El día llegó, asistire con el chico más lindo, antes de ayer me sorprendio; me había hecho la idea de que no me invitaría, pero me equivoque.
El lunes nos vamos a Brasil, pasaremos las mejores vacaciones.
Como puedo empezar el día? Claro, comiendo.
Me levanto feliz hacia la cocina, al pasar por el comedor estaba todo ordenado y servido. Una inmensa torta de chocolate, mi mama y papa parados al lado.Los amo!- les digo tirandome encima.
Nosotros a ti!- dicen al unísono.
Llega esteban y nos sentamos a comer como cerditos.
Son las 9:30 de la mañana, no pude ni dormir de la emoción.***FLASHBACK***
Qué hora es? 3:43 de la madrugada. Hace 30 minutos que no logro quedarme dormida.
Me siento inquieta, quiero moverme y bailar.
Eso haré... no bailar, si no que escuchar música.***FIN DEL FLASHBACK***
Las ansias me quitaron las ganas de dormir, es lo único que me puede quitar el sueño, e ignacio igual.
Tengo que empezar por una ducha relajante, masajes en el cabello y en el cuerpo.
Me demoro un poco en todo esto.Al salir me seco completamente, incluyendo el pelo que raramente lo hago, pero lo tengo que alisar y no lo puedo hacer si esta mojado.
La ceremonia comienza a las 17:00 horas y la fiesta a las 20:30 horas. yo daré un discurso, me eligieron ami para poder hacerlo, me parece genial despedir a compañeros y amigos.
Ahora haré unos pequeños recuerdos que vi en instagram, son fácil de hacer, así que no me demorare nada. Prendo la radio para animarme más de lo que estoy, suena me ignoras- alkilados.
Saco cartulinas, plumónes, lentejuelas, brillo y todo tipo de decoración.
Mi madre esta haciendo pequeños dulces de manjar, de recuerdo también.No puedo creer como ah pasado el tiempo. Es increíble que hace 4 años estaba entrando recién a primer año de secundaria, como una chica tímida, sin amigas ni amigos. Y ahora puedo decir que los encontré.
***IGNACIO POV***
12:30 y todavía no preparó nada, quiero que llegue la tarde, javi no me dejo ver su vestido y ansío de verla.
Lo que más detesto es usar vestimenta formal, por eso iré informal, en eso quedamos con edson.Me levanto, me pongo algo casual y salgo de camino a la peluquería, necesito arreglarme este desastre de cabello.
Aprovechando que pasare por una florería, le comprare rosas a Javi.
***BARBY POV***
Ayer en la tarde fui a comprar el vestido, elegí uno de color azul metálico.
Comienzo a leer cartas que tengo desde que conocí a javi y fer, escribíamos tonteras en nuestros cuadernos.
Como extraño esos momentos, pero ahora tengo muchos mejores.***FER POV***
hoy me siento madura, quería decir eso. En realidad es broma, siento que nunca madurare, más si tengo a unas amigas locas como javi y barby.
Esteban tiene lindos sentimientos, me siento feliz junto a él.
Para mi ellos son mi segunda familia.*** JAVIERA POV***
Elijo un esmalte de uñas color dorado, un anillo del mismo color.
Ordeno la mesa para poder almorzar.
Esta vez cocino mi papa, fideos al horno.
El olor me vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...