Día 25 sin el

38 6 0
                                    

Jueves te amo, solamente porque es el día antes del viernes y porque empieza con J como mi nombre.
Me río.

Mañana es mi gran día, hoy harán una fiesta en mi colegio de despedida a los cuartos.

Pero primero necesito comprar mi vestido para mañana! Mi mama me acompañará, será mi asesora de imagen.
Estuve pensando en el color del vestido y no lo tengo muy claro, pensé en un color café ya que me gusta mucho y no me gustan los colores oscuros.

Hija a tomar desayuno!- grita mamá

Me levanto felizmente para tomar desayuno en familia.

-----

Hago mi cama, ordenó mi ropa y paso la aspiradora. Arreglo lo que usare en la noche.

Salimos del departamento con mama, nos subimos al auto y partimos.

Al bajarnos vemos una tienda con el nombre vintage, se pueden ver los hermosos vestidos que hay, los zapatos fabulosos y las carteras a la moda.

Sin duda entremos alli- le digo a mamá.

Coincido contigo- me dice

Al entrar en la tienda, era un sueño, estaba repleto de accesorios, prendas, calzado y mucho más. No sabemos por donde partir.

Javiera vinimos a buscar un vestido,ese es tu objetivo- me dice mi yo interior

Exacto yo interior, aunque te mueres por todo lo de aqui- digo riendo.

Me voy directo a los vestidos, comienzo a buscar y buscar. Están ordenados por colores.
Encuentro uno fucsia sensacional, uno violeta y uno azul.
Ahora viene la parte que me da flojera: probarme los vestidos.
Por mi que existiera un robot que nos pusiera los vestidos.

A donde esta el vestidor- le pregunto a una señorita

Al fondo, mano izquierda.- dice amable.

Gracias- digo

Entro y colocó los vestidos en el asiento, me saco la ropa y me colocó el primer vestido.
Me miró al espejo y me queda lindo, me gusta el color.

Hija deja verte- dice mamá desde afuera.

Habro la cortina y le muestro.

Me gusta como te queda- dice

Ami igual, pero me probaré los otros- entró denuevo.

Ahora el turno de el vestido violeta.
es ajustado, no tan largo y me gusta mucho.

Que opinas mamá.- pregunto.

Divino- dice

Ahora me falta el ultimo, tercera opción el vestido azul.
Bajo el cierre y comienzo a ponerlo, pero hay un problema no me entra, tiro y tiro.

Mamá la tercera opción no quiere entrar- digo apretada.

Entonces que harás?- dice

Me quedo con el vestido violeta.- afirmó.

Camino para pagarlo y cuando paso por al lado del otro vestidor, veo a una chica con un vestido precioso café, quedo impactada de lo hermoso que es. La chica me comienza a mirar raro.

Hola te llevaras ese vestido?, es que bueno no te queda muy lindo.- digo

Si me lo llevare a mi me gusta- me dice

Maldita no podrá llevárselo, haré todo para tenerlo.
La espero a que salga, para poder quitárselo.

Cuando la veo salir, lleva miles de vestidos, esto me saldrá difícil.
Camino por detrás, la empujó, lo cual sea cae con todos los vestidos, buscó el café y ahí esta, lo tomo y salgo corriendo.

Que te pasa estúpida, es mio!- grita

Ya no!- grito corriendo

Cuando miro para atrás, veo que se trataba de parar pero no podía ya que se enredo con todos los vestidos.

Mamá! Rápido paguemos el vestido- digo agitada.

Calmate querida, que te pasa?- dice mamá

Después te explico, ahora paga por favor!- le grito.

Saca su tarjeta de crédito, se lo pasa a la señorita, que nos miraba sorprendida. Debe pensar que somos histéricas.
La señorita le devuelve la tarjeta a mi mama y veo que viene corriendo la chica de los vestidos.

Agarro a mama de la mano y salgo corriendo. La adrenalina me esta volviendo loca.

Devuelvanme mis vestidos!- grita la chica

Pero ya no podíamos, habíamos corrido un montón. Vemos una banca y nos sentamos.

Ahora explícame que hiciste!- dice enojada mamá

Te lo explico en el camino- digo

Descansamos un momento, nos levantamos y fuimos en busca del auto, que ni siquiera me acuerdo donde lo dejamos.

--------

Llegamos a casa. Por cierto cuando le conté todo a mi mama, me dio una palmada que me dolió mucho. Me dijo que para la otra que pasara esto le sacará otro vestido más. Me hizo reír lo que dijo, pensé que me regañaria.

Mi amor, te paso a buscar en 1hora más- mensajea ignacio

Queeee! No puede ser falta muy poco para la fiesta, se me paso el tiempo volando.

Bueno mi amor♡- respondo

Empiezo a buscar lo que había arreglado en la mañana.
Vestido café con dos franjas negras, tacones negros y una cartera de mano.

Me ducho rápidamente, despues me colocó lo preparado.
Me aliso el pelo y me lo recogo. Me aplicó maquillaje y listo.

Salgo de mi habitación, buscó a mi hermano para ver como se ve.
Pero no lo encuentro, quizás ya se fue.
Escucho la bocina del auto de ignacio.
Salgo y cierro con pestillo la puerta.

Hola, te ves hermosa- me dice ignacio sin parar de mirarme.

Tu igual mi amor- lo abrazo

Me habré la puerta para subir al auto. En el camino conversamos de lo que pasará mañana.

Llegamos al lugar, tiene una decoración fosforescente, esta repleto de comida salada y dulce.

Javi!- gritan fer y barby

Hola chicas, se ven divinas!- les doy un abrazo

Tu igual- dicen al unísono

Saludo a esteban y edson, se ven elegantes.
Hay música electronica a todo volumen.

Vamos a bailar?- dice edson

Claro que si- decimos todos

Comenzamos a mover nuestros cuerpos, cuando se escuchan más personas entrar.
Maxi con camila vienen allí y traen a su mascota rut.

Todos quedan mirando impactados, con cara de asco, enojados. A nadie le gusto la idea de que vinieran.

Sigo bailando, trato de ignorar lo que paso.

***IGNACIO POV***

Amo bailar, pronto iré a clases de baile.

Maxi pareciera que ya olvido a Javiera. Se nota que nunca le importó.

Sigo bailando con javi y conversando.

Javi que opinas: Brasil o Inglaterra?- digo

Mm Brasil, porque?- dice

Por curiosidad- contestó

Entonces comprare pasajes para Brasil, le quería dar un viaje y no sabia a cual de los dos países.
Mañana comprare los pasajes, pasar vacaciones allí será sensacional.



Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora