2 años despues;..
Señorita Mackgregor, es un gusto tenerla como la modelo de esta tienda, recuerde que mañana es su primera sesión de fotos.-
Si, muchas Gracias Sr. Matias, estaré aquí.-digo
No tengo palabras con la felicidad que siento, mañana mi primer día de trabajo y en lo que me gusta.
*ring ring*
Alo?.-
Javi fer esta dando a luz!- dice barby
What? Voy para alla.- corto
Si, como leyeron fer esta teniendo a un bebe y no al primero si no que, al segundo.
El primero se llama kevin tomas.
Y es insoportable, cuando ellos salen, su tia javiera (yo) me quedo cuidandolo. Por suerte ahora es un niña.Barby esta vuelta loca, adora los bebes y lo que mas quería; era que fer tuviera otro.
Ella no a podido tener.
Edson la ah hecho muy feliz, lo demuestra cada día.Voy corriendo al auto y parto con toda velocidad.
Llego al hospital como una desesperada, alli esta mama, papa, edson, barby y papa de fer.
Crees que venga Ignacio?.- pregunto a Barby
No lo se.- dice
¿que no se si vendra? Exacto. Al parecer hay personas que están hechas para estar juntas, aunque se separen mil veces.
Ignacio y yo terminamos hace 7 meses, fue decisión de los dos. Y todavía tengo la esperanza de que volveremos a reencontrarnos, aunque a veces la pierdo.Nuevamente estoy en esta misma situación y siento exactamente lo mismo y peor.
Y saben algo? Estoy tratando de olvidarlo, pero tambien estoy esperando a que vuelva. Justo cuando lo trato de olvidar, vuelvo a recordarlo y duele.
Fue la forma mas triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tener todo.
Y lo quiero? Si. Hoy, mañana y siempre.
Yo creo que todos tenemos a una persona a la cual nunca podremos superar.Ayer hablando con katalina me dijo esto; ¿sufrir por el? Fue un capítulo, no el libro completo.
Por un lado tiene razón, pero comenze a pensar que los demas capítulos no tendrían sentido sin el. Y este libro no tendrá un final feliz, por que para mi los finales felices no existen, porque las buenas historias nunca terminan. Esto lo sabre más adelante. Y Deben saber que duele tener una persona en el corazón y no poder tenerla en nuestros brazos.Ignacio siempre será mi recuerdo favorito, aquello que tuve en un instante de mi vida, que adore a cada minuto, aquello que me quitaba el sueño por las noches, que me dejaba una sonrisa inigualable, aquello... que no se si volveré a tener.
Cuando pienso en el, siento un pequeño dolor interior, pero aún asi quiero conservarlo, incluso aunque no sepamos donde esta hoy o que está haciendo, pero el es el que hace que conosca esto... una pequeña cosa llamada amor. recuerdo en un clase de lenguaje que preguntaron ¿que es el amor? En se momento no encontré palabras y no las encontrare, porque no se puede explicar, si no que hay que sentirlo. Y el amor siempre encuentra un camino.
Ignacio broun te llevo siempre conmigo; no muy cerca, pero si muy dentro. ♡
Javi date vuelta.- me susurra barby al oido.
Alli estaba, igual que siempre deslumbrando con su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Novela Juvenil¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...