Hipnomania: deseo incontrolable por dormir.
Pensando seriamente en que padesco de esto. pero ya queda poco para el fin de semana, solo estamos a jueves.Conversación whatsapp
Javi: Alejandro puedo hablar contigo?
Alejandro: Si, te parece después de clases?.
Javi: me parece bien y lo siento.
Alejandro: No hay problema :)
Fin de la conversacion
Medite mucho en lo que había pasado ayer y lo que me dijeron las chicas. Reconozco que trate mal a Alejandro, por eso le hable. Y necesito saber la verdad de maxi.
Me levanto rápido, me coloco unos Jeans, mis vans moradas y una polera con dibujo de flores. Me delineo los ojos y me aplico algo de rimel.
Adiós papá y mamá. -grito
Adiós hija. - dicen al unisono
***IGNACIO POV***
Ring Ring, sonaba la alarma. La Tire a la pared, me canse de ir a la escuela, sin javi nada es igual.
Ayer se veía tan hermosa y sin maxi se ve mejor. cuando entró parecía una diosa, me dieron ganas de ir hacia ella y llevarla lejos.
Ayer al hablar con Alejandro me dijo que javi no sabia de porque su amistad con maxi se había acabado, eso me da esperanzas.
Siempre me eh llevado bien con Alejandro, Pero desde que empezó a ser mejor amigo de maxi, me alejé aunque Segui siempre estando con el.
Y bueno desde hace un tiempo volvimos a ser buenos amigos.Ahora lo importante es recuperar a javi.
***JAVIERA POV***
Llegue al colegio justo, siempre salvada. Hoy supe que llegaba mi ex mejor amiga, nunca les hable de ella.
Se llama katalina tiene 16 y sin duda fue la mejor.
Desde chicas compartíamos todo, estuvimos juntas en las buenas y malas. Nuestro grupo era Michelle nuestra amiga que murió, katalina y yo. Desde que paso lo que paso nos empezamos a alejar al igual con lo que paso con maxi. Katalina se fue a Argentina por trabajo de su padre, teníamos continuas peleas, a ella no le parecía bien mi relación con maxi. no tuvimos más contacto.La extraño tanto, dejare mi orgullo de lado y le hablare, la necesito mucho y se que ella ami también.
Tengo clases de biologia aburridas como siempre. Fer no vino, solo estoy con Barby.
Salimos a recreo y se acerca Ignacio y edson. nos saludan, edson se lleva a Barby para hablar, Ignacio se queda conmigo.
Como estas javi?.- dice Ignacio amistoso.
Bien y tu? que raro verte sin camila- le digo seria
Bien, celosa?.- me dice sonriendo
No! Para nada.- digo fría
(Muuuuuuy celosa, lo que mas odio es verlo con camila)Nos sentamos en el cesped , al lado de una palmera. El día esta perfecto, soliado.
Y maxi.?- pregunta incomodo
Esta enfermo, o sino no estaria contigo.- digo riendo nerviosa.
Muy cierto.- dice, a lo cual reímos.
Estas cada vez mas linda.- diceMm Gracias.- me sonrojo
Ignacio se comienza a acercar, sus hermosos ojos estaban puestos en los mios, sentía su respiracion, su mano buscando la mía y....
***IGNACIO POV***
Señoras y señores la bese... Bese aquellos labios que tanto extrañe, su sabor tan frutal, su suavidad, era el momento de tenerla para siempre, de no dejarla ir. Pero aquellos "secretos" aparecieron en mi mente.
Al separarnos, nos seguíamos mirando con nuestra vista de enamorados.
Había un silencio, que no era incomodo. Con ella todo es perfecto. Buscaba palabras para poder decir, pero no salían de mi boca, pero ella si hablo.Esto no esta bien, yo estoy con maxi, además tu no puedes estar conmigo.- dice Javiera caminando rápido hacia la salida.
Me dijo que yo no podía estar con ella? Como sabe eso?
***JAVIERA POV***
Salí caminando lo mas rápido que podia, en este momento me gustaría ser una deportista y no la floja que soy, ya estoy cansada.
Me besoooooo!
Cuanto extrañaba sus besos, sus labios, su ternura para besarme.
Pero esta mal! Lo siento por maxi, prácticamente estoy jugando con el.Y que habrá pasado con Barby?
Espero un taxi para que me lleve a la mansión de Alejandro.
.....
Al llegar me recibe su mayordomo, que amablemente me hace esperar en el gigantesco living.
Don Alejandro viene de inmediato, mientras, desea que le sirva algún café con unas galletitas de chocolate?.- dice el mayordomo.
Dijo galletitas de chocolate! Siiii por favor.- digo tratando de no demostrar mi desesperacion.
El mayordomo asiente y me mira sonriente.
Hola javi que bueno que viniste.- dice Alejandro apareciendo de la nada
Hola ale.- digo levantandome para saludarlo
Lo siento por lo de ayer.- digo
No hay problema, perdoname tu igual.- dice
Bueno, me gustaría que me contaras por que se termino tu amistad con maxi, quiero que me digas toda la verdad.- digo atenta
Okey seré sincero.
Cuando tu estabas con ignacio, yo estaba con camila. En ese momento maxi era el amigo en el que mas confiaba. Pero se acabo al verlos juntos... Un día fui a la casa de maxi a contarle ciertas cosas, al subir a su habitación lo veo revolcándose con camila, estaban desnudos en su cama, no podía creerlo, sentía que mi corazón explotaba. Tenía ganas de golpear a los dos, pero en el momento no hacia nada de la impresion. Quizás de camila esperaba esto, yo se como es, pero de maxi no. Lo único que hice fue retirarme de allí y borrar a los dos de mi vida. Y bueno últimamente eh visto a maxi y camila juntos en una plaza de por aquí.- me dice terminandoEstoy impactada, yo pensando de que maxi se merecía lo mejor, que no lo valoraba. Realmente Es un maldito, en este mismo instante puede estar con otra.
No lo puedo creer, lo siento si pensé que estabas hablando mal de el, pero tenias razones.- digo con una lágrima en mis ojos
Te entiendo javi, no estés triste, saber la verdad te ayudara en mucho.- dice Alejandro.
Lose, gracias por hacerme abrir los ojos, adiós ale.- me despido agradecida
Adiós javi, que estés bien.- se despide Alejandro.
Salgo de la mansión con los ojos cristalizados, no puedo creer como las personas no son lo que uno piensa.
***Conversación por mensaje de texto***
Katalina supe que hoy llegabas a la ciudad, te extraño demaciado, lo siento por todo lo que paso, sigues siendo mi mejor amiga. Dejemos todo lo malo de lado, por favor te necesito.- escribí el mensaje llorando.
Hola, si ya llegue, y yo igual te extraño mucho, ven a mi casa mañana!, así hablamos mejor.-
Bueno.- escribo
***Fin de la conversación***
Me acomodo en mi cama, comienzo a llorar, en este momento quiero a ignacio.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
أدب المراهقين¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...