Desde hoy puedo decir que nuevamente soy la novia de ignacio brounn, sigo emocionada.
Son las 2 de la tarde, llege a las 5 de la madrugada. Por cierto estoy en casa de ignacio, estaba inestable para llegar a mi casa.
Todavía no nos levantamos y tampoco pretendemos hacerlo. Aunque tengo hambre.
*toc toc*
Pase- dice ignacio.
Permiso, les traje algo de comer.- dice su madre.
Justo a tiempo, me leyó la mente.
Gracias!- digo
Mi amor en la tarde tienes que hacer tus bolsos, para que mañana te vengas en la tarde e irnos el lunes temprano.- me dice ignacio
Si, puedo llevar mucha ropa?- digo riendo.
Claro, toda la que quieras.-
Pero mi amor, no quiero llegar a Brasil sin saber bailar zamba.- digo preocupada
Yo te enseño, soy un experto.- dice riendo.
En realidad es un experto, desde que ignacio era pequeño sus padres lo llevaban a Brasil, tiene miles de fotos.
Yo no eh salido mucho del país, eh preferido conocer el norte y sur de mi hermoso país; Chile, si no lo conosco bien por qué tendria que conocer a otro.
Y ya que lo conosco bien, puedo salir.Que haremos hoy?-digo aburrida
Este día será sólo de los dos, querida novia- dice coqueteando
Perfecto, pero primero necesitamos una ducha- digo a lo cual los dos reímos.
----
Me colocó un vestido negro con flores, tacones cómodos negros, me arreglo un poco el pelo y me maquillo.
ignacio se coloca unos jeans apretados, una camisa a cuadros y sus zapatillas vans.Espero que nadie nos moleste en nuestro primer día de casados, osea perdón de novios.
Bajamos las escaleras, tomó las llaves de su auto.
Chicos, me podrían llevar al centro.- dice la mama de ignacio.
No mama- dice ignacio pesado
Mi amor no seas pesado, llevemosla y después estaremos solos- le digo al oído.
Mmm bueno mama- dice obligado
Gracias y sonríe, que te saldrán canas.- dice su mama
Me colocó a reír de ignacio, me mira serio, pero le hago cosquillas y se vuelve loco riendo.
Nos subimos al auto y arrancamos, mientras escuchamos yo tambien- romeo santos ft marck antony.Dejamos a su mama en el centro, en una tienda de su amiga y nos vamos.
Javi tengo que comprar una maleta, edson se apoderó de la mía.- dice tiernamente.
Bueno.-digo
Caminamos viendo maletas de viajes, hay bastantes variedades. Vimos una tremenda como para toda mi ropa.
Pasamos por todas las tiendas de la calle.
Analizamos los precios y volvimos a la tercera tienda que entramos.Me quedo con esta.- me dice ignacio seguro.
Esta linda, vamos a pagarla.-digo
Al salir no pueden creer a quien veo; camila y máxi. Pero me di cuenta de otra cosa.
Ignacio, mira!!!.- le digo apuntando.
Que paso!, ams maxi y camila, que tiene?.- responde
Fíjate bien en camila!.-le digo sorprendida.
Bueno... oh su estomago creció! Esta embarazada!?.- dice
No sí engordo, si mi amor Está embarazada.- respondo ironicamente
no se porque me sorprendo tanto, si tarde o temprano terminaría así.
Que irresponsable, esta fumando, es una estúpida. Por que hay gente así!***IGNACIO POV***
Salí a gusto de la tienda, me parece varonil la maleta.
Pero me arruino ver a camila y maxi. Será el bebé de maxi? Da lo mismo.
Vamos a tomar un jugo natural, así descansamos y conversamos del viaje.- le digo a javi.
Bueno.- me dice
Caminamos hacia un local llamativo, color rosa. No está ni lleno, ni vacío, exactamente como me gusta.
Cuando está lleno, no quedan asientos y me siento incómodo.
Cuando está vacío me siento raro, como si fuera el único loco. Aunque con estos pensamientos lo soy.Al fin solos.- le tomó la mano a javi.
A caso antes estábamos con alguien? Y no me di cuenta?.- dice riendo
Chistosita, me refería a mi madre.- le digo
Si lo se mi amor.- dice abrazandome.
Javi! Ignacio!.- grita alguien.
Nos damos vuelta y allí venían edson y barby. Lo que faltaba más compañía, yupii.
El mundo está contra mi.Hola.- dicen
Hola.- dice javi.
Yo hago señas con las manos, no quiero ni saludar.
Vamos a tomarnos un jugo?- dice barby.
No podemos.- digo cortante.
Mi amor, si podemos.- dice javi piñiscandome.
Vamos entonces.- dice edson.
Ellos caminan primero, nosotros atrás. Tomó a Javi y le hablo al oído para que no escuchen.
Nunca vamos a estar solos.- digo con cara de tristeza.
Estaremos todo el viaje solos, ten paciencia y sonríe.- me da un beso.
-----
Pagamos la cuenta, terminamos comiendo Hot dogs. Pasaron 1 hora con 30 minutos, riéndonos comos locos, aunque yo seguía serio y lo mas probable es que lo hayan notado.
*** JAVIERA POV***
caminamos hacia nuestros autos.
Nos vemos el lunes en el aeropuerto.- dicen abrazandonos.
-si, adiós.- digo
Nos subimos al auto despidiendonos con señas por la venta.
Ya, ahora si mi vida.- le digo a ignacio
Siempre decimos lo mismo y aparece alguien.- hace puchero.
Al llegar a la casa, nos bajamos para conversar lo ultimo.
Alguien toca la bocina, fer y esteban.
Ups, no quiero ni mirar a ignacio.Se bajan y cuando se están acercando...
Quiero estar solo con javi!.- grita ignacio.
Lo miro impactada por su reacción.
Andas en tus días bipolares?.- le pregunta esteban a ignacio
Cállate.- responde furioso ignacio
Perdonenlo es que no hemos podido estar solos en todo el día.- respondo amable.
No se preocupen ya nos vamos.- dice fer guiñandome
Se retiran rápidamente. Y nos miramos con ignacio, tiene cara de rabia y tristeza.
Mí amor, te digo algo?.-
Qué cosa.?- me mira ignacio.
Te amo y no podía terminar mejor el año que contigo, viajar contigo será algo grandioso. Pasaron tantas cosas, problemas, confusiones, pero acá estamos; juntos. Y me enamore de ti como hoy ya no se enamoran. Y sabes? Todos esos días sin ti, fueron por algo, me dolieron mucho, pero terminamos aquí juntos. HOY ESOS DÍAS SE ACABAN, YA NO SON DÍAS SIN TI.- le digo emocionada
ESTÁS LEYENDO
Otro dia sin ti
Teen Fiction¿no les ah pasado que extrañan a alguien, pero cometen errores que los hacen alejarse? así es mi historia. termine con el, soy una estúpida! me arrepiento tanto, me dio algunas razones, pero lo amo como a nadie. Ignacio brounn los días sin ti no son...