Narra maxi

48 10 1
                                    

Maldita y sensual javiera. Esta chica es imposible de olvidar. Mas de un año y me sigue encantando.

Se que soy un capullo, si soy un coqueto con todas, me hago el lindo. Pero ella para mi es unica. Tengo que cambiar mi actitud. La volvere a conquistar, empezare todo denuevo.

Me dijo que hoy se iva a juntar con ignacio, ese tipo no la merece.

Este es nuestro último año en la secundaria y no quiero perderla .
Estos meses sin ella han sido horribles, me eh metido con chicas asquerosas, contando a camila, pero se supone que yo la "odio". Ademas me volví un alcohólico. Sin duda esos momentos no fueron buenos.

Pero nadie tiene la vida llena de momentos perfectos, y si fuera así dejarían de ser perfectos, serían normales. ¿como conoceríamos la felicidad, si nunca experimentariamos la tristeza?

Ah Javi la conocí porque eramos compañeros cuando pequeños, aparte nuestras madres son muy amigas. Siempre fuimos amigos, hasta que nos empezamos a mirar de forma diferente. Y decidí pasar al siguiente paso...le pedí ser mi novia y sin duda acepto. empezamos la secundaria juntos. Cuando murió nuestra mejor amiga, nuestra relación empezó a quebrarse, ya no era lo mismo, nos sentíamos culpables los dos por haberla dejado de lado. A parte, Javi cayó en depresión.
Mi actitud cambio y me juntaba con los chicos y chicas más populares. Las mujeres del grupo me buscaban y yo me dejaba llevar. Javi termino conmigo y desde allí eh sido un maldito mujeriego. Después de algunos meses sin nisiquiera saludarnos, juntaron su curso con otro. Andres lanssani se fijo en ella, pero ella se fijo en ignacio brounn, a pesar de que se llevaban mal al principio, la veía muy feliz con el, eso me hacía mal. Se confirmó su relación de novios.

Un día le hable y le confesé todo, me perdono, pero yo no pedía nada, sabía que estaba con ignacio, fuimos amigos, aunque veía como le molestaba a ignacio que me saludara o hablará conmigo y es entendíble. Me aleje un poco de ella. 1 año llevaban juntos...

Y bueno hace días se rumoreaba el término de su relación. Así fue, la notaba mal, diferente, cada vez peor.
Es ahí cuando nuevamente me acerque a ella.

Javiera marckgregor te ayudaré a que tus días sin el, lleguen a no ser importantes para ti.

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora