pero yo lo demostre y tu no, ni siquiera me fuiste a ver cuando te mejoraste. Yo te cuide cuando estuviste enfermo.-digo "furiosa".
Lo siento mi amor.- dice penoso
Yo igual.- digo retirandome
Uf salió bien, fue normal ya que habitualmente me enojo por cualquier cosa.
Ahora tengo que hablar con ignacio para planear algo. Pero no puede ser ahora, esperare a que el curso de maxi se valla del colegio, porque tienen una exposición fuera.
Mi estomago comienza a avisarme que tiene hambre, por lo cual tengo que darle de comer, no estaría mal un sándwich de queso y jamón caliente.
-----
Cómo te fue?- dice barby
Bien, soy una excelente actriz.- digo riendo
Ah por cierto ignacio dijo que se juntarán detrás de la sala de profesores en un rato mas.-dice
Okey, Gracias.- digo tomando apuntes de lenguaje
Me encanta esta materia, no entiendo cuando las personas dicen que lenguaje es aburrido.
Lamentablemente tengo que salir para juntarme con ignacio.Profesor puedo ir al baño.- digo tiernamente
Bueno, aprovechas de ir con ignacio.- contesta el profesor guiñandome el ojo.
Queeeeee vergüenza! Seguramente ignacio debe haber hablado con el.
Salgo de la sala caminando calmadamente, cantando el taxi, odio esta canción pero es tan pegajosa . Veo caminar a ignacio igualmente que yo.
Detrás de la sala de profesores hay otra sala, pero esta abandonada, cuenta la leyenda que un profesor se suicidó allí por haber matado a su esposa.
Si esto es encerio no se que hago dirigiéndome hacia la sala.La puerta esta con telaraña y al abrirla, se pueden ver libros viejos.
Hola.- dice ignacio asustandome
Tonto, porque escogiste este lugar.- digo tirandole un mechón de pelo
Si es corto lo que te diré, lo que pasa es que le quite el celular a camila. Mañana se juntara con máxi en la mañana, llegarán tarde a clases. Tenemos que seguirlos.-dice malévolo
Ya, juntemonos en la plaza y de ahí nos vamos a seguirlos, ahora salgamos- digo con temor
Primero dame un beso.- dice
Bueno, pero rápido por favor.-
Al dárselo, no quería separarme de el, pero se escucharon sollozos de una esquina, en lo cual no había nadie. Salimos corriendo. Sabía que era mala idea venir aquí, estaré traumada desde ahora.
Te quiero- me grita
Yo más. -digo formando un corazón con mis dedos
Tocan el timbre para salir a recreo, veo bajar a todos con sus bolsos y las chicas traían el mio.
Que paso? A donde vamos?- digo confundida
Nos vamos la profesora de tecnologia desapareció, así que nos mandaron para la casa.-dice fer feliz
Cómo que desapareció? - digo
Así de simple. Hoy vino a clases y desde hace un rato que no la ven.- dicen
Mm que raro, quien desaparece así como así, quizás le surgió un problema.
Caminamos por el pasto de las veredas, me despido de las chicas y me voy hacia mi departamento.
Veo a mi hermano en la puerta.
Que haces ahí parado?- digo riéndome.
No traje llaves.- dice lloriqueando
Estúpido.- digo pasandole las mias
Entramos cansados, nos tiramos en el sillón para ver televisión.
Son las 17:00 horas.
Prepararé algo para comer y me iré a acostar para ver criminal minds, es una serie que Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, hay un grupo de investigadores de diversas ramas de criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.
Es muy buena, de vez en cuando la veo con mi madreVoy a mi habitación con una bandeja, llevo jugo de naranja, doritos, papafritas.
Me tiro en la cama como un animal y prendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Fiksi Remaja¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...