Son las 04:00 de la madrugada y recibo un mensaje de texto. Quien sera? Claro el tenia que ser, mi hermano, esteban. Que quiere a esta hora!
javiera estoy afuera, se me perdieron las llaves, abreme!Que se cree el tarado! Me pongo mis pantuflas y salgo. Hay estaba el muerto de frio con cara de idiota. Para la otra que suceda esto te matare.
Eres mi hermana favorita, acuerdate, a verdad eres la unica hermana. - dice esteban riendo
El y sus bromitas.
Me mantengo despierta y edito una foto mia para ponerla de perfil de watsapp, aperecen de ignacio y yo, que momentos, los recuerdo todos sin ningun problema, como aquella vez que nos caimos en un charco de agua, por habernos empujado entre nosotros. Como olvidarlo, pienso en mandarle un mensaje de texto, pero no, yo corte con el, asi que me aguanto.
Las chicas me pasan a buscar, tomo mis cosas y nos vamos. Llegamos al colegio y nos compramos un cafe, eso hacia con ignacio, exacto "hacia" .
Decido escribirle un mensje en watsapp , quizas no se lo mande pero quiero escribirlo, aparte me tiene bloquiada todavia:
Ignacio recuerdo el dia en que nos conocimos, me caias mal, no existias para mi, pero como cambian las cosas, terminaste siendo lo mas importante para mi, en lo primero que pensaba, al unico que miraba, al que necesitaba en todo momento, te ame como a nadie, no se si te olvidare, como voy parece que no, di lo que mas pude en nuestra relacion, no sabes cuanto eh llorado, cuanto eh sufrido y se que era muy enojona y celosa, pero te ame de verda, te amo y te amare.Que cursi me pongo, como cuando ayudaba a mi mejor amiga a hacer cartas de amor. Hasta que paso lo que paso,... se suicido.
El profesor de historia se pone a revisar un cuestionario asi que me paro a entregar el cuaderno, dejo mi celular encima de la mesa.
Cuando regreso el mensaje estaba enviado. Qeeeeeee! Malditas bestias salvajes, malas amigas, fer y barby lo enviaron. No puede ser, menosmal que me tiene bloqueada, pero y si en algun momento me desbloquea vera esto (?) Claro que si uff.
Javi lo sentimos pero si sientes eso tienes que hacerselo saber, no nos mates plz nos queda mucho por vivir y menos 2 dias antes del concierto de ed sheeran, si quieres despues si.- dice barby
Conste barby tu lo dijiste! -digo
*Barby es fanatica de ed sheeran un dia le hizo un video cantando sus canciones como una loka , se lo mando por todas las redes sociales, hasta que lo viera, y el respondio crazy you. Despues de esto se enamoro mas de el.*Aparte javi tu el sabado tienes una invitacion.-dice fer
Que invitacion? Estar en mi cama, como todos los dias?- digo confundida
Maxi no te lo ah dicho? Meti la pata parece.-dice fer
Fer eres una estupida!-dice barby pegandole
Pero diganme!- digo gritando
Dijo que te queria invitar a su casa o a salir , pero nosotras no sabemos nada ya?- dice fer
Ok.-
Maxi invitarme para algo? Porque?
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...