Día 23 sin el

38 6 0
                                    

Ayuda por favor, que alguien me escuche!-

Cállate estúpida, sabes que les hago a las niñas gritonas como tu?.

Despierto alterada... no puedo seguir viendo criminal minds por las noches, terminare traumada.
Desperté justo a tiempo para levantarme.

Hoy es el día de pillar con las manos en la masa a máxi y camila. Los humillare, para que sepan que no hay que meterse con ignacio brounn y Javiera mackgregor.

Me ducho relajadamente. Miro por la ventana y puedo ver que esta lloviendo. Me colocó pantalones de polar por dentro, un suéter gris y mis botines negros.

Tocan el timbre, raramente lo hacen a esta hora.
Bajo las escaleras rápido y abro.

Hola, extrañaba tu casa y bueno a ti también.-dice ignacio

Mi amor nos pueden ver.- digo mirando a fuera.

No me interesa, ya es hora que nos vean.-

Tontito, vamos ya estoy lista.- digo sacándolo de mi casa

Maxi y camila estarán en la escondida del pueblo.- dice tomándome la mano

OK, trajiste lo que te pedí? - digo

Si.-

La escondida del pueblo es un parque abandonado. Pocas personas van allí, queda cerca de la escuela y en la noche es muy peligrosa.

Oh y ahora que recuerdo, Maxi habitualmente me decia que se juntaria con sus amigos ahí, osea que no era con sus amigos, si no con camila. Maldito.

Llegamos al principio del parque, esta el auto estacionado de máxi.

Empezó nuestro plan- decimos al unísono

Ignacio comienza a sacar miles de cosas de su bolso: pintura, agujas, brochas, pegatinas etc.

Me pasa una brocha y comenzamos a pintar su auto de muchos colores, Por suerte paro la lluvia hace un momento.

El cielo está de nuestro lado!-grito

Alcanzamos las pegatinas y pegamos en todo el auto con frases como: i am an idiot - todo se llega a saber - no se valorar a las mujeres - ignacio se merece a Javiera y mi adoración ( esta frase fue idea obviamente de ignacio ) - soy muy fácil - no me considero hombre y Muchas más.

No podemos parar de reír, pero todavía falta algo... Sus ruedas se ven muy infladas.
Tomó una aguja gruesa y le pincho las 4 ruedas.
Pooobresito, el se lo busco.

Saquemonos una selfie con este hermoso auto- dice ignacio agotado de tanto reír.

Por su puesto, nuestra obra de arte.- digo riéndome

Caminamos para el lugar donde se encuentran máxi y camila.

Los vemos abrazados al lado de un árbol, no se si me duele verlo así abrazado de ella, pero me duele que me haya mentido y jugado conmigo. Aunque no soy la persona mas indicada, yo no lo hize con mala intención. Nos ponemos atrás y escuchamos su conversación.

Linda tienes que entender que yo quiero mas a Javi.- le dice máxi a camila

Si lo se pero ella no te quiere a ti, quiere a ignacio- dice camila

Si se pero ella esta conmigo, aparte puedo estar contigo a la vez.- dice máxi besandola

En este mismo instante me pongo al frente de ellos para encararlos, que se creen? Que pueden herir a la gente por que ellos quieren? No los aguanto más.

Así mismo los quería pillar.- le digo aplaudiendole en la cara.

Que haces aquí.- dice maxi

Te importa? Me doy cuenta que no, que te gusta usar a las mujeres, que los rumores son ciertos, que tu y tu (apunto a máxi y camila) son unos falsos de porquería y que tarde o temprano la vida les pagará todo lo Malo que le han hecho a personas! .- digo fuertemente.

Perdón? Si hablamos de falso tu eres la que estaba conmigo estando enamorada de ignacio, al fin y al cabo somos iguales.- dice maxi amenazadoramente.

Exacto tienes razón, por que siempre estuve enamorada de ignacio y todavía lo estoy. Cuanto me arrepiento de haber estado contigo. Pero no me compares contigo, que yo mis errores no los seguiré cometiendo no Cómo tu inútil.- digo triunfadora

Lo siento javi, dame una oportunidad.- dice maxi

Perdón campeón pero ella le da oportunidades a los que se la merecen, además no está disponible.- aparece ignacio tocandole el hombro.

Claro tu estabas detrás de todo esto, cuéntale a tu amor como la engañabas conmigo.- dice camila

No necesita contarme nada querida, ahorrese sus mentiras que de nada sirven.- digo despresiandola.

Sus caras de impactados son lo mejor, me dan ganas de reírme. Caminamos saliendo de aquel lugar.

Ah y se me olvido algo, maxi disfruta tu ida en auto!- grito

Reíamos como tarados, como enfermos mentales.
Cuando paramos de reír ignacio me beso,esto no podía terminar mejor que con sus besos.

No vallamos a clases.- digo

Mm buena idea- dice

Nos vamos de la mano hacia algún lugar de comida rápida, me dio hambre.

Encontramos un local de hamburguesas. Entramos, nos acomodamos y compramos. Estaba vacío, a esta hora quien va a venir si están todos en su trabajos y colegios.

Cuando llegaron nuestros pedidos, quedamos plasmados por lo delicioso que se ven.
Comenzamos a comer y a disfrutar cada mordisco que dábamos.

Terminamos en un dos por tres, salimos del local, caminamos directo a mi departamento.
Caminamos sin tocar las lineas del suelo, como cuando todos éramos pequeños. Saltamos como si nunca hubiéramos tenido infancia.

Llegamos a mi casa y corrí a mi habitación perseguida por ignacio, me comienza a hacer cosquillas, perdimos el equilibrio y caímos en la cama.

Quedamos recostados mirando hacia el techo, escuchando como nuevamente llueve. Me pongo a pensar acerca del baile de graduación que viene, de solo pensar en eso me entusiasmo. Quedan sólo días, quizá ignacio no quiere ir y por eso no me ah hablado del tema.

***IGNACIO POV***

Debe estar sospechando por que no la eh invitado al baile. Pero ya queda poco para hacerlo, solo me faltan algunos detalles y mañana se sorprenderá.




Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora