Barby sabes que nunca me gusto rut, siempre me gustaste tu, dame una oportunidad para poder estar contigo. Estoy enamorado de ti.
Atte: edson.Queeeee, despierto gritando. Edson enamorado de barby? Esto sin duda fue muy raro.
*Edson es el novio de rut, segun ignacio, edson nunca la amo de verdad.*
Igual barby y edson se verian lindos juntos. Los dos blanquitos y del mismo porte.Veo el rosado reloj de mi pared, son las 8:00 . Mi pieza es soñada, es celeste, en una parte de la pared tiene dibujado pajaros volando. En la otra hay fotos pegadas. Tengo el horario de clases y aros colgados. Las 8:00? Que me pasa ultimamente, me estoy quedando dormida. Me levanto como un oso peresozo, cuando seran los dias de dormir hasta tarde y que me paguen. Muy soñadora javiera.
Me coloco unos jeans apretados que parecen calzas-jeans, genial no? Una polera de animal print, mis vans grises y por ultimo mi chaqueta the north face. No alcanzo a pintarme asi que lo hare en clases. La profesora de ingles nos da un tiempo libre, hay lo hare.
-adios mama!-
Le grito desde la puerta, es un poco sorda.Chao hija que te valla bien.- se despide mi mama
Camino mientras llegue el autobus, despues de las 8:00 se demora mas en pasar. Lo peor es pasar por aquella plaza. Recuerdos que se tienen que venir a mi cabeza.
El sol me golpiaba en la cara. ayer hacia frio. Que dias mas raros, que sueños mas raros, dia raro? Definitivamente si.
No pasa ningun autobus, por suerte ya voy llegando a la escuela. Mejor me vengo caminando todos los dias.
A una cuadra de llegar, escucho el timbre. Llegue a recreo. Acelero mi paso para encontrarme con las chicas.
las veo de lejos, son faciles de reconocer.
De pronto siento una hermosa voz en mi oreja.Apurada?- me susurra ignacio
-si. -
Lo saludo rapidamente.Lo deje hablando practicamente solo. Que pena, voy apurada.
Saludo a las chicas y nos sentamos en unas bancas.
El sol esta cada vez peor. Tonto clima grrr.Pasa maxi con sus amigos popus y me saludan, el se sienta al lado mio.
Siento su respiracion y su olor.Deja de olorosarme o te enamoraras.- coquetea maxi
-nunca-
Le guiño.Estas un poco acalorada? O es mi idea? - me pregunta
-mm nose.-
En realidad estaba muerta de calor, necesitaba agua.-se me not....- no alcanzo ni a preguntar si se me notaba, y ya estaba empapada, el tonto me habia tirado agua de una botella.
-maldito maxi ven aca, sera peor si te alejas.
Alcanzame si puedes.- grita corriendo
Me levanto y comienzo a perseguirlo, saco una botella de mi bolso y la lleno. Ahora tengo que buscarlo, este chico si que se sabe esconder.
-maxito donde estas querido- Empiezo a decir.De un momento a otro siento un chorro de agua en mi cara, maldito. Salio de la nada, salgo corriendo detras de el y se tropieza.
-pensaste que no te atraparia.-
No lo hagas, por favor, estoy cumpliendo mi record de no bañarme por dias.- dice tapandose
-no me distraigas haciendome reir, hoy es el dia.-
Destapo la botella y le tiro la mitad del agua.
-quieres mas?.-No por favor, hago lo que quieras- me ruega
-lo que yo quiera?-digo interesada
Sisi. -
-bueno, me gusta.-
Lo ayudo a levantarse y vamos donde las chicas, se empiezan a reir y a insultarnos.
Nos quedamos mirando con maxi.
Estas pensando lo mismo que yo javi?.- me dice
-seguramente si.-
Le tiramos lo que quedaba de agua. Quedaron con la boca abierta.Agradece que hace calor.- dice fee
-lose lose.
... que se creen ustedes tirandose agua, estan en la playa?
Escuchamos una voz de superioridad.
Nos giramos y era la directora.
Maldicion, lo que faltaba.
Era una vieja de pelo corto, se cree joven mostrando las piernas.Nooo es lo que piensa, por favor soy una excelente alumna para que me expulsen- comienza a lloriquear barby
Como siempre barby tan exageradaaaaaaa. Ya saben como es.
-señora directora lo que paso esque tuvimos un problema, sin querer tomamos la manguera y salia agua de alli. Quise pararla por eso llame a los chicos para que me ayudaran.
Mm bueno, que no se vuelva a repetir.- se retira la directora
Sentimos una voz chillona reclamando, esa voz la reconosco, si es camila.
-¿que te pasa ahora estupida, no hay un dia que dejes de chillar?-
No estaria chillando si no me ubiese caido agua en mi cabellera.- reclama camila
-oh pobresita, lo siento mucho, secare tu pelo por ti, anque sea falso no te preocupes cariño.-
Da lo mismo como seas que lo tengas, te queda mal.- dice barby
Mis peluqueros no piensan como tu. A ti te hace falta ir a uno. - presume camila
Le pago a tus peluqueros para que te mientan. -responde barby
Todos estabamos muertos de la risa.
Maxi siempre odio a camila y a su grupo, incluyendo a ignacio. Es entendible.-chicas si quieren suban.- les digo
Bueno, portense bien.- rien
Gracias por no decir que yo empeze a la directora.- agradece maxi
-no te preocupes, solo no te olvides lo que me dijiste, haras lo que yo quiera.-
Sabes, me das miedo. Aun asi me encantas.-
me sonrojo.
Caminos en direccion a las salas, maxi se quedo atras haciendo no se que cosa, parece que se le cayo algo. Mm si por que trae algo en la mano. Ese algo es una flor, pero para que traia una flor?
En la escuela estaba lleno de flores de todo tipo. Sin duda las que mas me gustan son las ortensias, las encuentro muy tiernas, pequeñas flores hacen una flor.toma, Una flor, para otra flor.
Se que te encantan las ortensias.- me la daOuh es tan tierno.
-Gracias, eres un coqueto.-para recuperarte lo soy-
Dijo para recuperarme? Really?
-ems, vamos?-.Okey.-
------
Subimos a buscar nuestras cosas, hoy salimos mas temprano, los profesores tienen una reunion importante.
Ultimamente cuando salgo de la sala lo primero con lo que me encuentro es el grupito de ignacio, camila, edson y rut.
Ajjj.
Van para todos lados juntos.Mientras menos tiempo paso con ignacio, mejor estoy, siento que lo podre olvidar mas facil. Aun asi no quiere decir que no me pasa nada cuando lo veo con camila o con cualquiera. Quisiera saber si tengo oportunidad a estar con el, si es de loca si le pregunto, pero quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...