Despertar al lado de el, es una de las cosas mas lindas que puedo hacer, me quede dormida en sus brazos, tal como el dijo, hasta que el dolor pasara.
Ahora tendré que mentirle y decirle que todavía hay dolor, para poder abrazarlo seguido. Sonrió.Alli esta el durmiendo como un bebe, dulcemente.
Me levanto con cuidado, pero siempre me pasa que cuando menos quiero hacer ruido, no lo consigo y choco con todo. Menos mal que tiene el sueño pesado.
Bajo las escaleras para prepararle el desayuno y podamos desayunar en la habitacion.
Buenos dias querida.- me dice la sra sigrid (mama de ignacio)
Buenos dias, cmo amanecio?- digo
Muy bien, gracias y por lo que veo tu y mi hijo igual- me guiña el ojo
Desaparece de la cocina y me deja sonrojada, por suerte le caigo bien, me imagino si me odiara, me haria la vida imposible.
Prendo la juguera e introdusco leche, hielo y frutilla, coloco el pan en el tostador.
Preparo una bandeja y pongo todo ordenadamente.Despierto a ignacio con un beso. Tiernamente abre los ojos y se estira.
Que linda- me dice recibiendo la bandeja
Me acurruco al lado de el y comemos como unos chanchitos.
-----
Terminamos y nos levantamos para hacer la cama y ordenar el chiquero.
Javi tengo ropa tuya aqui por si la quieres ocupar.- me dice buscando en su closet
Oh verdad se me habia olvidado.- digo
Cuando venia a casa de ignacio siempre se me quedaba ropa aqui, era algo habitual. Al igual que yo en mi departamento tambien tengo de el.
Al dejarme la ropa en la cama, busco lo que me pondre.
Elijo un sueter tejido blanco con color negro en los codos, calzas, mis zapatillas y tengo a mano una chaqueta azul.***IGNACIO POV***
Al dejarle la ropa, elijio una tenida casual.
Ven aqui para cepillarte el pelo.- le digo atrayendola a mi.
Como usted diga mi asesor de imagen.- dice burlona
Si, deben pensar que es algo raro que un hombre cepille pelos, pero no piensan que es tierno? A las mujeres les gustan este tipo de hombres. Yo antes no era asi, lo empeze a ser durante la relacion. Y ahora puedo decir que me gusta serlo.
Que haremos hoy dia mi amor?.- digo acercandola
Que quieres hacer?- dice
Quiero ir a la playa.- digo motivado
Me parece super- dice
***JAVIERA POV***
Tomo un canasto y hecho toallas, quitasol, bloqueador, toda la comida necesaria y otras cosas.
No puedo decir que el dia esta radiante, pero esta lindo para ir a recostarse en la arena y mas si es con la mejor compañia.
Vamos?- digo emocionada
Si.- dice
Salimos al estacionamiento, entramos al auto y prendemos la radio a todo volumen. Suena chandalier- sia.
Despues de 1 hora llegamos al Quisco un lugar tranquilo, no muy grande, sin que nadie conoscamos.
Deben saber que nos debemos esconder por un corto tiempo.Estacionamos el auto, nos bajamos y esta totalmente vacio, como me gusta. Las olas estan calmadas. Buscamos un lugar comodo para posicionarnos allí.
Cuando estoy empezando a tomar la tranquilidad del lugar, ignacio me tomo y me subió a sus hombros.
Sueltame, sueltame.- gritaba en auxilio
No lo haré. - dice burlón.
Por favor, hago lo que quieras.- digo rogándole
Lo que sea? .- pregunta
Si.- digo
Termina con máxi! Porque eres mía y solo mía.- hace pucherito
Bebé sabes que lo haré, solo que estoy buscando la ocasión. ahora bajame! -digo alzando la voz.
No! Pero lo harás pronto?- vuelve a preguntar
Si, si, por favor no me quiero mojar.-digo moviendo mis patitas.
Ya bueno.- dice bajandome
Me dirijo a donde están las cosas.
***IGNACIO POV ***
Ella cree que no la mojare, wajajaja.
Voy corriendo y la tomó por detrás, comenzó a suplicar,pero no hace nada mal una mojadita.
Me tire con ella encima al mar.Maldito!- grita
Yo igual te amo!- le robó un besito
Jugamos como unos niños tirandonos agua.
Al salir tiritabamos del frío, alcanzamos nuestras toallas y nos secamos.
***JAVIERA POV ***
En ese momento al sentir todo el sol en mi cuerpo húmedo, suena mi celular, uf.
Hola barby -digo
Hola, así que estas con ignacio? - dice
Si, como supiste?- digo
Soy bruja- dice haciendo ruidos malévolos
Te dijo mi madre cierto?- digo interrumpiendo sus sonidos raros.
Mm si, no tenias que saber- dice enojada
Yo se todo! A que se debe la llamada?- digo riendo.
Te tengo que contar algo, pasa a mi casa en la tarde.-
Estamos ocupadooos! No molestar! Somos una pareja feliz empezando nuevamente lo que nunca se acabo...- grita ignacio.
Amor callate- digo muerta de la risa
Ella es mía! - grita barby.
Ya adios amiga- digo
Me tiene que contar algo? Que será? Ahora que recuerdo, el otro día edson se la llevó para hablar. Y si la violó? O le hizo algo? Noooo... porque pienso esto? Que estupidez.
Así que me engañas con barby? No me habías dicho que eras lesbiana.- dice tratando de llorar
Eres un tonto!- comienzo a reír
El tonto más enamorado de todo el mundo- dice cursi
Cómo no me van a pasar cosas con este idiota si es lo mas tierno que hay.
Saco las galletas del canasto y sirvo jugo en nuestros vasos.
Despues de un rato ordenamos todo para irnos.
------
Ignacio me deja en casa de barby para poder conversar. Claro después de otra ocasión cursi de nosotros.
Toc Toc - golpeó
Pasa- me dice barby
Subimos a su habitación, me estire en su cama con confianza.
Javi Ayúdame!- me dice preocupada.
Que paso?- me levanto preocupada
Edson término con rut por mi! Me confesó todo lo que sentía. Y lo estuve pensando todo el día y también me gusta...
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Novela Juvenil¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...