dia 17 sin el

41 7 2
                                    

Desperte como una osa peresosa. Son las 10:30 y no desperté con ganas de seguir durmiendo, que curioso.

miro hacia el lado y fer estaba durmiendo con las boca abierta y recorría su baba por el almohadon, momento único para sacarle una foto y que quede en los recuerdos. Le meto un papel en la boca para que despierte, me gusta molestarlas.
Despierta de un salto eascupiendo el papel.

Que me metiste asquerosa.- dice fer con cara de asco.

Nadaaaaa, hagamosle algo a barby ahora?.- le digo moviendo mis manos malvadamente.

Si y ya se que.- dice levantándose de la cama.

Se levanto y comenzó a buscar algo en los cuadernos, quizás quiere que estudiemos o algo así, ¿encerio pienso eso? No puede ser.
Arranca una hoja y saca un plumón de su estuche.

Que le podríamos escribir?.- me pregunta fer pensativa.

Ajam.- digo quitándole el plumón

Empiezo a escribir "edson te amo, estoy enamorada de ti, yo se que nunca me querras ya que no uso ropa interior y me como los mocos ".
Fer reía como loca, le pusimos el papel en el pecho y le sacamos una foto. Ahora es momento de despertarla. Pero nos damos cuenta que empieza a hablar dormida, pero no se le entendía mucho.

Edson.. Edson...Edson.- decía barby durmiendo.

Esto es un chiste, fer piñiscame.- le digo

Barby despiertaaaaaaaaa!.- dijo fer a barby moviéndola de un lado a otro.

Dejenme dormir.- dice barby acomodándose.

Estas diciendo Edson dormida.- dice fer

Queeeee.- da un salto barby

Lo que escuchaste.- digo

No puede ser, quizás era una pesadilla, olvidemonos de esto, ahora me duchare.- dice cambiando de tema

Se puso tan nerviosa cuando fer le dijo, ¿que pasaría si le gusta Edson? Mm nada malo, ya eh tenido sueños de ellos dos, son visiones que se harán realidad para un mundo mágico en el cual no vivimos y podremos ser todos felices con mascotas que sean delfines y .... Ya javi basta de estupideces.

Barby salio de la ducha envuelta en su toalla de alpaca... STOP sabia que barby tiene una obsesión por las alpacas, pero no sabia que tenia una toalla, se ve divertida.
Entro en la ducha, me aplico shampoo de manzanilla, me lo lavo bien, me hecho mucho jabón y por ultimo acondicionador.
Salgo con cuidado y me coloco mi toalla del manchester city, uno de mis equipos de futbol favoritos .

Fer se estaba duchando en el baño de su padre, llego justo par que nos vistamos y arreglemos.
Fer vive sólo con su papa, sus padres se separaron hace un tiempo atrás.

Hoy iremos a una fiesta de un ex compañero alejandro, fue muy popular en la escuela, era amigo de máxi pero surgieron problemas. su novia quedo embarazada de CUATRILLIZOS! Tuvo que dejar de estudiar y dedicarse a trabajar, por suerte sus padres tienen dinero, siempre les da plata para que haga una fiesta y se divierta.

Me pongo un vestido celeste del color de mis ojos, un poco suelto, lleva elástico en la cintura, me hago un pequeño nudo en mi pelo en la parte de atrás y me dejo chasquilla. Me aplico una capa de rímel y un poco de sombra del mismo color de los tacones, violeta.

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora