dia 15 sin el

57 8 2
                                    

Despierto con dolor de estomago, ayer me comí todo lo que encontre.

Después de largas charlas y planes con las chicas, nos pusimos a ver lo mejor de mi, que por cierto es una de las mejores películas de amor que eh visto, la actriz principal había tenido un amorío cuando joven y ya adulta estaba casada con otro, pero seguia amando a su amor juvenil. Pasara esto conmigo? No exactamente igual, pero estoy con otro chico estando enamorada de ignacio. Bueno el final nos hizo llorar a las tres, en realidad lloramos toda la película. Comíamos sin parar, seguía pensando en lo que había escuchado de Ignacio y camila y también lo que había escuchado barby.

Es increible que acontecimientos se te queden en tu mente y que por mas que quieras sacarlos de alli, no se puede. Pero para lograrlo, hay que averiguarlo. Y eso haré...

Me levanto con animo, prendo la radio y entro a la ducha mientras sonaba la canción carnaval de maluma, salí bailando de la ducha y comenze a vestirme. Me coloco un vestido negro, unos tacones castaños y me hago una coleta hacia al lado.

Mi mami me trajo desayuno a mi habitación, me dejo un vaso de leche y panqueques con manjar. Excelente comienzo de mañana y de semana.
Normalmente los lunes son horribles, lo odio, pero hoy es diferente, no se porque.
Me voy con mi hermano, ya que el va al mismo lugar que yo y lamentablemente me tocan las primeras horas con el.

Llego a la sala y lo primero que veo son banderas chilenas y a mis compañeros hablando de la copa america que gano chile, VAMOS CHILE! Mi pais bello derroto a argentina, amo el futbol pero primera vez que no le tomo tanta atencion, ya que eh estado viendo a maxi con su gripe.

Saludo a las chicas, estaban vestidas de negro al igual que yo, ese fue nuestro plan.
Fer tenia unos jeans negros, una camisa de color rojo claro y chaqueta de cuero negra.
Barby tenia una falda ajustada negra y un abrigo morado con zapatillas del mismo color.

Decidimos estar todas con algo negro. Porque hoy empezara nuestra investigación de camila, Ignacio y maxi.
Deben pensar que tiene que ver todo esto.... Bueno siempre en las películas se muestran los espías o detectives con color negro, así que quisimos hacerlo mas real y divertido.

después de haber tenido que soportar a la enamorada de fer. Mi hermano nos hizo clases y fer no paraba de mirarlo y hablar incoherencias. Salimos a recreo y salgo casi empujando a todos, maldita fer me tenia loca.

Nos sentamos en el césped y comenzamos a realizar el plan.

Yo creó que el mejor plan tiene que ver con Esteban.- dice fer mirando al cielo.

Perdimos a fer, no puede ser, una vez mas no por favor.- dice barby moviéndola para despertarla

Callense y concentrense, después le pedimos al mas alla el bienestar de fer.- digo abofeteandolas

Durante todo el dia seguiremos al grupo de camila, rut, edson e Ignacio. Por suerte siempre están juntos, osea Ignacio y camila tocan el violín, no deberían estar alli , estorban. Pero como supuestamente se "llevan mal" no estarán solos.

Trataremos de seguirlos disimuladamente , nos sentaremos cerca para ver de que hablan.

Vemos que se sientan en una banca, fuimos y nos sentamos en la de atrás, sin que se den cuenta.
En un momento a camila la llaman por celular y se dirige a otro lugar, barby la comienza a seguir como loca , Barby loca? Naaaa.

*** BARBY POV***

Comienzo a seguirla, se paro en un lugar poco privado, así que tuve que "esconderme" en ningún lado, ese es el problema. Había un grupo de chicas nerds conversando cerca de camila, así que me uní al grupo, hago como si las conocierande toda la vida, las chicas se reían y me miraban con cara de que soy una niña rara.

Coloco grabador de voz en mi celular y lo acerco a camila. Para que javi lo pueda escuchar.

