Ignacio llega a saber que maxi me invito a salir se pondra furioso, aunque no seamos nada. Bueno aparte las chicas quizas me mintieron para molestarme. Hay no se que haria si me invitara, y si ignacio se entera? No pasa nada, total estoy sola, y el se ve contento con su amiga camila.
Dijo la celosa.
......Hoy y mañana es festivo asi que no tengo clases. Fin de semana largo para sacarme de la cabeza a ignacio.
Cojo mi celular como loka y le propongo salir a las chicas en la noche,
-chicas estan?
No no estoy jaja. Que paso?-dice fer
Javi si es para decirnos algo de ignacio no estamos.- reclama barby
-pesadas! Les queria preguntar si quieren hacer algo esta noche, mañana no hay clases, asi llegamos tarde a las casas.
Hoy hay una fiesta en la casa de lily letham, vamos?- dice fer
- cuenta conmigo; )
*lily letham es la mas popular en el colegio, anda con todos, se le conoce por eso.*Esta noche quiero bailar, asi que si.- dice barby
-ok , nos vemos a las 21:00 horas, en la plaza.
Mi hermano cocino fideos con salsa, comeremos juntos hoy. Mis padres salieron y se olvidaron de nosotros.
.....Me visto, me coloco un vestido que me regalo mi mama, apretado, color rosado, una chaqueta de jeans y unos tacos. Me aplico rimel, me alizo el pelo y estoy lista.
Salgo de la casa directo a la plaza, y me siento en unas banquitas, mando un mensaje a las chicas:
Las estoy esperando!
Sin darme cuenta me sente en la banca que me di el primer beso con ignacio, mi corazon pareciera que me llevo hay o la costumbre de venir a esta banca.Hay vienen las chicas, fer viene con una falda , una polera corta y tacos. Barby viene con un vestido rojo y botines. Se ven divinas.
Hoy empieza el party, a olvidarnos del amor.- dice fer vuelta loca
.....
Llegamos a la casa de lily, era gigante y estaba repleta con chicos y chicas de la escuela.
- chicas, no se pierdan, estemos juntas tod..... chicas? Chicas? Muy tarde lo dije, ya se habian ido!.
Me acerco a una mesa y me tomo un refresco. Me acerco a la pista de baile y veo a ignacio, lo que faltaba. No me puede arruinar la noche.
Me pongo a bailar con amigas, despues de un rato siento unas manos en mi cintura. Quien es? Ignacio? Me quede sorprendida, me piñisque para ver si era un sueño, pero no, era realidad.
Me agarra y me da un beso, su aliento era un conjunto de alcohol y cigarro, que asco. Ya entiendo estaba borracho. Me comienza a apretar, me dice que me ama , le pego una cachetada y me voy.Que se cree? Que por estar borracho lo escuchare?.
Busco a las chicas y en la entrada aparece maxi. Me mira con una sonrisa y se acerca ami.Esto esta recien empezando parece.
Javi genial verte aca, viniste sola?- dice máxi
-no, con las chicas, pero tu sabes como desaparecen.
Si es verdad (sonrie) ems tomemos algo? (Pasando mano por su cabeza).-
- claro que si. -
Me siento nerviosa, quizas me invite a salir, pero no creo.Javi queria saber si mmm el sabado quieres salir a tomar algo?- dice nervioso
-obvio, a las 18:00 horas, me pasas a buscar.-
Pero tu novio no te pondra problemas?- dice "triste"
*encerio me pregunto eso? No sabe que terminamos?*
- Mm maxi... ignacio y yo terminamos hace 4 dias... -*** MAXI POV***
Lo siento, no lo sabia- ( claro que sabia, solo que lo queria escuchar de su boca) entonces te paso a buscar.
Genial, todo como esperaba, notara que todavia no la olvido? No creo soy disimulado.Javi bailemos, como los viejos tiempos?-
-.ok, pero sin hacer el ridiculo como esas veces.-
Los dos reimos.
***JAVIERA POV***
Al ir a la pista, veo que esta barby bailando como una borracha encima de la mesa. Es una loka esta tipa, voy a ayudarla o no? Naaaa total se ve feliz. (Me rio a carcajadas)
Maxi me mira con cara de asombro.Ya, menos palabras y mas baile.- me acerca maxi
este chico siempre me hace reir, nos ponemos a bailar un buen rato.
Despues de como una hora aparece ignacio y nos queda mirando. Trato de no mirarlo.
Se acerca a nosotros. Que quiere este idiota? Me dira algo denuevo?Eres una suelta, ahora estas con este tipo? A dias de estar conmigo, pudrete loka, te mereces lo peor, eres una....- dice ignacio antes de que...
Maxi se le tiro encima a golpearlo, se daban vuelta en el piso, trato de separarlos, pero no tengo demaciada fuerza. Maxi tiene todos los puños manchado con sangre, esto tiene que parar.
Aunque maxi me este defendiendo no es la forma de hacerlo, aparte ignacio no me puede tratar asi. Ajjj suelto un grito diciendo: basta!
Los dos se separan con ganas de seguir, los amigos de ignacio se los llevan, menosmal.-maxi! Estas bien? Te duele mucho? -Le toco su herida de la cara
Mm algo, vamonos mejor?.-
-mm bueno, pero no quiere decir que no este enojada.-
Ups pero se me olvido algo, las chicas! Umm maxi me esperas un poco?No te demores.- dice
Salgo casi corriendo, las busco por todos lados, veo de lejos a fer, esta con mm , quien es?. Ahhh kevin Iuu y se estan besando.
*es otro de los chicos del equipo de futbol, estatura normal, pelo negro.*
Interrumpo?Si y mucho grrr, que quieres?- se enoja fer
-me voy, puedes encargarte de barby? La encontraras rapido, esta encima de la mesa.- digo
Encima de la mesa, es encerio? Wajajaja oka andate nomas con Maxi. - me guiña el ojo
Como sabia que me iva con el?, da lo mismo eso no importa.
Me subo al auto de maxi, me abre la puerta, me hace acordar ah ignacio era todo un caballero.
.....
Nos bajamos y me deja en la puerta de departamento. Nos abrazamos, fue un abrazo largo y al separarnos, era ignacio, me dice: javi te amo...Javi, javi, que te sucede? Me estas mirando raro.-
-ams si no pasa nada.
Todo me lo imagine obvio, es maxi, necesito ayuda tengo que olvidarme de ignacio.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...