dia 16 sin el

44 6 0
                                    

Día martes te recivo feliz, no permitiré que estos mentirosos me arruinen los días.

Son las 6:45 am, excelente hora para levantarme. Me ducho relajadamente, me coloco mi ropa interior, unos vaqueros, botines altísimos blancos, una polera blanca al igual que los tacones. Me seco un poco el pelo, para que no se me infle. Me formo los rulos y me aplico un aceite de argan. Con una capa de rímel y una de brillo labial, estoy lista para irme.

Mi hermano me estaba esperando enojado afuera del departamento.

Corre como el viento tiro al blanco.- me dice como banquero

Los dos reímos. Subo al auto, me coloco el cinturón y marchamos.

Subo el volumen a la musica, esta sonando uptown funk - Bruno mars. Comenzamos a gritar y mover las manos, bueno esteban no, ya que tiene las manos en el volante, pero yo si. Wuuuuuu.

Al terminar la cancion , llegamos a la escuela, Esteban estaciona el auto y no bajamos. Me despido de el y me dirijo a mi sala.

Hola chicaaaaaas!- les digo a fer y barby depositando un beso en sus mejillas.

Holaaaaaaaa y tu hermano?- dice fer buscando a Esteban.

Hola amiga.- dice barby

No saben cuanto me costo hacer el trabajo de tecnologia , estube toda la noche haciendolo, hasta que lo logre.- les hablo a las chicas

Y donde esta?.- dice fer

Mm me dormí encima de el y pum se rompió..- digo haciendo puchero.

Me esforze tanto por hacer el estupido helicóptero femenino, le coloque brillantina, lentejuelas y volaba a la perfección, pero claro me tenia que quedar dormida sobre el.

Después de una aburrida clase de arte tocan el timbre para recreo. Salimos en busca de comida, eso es lo que necesitamos COMIDA! Quien viviría sin comida? I love it!
Ya javiera tranquila. Compramos un sándwich de jamón y quezo + café.
Normalmente no tomo desayuno en casa, tomo aquí, otras veces tomo aya y aquí. Sise soy una hambrienta.

Chicas se me ocurrió una idea, que opinan si hoy se quedan en mi casa, vemos la peli de miedo que tengo y mañana salimos.- dice fer con entusiasmo.

Siiiiii, me parece.- digo feliz

Pero y las clases de mañana?.- dice barby preocupada como toda una niña buena

Barby acuerdate que mañana no habrá clases por la reunión de profesores.- digo pegándole en la cabeza con cariño.

Ah cierto, entonces si.- dice barby

Tocan el timbre para entrar a clases y ahora nos toca musica, que por cierto odio esta materia. Yo solo canto en la ducha y en cualquier lugar que no sea esta materia.

El profe llega y comienza a dar la charla de que es su curso favorito , que le encantaría hacernos clases todos los días y blablabla.

Ya cambiando el tema, hagan grupos de a 5 y busquen una canción que les guste para poder interpretarla y actuarla.- dice la profesora Martinez.

Con las chicas nos miramos de inmediato, pero nos faltaban 2, llamamos a Agustín y a su amigo nelson para que nos acompañaran. Todos comenzamos a buscar canciones que nos gusten en nuestros celulares, en realidad a mi me da exactamente lo mismo cual eligan.
Nelson dio la idea de elegir la canción la bella y la bestia- Romeo santos. Todos opinamos que si. Pero quien sera la bella y la bestia?

Tu se la bella y yo la bestia.- dice Agustín guiñandome un ojo

Bueno, si nadie tiene algún problema esta bien.- digo riendome de la cara de Agustín

Pero nelson, fer y barby quienes serán?.- digo a todos.

Nosotros bailamos detrás, si al fin y al cabo tiene que quedar clara la idea principal.- dice nelson apoyándose en una mesa.

Cuando ya quedo todo claro, ordenamos nuestras cosas para irnos a casa. Hoy tendría que ir a ver a maxi, pero no puedo ya que iré donde las chicas, que mal novia soy. Pero el me esta mintiendo. Lo adecuado seria hablar de esto con el y aclarar el tema. Pero prefiero averiguarlo yo.

Camino hacia mi casa hablando conmigo misma, viendo los lindos arboles que hay en la vereda, los pajaron volando, las parejas caminando.
Llego a mi casa y lo primero que hago es saludar a mi madre y pedirle permiso.

Hola mami.- digo abrazándola

Hola hija.- me dice sonriente.

Mama hoy podría quedarme en casa de fer? Se quedara barby también. Si si si !?- digo insistentemente.

Bueno hija portate bien, llevate algunas golosinas que están en el mueble.- me dice mostrándome el mueble.

Graciaaaaaaaas!.- digo casi gritando

Subo las escaleras rápidamente y busco mi bolso para hechar ropa. Metí ropa interior, un vestido calipso, tacones negros, pijama, cosméticos y todo lo necesario.

Ordeno un poco mi habitación, tenia todo desordenado de la mañana. Hize mi cama, la perfume, me gusta que este olorosita.
Bajo a la cocina para sacar las golosinas, realmente esta lleno de comida, ES LA PERFECCION, EL MUNDO IDEAl, SOÑADO.
Abro mi bolso y empiezo a insertas doritos, papafritas, ramitas, galletas, nutella, crema de maní, oreo y mucho maaaaaaas.
Somos la familia glotona.

Adiós mama!!!!.- le grito

Adiós, cuidate hija.- me grita desde su habitación.

Salgo del departamento en dirección a la casa de fer, espero el autobús en un paradero mas allá del mio.
Pasaron 5min y apareció el autobús, lo hago parar y me siento, la casa de fer queda a 15 min de la mia. Me coloco los audífonos y empiezan a sonar canciones románticas, en otras palabras totalmente corta venas.

Llego a la casa de fer y toco el timbre, me recibe el padre.

Hola sr cumin, estará fer?.- le digo

Hola javi, si te esta esperando con barby.- me dice haciéndome pasar.

Voy a su habitación y allí estaban las locas de mis amigas bailando sin parar reggaeton, sus pasos me dan risa y a la vez miedo.

Llego el alma de esta pijamada.- digo apuntándome.

De pronto siento almohadasos en mi cabeza, en mis piernas, en mis brazos, EN TODO MI CUERPO.

Te mataremos bestia salvaje.- me dice barby subiéndose encima mio y haciéndome cosquillas.

Me haré pipi y las mojare.- digo riendo sin parar.

De inmediato se retiran de mi y ponen cara de asco.

Tenemos todo servido en la mesa, hicimos salsas para untar, bebidas, cervesas. Comenzamos a ver la película de miedo, maratón de actividad paranormal 1,2 y 3.. Cuando llegan los momentos de miedo, nos tapamos con las mantitas y asusto a fer.

--------

Son las 3 am y seguimos despiertas pero a media , se nos cierran los ojos..
Conversamos un poco mas de lo que haremos mañana, pero el sueño nos vence....

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora