dia 14 sin el

36 7 0
                                    

Pobre de maxi , hoy me levante temprano para ir a ver como esta y cuidar de el.

Me puse unos jeans rojos, una chaqueta corta viento, mis vans negras. Me cepille el pelo lo mas que pude, en eso perdí todo mi tiempo, se me enreda muy fácilmente, por eso no lo cepillo a menudo por que se vuelve a enredar de inmediato. Siempre me aplico cremas de masaje.

Me prepare leche con cereal y tostadas. También le hize a mi hermano, siempre le preparó su desayuno, en realidad le preparo de todo.

El miércoles que paso, esteban estuvo todo el día buscando trabajo, mientras yo perdía mi tiempo hablando con ignacio, que al fin y al cabo no sirvió para nada por que el es un estupido que no quiso volver conmigo, porque? No lo se! Y ahora me manda mensajes diciendo que si yo soy feliz , el lo es, todavía me tiene pensativa ese maldito mensaje que venia de una maldita persona a la que amo y extra....
Me desvie un poco del tema al parecer. Bueno el punto es que, encontró trabajo en una escuela, para mi mala suerte es en la mía. Pueden haber lados positivos, como negativos. Igual me siento bien por el, tendre que soportarlo mas horas, pero no hay problema.

Salgo del departamento en dirección a la casa de maxi, lo bueno es que vivimos cerca, así que no nos demoramos en ir a nuestros hogares.

Ayer me había pasado la copia de sus llaves para poder entrar y no estar golpiando.

Al entrar estaba la radio prendida, como normalmente esta, viven con musica, estaba puesta la radio disney.
Cuando de un momento a otro comienza unas de mis canciones favoritas lovin so hard - becky g, empiezo a cantar emocionada con mi perfecta pronunciación (sarcasmo)

When I wake up
You're the first thing that comes to mind
Wanna see you like all the time
Yeah we be loving so hard

Cuando ya estaba llegando al momento mas emotivo con mi súper micrófono, que era un control remoto, escucho la risa de maxi.

Que haces levantado!!!.- le digo enojada.

Lo siento tenia hambre y se dice hola, no dormí contigo para que no me saludes .- hace un puchero.

Perdón, holaaaaaaaa!.- le doy un abrazo

Cuando me separo del el, me di cuenta que seguía con sus ojitos inchados, me produce tristeza verlo si. Maxi es una persona muy alegre.

Ve a acostarte, yo te llevo comida.- le digo mandándolo.

Le preparo café helado, maxi lo ama. Por el comería todos los días.
Subo las escaleras con cuidado, porque siempre me pasa algo al subirlas.

Allí estaba maxi acostado con una rosa en sus manos.

tengo esta rosa para la mas bella enfermera.- me dice con una sonrisa de oreja a oreja.

Que tierno, te mereces el mejor cuidado.-

Creeme que no.- me dice con su mirada hacia el suelo.

Por que me había dicho que no? Es raro, si en realidad se lo merece.

Porque dices que no.?-

No nada, olvidalo.- me dice depositando un beso en mi frente.

Siempre tengo que olvidar, y lo recuerdo mas que nada. Esas respuestas que me dejan pensativa.
Me alisto para volver a mi departamento, no me puedo quedar todo el día.

Amor me voy, mañana después de clases te pasare a ver.- le digo cariñosa.

Bueno te esperaré y estudia.- me dice riendo.

Salgo de la casa y camino hacia la mia, al pasar por la plaza veo discutiendo a camila con Ignacio. Que raro, siempre los veía perfectamente hablar.
Mi mente me decía que me acercara a escuchar, pero yo no quería hacerlo, porque ya no me deberían importar ellos dos.
En un momento escucho mi nombre, que tiene que ver mi nombre en su conversación? Eso hizo acercarme, trate de meter poco ruido y me escabullí en los arbustos que estaban detrás de su banca.
Había una roca perfecta para sentarme y escuchar, es como si esto estaba hecho para mi.

Que tanto lloras si a javiera ya no le interesas.- dice camila con su sonrisa sinica .

Por tu culpa la perdi, no se para que llamaste a maxi, se que lo hiciste a propósito!.- dice Ignacio enojado.

De pronto mi celular me despierta de esa conversación, era barby, contesto rápidamente.

Estoy ocupada ahora barby, te llamo despues.- le digo cortando.

Ojala Ignacio y camila no se hayan dado cuenta. Cuando vuelvo a mirar ya no estaban, que había pasado? No lo se. Salgo con cuidado de allí por si es que me habían escuchado. Pero no había nadie.
Decido seguir mi camino. Que había sido todo esto!?

Entro a mi departamento y voy a mi habitación.

Mensajeo a las chicas para que vengan rápido, les tengo que contar esto.
En 10 minutos ya estaban aquí, son flash.

Que sucede?.- dicen fer y barby a la vez.-

**** BARBY POV ****

Javi parecía una loka contando, no se como no se cansa de hablar tanto. Pobresita y según ella ya no le gusta Ignacio.

Luego de entender todo lo que decía, recordé aquel día que javi no había ido a la escuela.

***FLASHBACK***

Deja de molestarme por favor camila, no tienes otra cosa que hacer?.- dice Ignacio arrancando de ella.

Oh lo siento pero es nuestro trato, o quieres que hable con javiera?.- dice camila.

Eres insoportable!.- dice Ignacio llendose del lugar.

***FIN DEL FLASHBACK***

Ahora se preguntaran que hacía yo hay. Ese día había visto a Ignacio agarrar de la mano a camila, pero no de forma amorosa, si no bruta. Eso me dio curiosidad así que me escabullí en un basurero.

Javiera mackgregor te ayudaremos a investigar y averiguar este caso.-




Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora