Al fin viernes, hoy comienzo como otra vida. Estoy con máxi, se que el me quiere de verdad.
Me levante temprano son las 6:30, ya no quiero llegar tarde y toparme con ignacio , haré lo posible para olvidarme del el, fue lindo mientras duro.Me sirvo leche con cereal y un jugo de naranja.
Me ducho, me coloco una falda apretada, una blusa a cuadros, unos botines con tacos y mi abrigo.Hago mi bolsito, hecho lo necesario, cuadernos respectivos a las materias, maquillaje quien sabe si hay una emergencia de belleza, lapiceras, audífonos.
Exactamente lo mismo de todos los días.
Llegue al paradero cercano de la escuela, me juntaria con maxi para ir a clases, lo veo cruzar y dirijirse hacia mi.
Hola bebé -
Hola lindo-
Nos dimos un beso tierno y un abrazo duradero.Te extrañe, y eso que te vi solo ayer.-
Si yo igual.- le guiñe un ojo.
Caminamos de las manos hasta llegar al liceo, era raro volver a estar así con maxi, me sentía incomoda pero bien. Cualquier persona pensaría que soy una suelta por que solo han pasado 12 días en que no estoy con Ignacio y ya estoy con maxi. Pero hay que recordar que el no quizo volver.
En la entrada sentíamos la miradas de todo el mundo, las chicas enojadas, pero excepto de 2, camila y rut, se les notaba su cara de felicidad.
Que bueno a camila le queda al camino totalmente libre con Ignacio.Los amigos de máxi lo saludan y le dan palmadas en la espalda, cosas de hombres. Son unos brutos no les dolera?.
Maxi se junta con chicos populares, en el grupo están los mujeriegos osea los que se hacen los lindos y coquetean con todas, los nerds pero a las vez sexys, hay uno que es modelo de revistas de ropa que hace su madre, el es todo un ken. Son simpáticos siempre les gusto la pareja que hacíamos, nos llevamos bien.Me me dejo en mi sala
Adiós amor, te paso a buscar cuando toquen el timbre.- me dio un beso.- dice maxi
Bueno, adiós.- le devuelvo otro.
Tengo 3 recreos y 2 me junto con máxi, el otro me junto con fer y barby, no las dejare de lado.
**** MAXI POV ****
Deje a javi en la sala y me fui con los chicos a la mia.
Al pasar en el pasillo estaba ignacio con una chica, me ve y me agarra del brazo.
Sueltame idiota, que te pasa? - le dije arrancando mi brazo.
Tenemos que hablar eso pasa.- me dijo serio.
No hay nada que tengamos que hablar.-
Que seguridad tengo yo que no le dirás a javi mi secreto?-
Mm.. No se, no le diré, ahora puedes dejar de llorar para poder irme?- le dije con tono de burla.
Andate, parece que tu te quieres quedar.-
Idiota- bufé
FLASHBACK****
Que esta pasando aquí? Le digo a Ignacio y camila.
No es lo que tu crees, lo puedo explicar pero por favor no le digas a javi, es un mal entendido.- me dice Ignacio rogándome.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...