Alo, maxi?- dice camila mirando a todos lados.

Ya, yo tratare de que javiera e Ignacio no se encuentren, ni conversen, trata de mejorarte no puedo sola en esto.-

Ah y maxi hace que javiera se decepcione de Ignacio, habla mal de el, etc.-

Ya, adios.-

Corta la llamada y se va donde estaba sentada. Grabe la conversación, lo malo es que no se escuchaba lo que decía maxi.

Adiós nuevas amigas.- les digo al grupo nerds.

Camino y les muestro la grabación a fer y javi.

***JAVI POV***

Porque me tienen que mantener alejada de Ignacio? Osea que esconden algo, pero lo mal pensaron y tienen miedo de que Ignacio diga la verdad? Algo así?.

El universo esta contra mi!!! .- grito

Todos me quedan mirando, incluyendo al grupo de arpías (camila y rut).

Parece que maxi te pego la enfermedad.- dice camila riéndose

Perdón y tu como sabes de que maxi esta enfermo.?- le digo con rudeza.

Em...Como falto a clases, pensé que debía ser por eso.- dice nerviosa

Lo pensaste? Oh dios mio hay que anotar esta fecha.- le digo buscando una hoja.

Ignacio se coloca a reir.

Que chistosa, definitivamente te hace falta maxi.- dice camila otra vez

Y ati te hacen falta amigos, neuronas, una bolsa para la cabeza, dignidad, un novio que este a tu altura asquerosa y bueno para que seguir.- le digo retirandome del lugar.

Fer me aplaudia como una foca retrasada y barby paso todo su hermosa cabellera por la cara de camila. Realmente estuve perfectamente. Ignacio me miraba sonriente, a lo cual quite la vista con seriedad, el también tiene que ver en todo este secreto, así que no se haga el lindo.

Subimos a la sala victoriosas. 1- nuestro plan esta resultando. 2- estamos humillando a camila, que es algo que me encanta. 3- me estoy dando cuenta de como son en realidad las personas.

Ahora que mejor que tengamos la hora libre, la profesora de lenguaje no había venido.
Aprovechamos este momento para sacarnos fotos, que mejor que esto.

Tocan el timbre para irnos y recuerdo que tengo que ir a ver a maxi. Ufff en este instante no lo quiero ver.
Camino hacia su casa, al compás de la musica electrónica.
Llego a la casa y busco las llaves, abro y siento el agua de la ducha correr.

Maxi? Donde estas?.- digo alzando la voz.

Me estoy duchando, espera me un momento.- dice

No se si lo que esta pasando por mi cabeza es bueno. No nada que ver con meterme a la ducha y bañarme con maxi, si es lo que creen.
Subo las escaleras y entro a su habitación en busca de su celular. Aleluya esta sin patron , deslizo la pantalla y busco whatsapp. Cuando abro la aplicación, veo que la primera conversación es de camila, iuu y eso que yo soy su novia. Escuchó la puerta del baño y bloqueo el celular, lo tiro por hay, en un lugar no muy lejano.

Hola javi, como estas!!!?.- me dice dándome un beso a lo cual no disfrute mucho.

Hola, bien gracias, vine solo a saber como estas- digo cortante.

Ahora mejor.- dice coquetamente

Coloco cara de mm no se?
Te haz tomado las pastillas.- digo cambiando el tema.

Si, toditas.- dice como un niño bueno.

Que bueno, ahora me iré ya que tengo mucha tarea.- le deposito un beso

Adiós mi amor, gracias por venir.- dice abrazandome.

Bajo las escaleras, cierro la puerta y me voy a mi departamento.

Encerio cree que no me doy cuenta que me esta mintiendo, cree que soy una estúpida? Hasta cuando piensa en ocultarlo? Por ahora no debe saber que me estoy enterando, tengo que disimular que esta todo bien.
Y que le pasa a camila? No es mas astuta que yo.

Maximiliano benedetti & camila walls no se saldrán con la suya.

Ahora, Ignacio habrá hecho algo malo en realidad?

-----

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora