Quinto dia sin ti

84 11 1
                                    

Me despierto con dolor de cabeza y de pies, nunca mas voy a una fiesta con tacos, en realidad siempre digo lo mismo.

Senti un rugido dentro de mi estomago, recuerdo que no comi en toda la tarde, me levanto a prepararme algo, abro el refrigerador y no hay nada rico.

Siento la puerta abrirse y llega mi hermano con comida, siiii! Me salvo la vida.

No te comas todo!.- dice gritando esteban

-sise!-
Todos me tienen que controlar respecto a la comida, tengo problemas de anciedad, desde el año pasado que empeze con crisis de panico y crisis de angustia, me eh vuelto una glotona, tomo pastillas para todo esto. Hablando de pastillas, tengo que ir a buscarlas al hospital.

Termino de comer y tomar mi leche con cereal, entro a la bañera. Cuando salgo, me seco bien y me visto, el dia esta soleado,asi que me coloco unos shorts y polera corta. Busco mi carnet y me voy.

-esteban me voy al hospital, adios.

Vuelve pronto, tenemos almuerzo familiar-

Maldicion se me habia olvidado el almuerzo familiar.
-ok.-
Siempre que tenemos dias festivos o sin hacer nada, hacemos un almuerzo familiar. Vienen mis tios y tias, primos, abuelos, etc.

El hospital queda cerca,esta despues de la plaza, por eso nos gusta donde vivimos, tenemos accesibilidad a todo.

Cuando paso por la plaza, estaba ignacio alli, el siempre venia a esta plaza cuando se sentia mal o cuando estabamos juntos. Cuando me ve, se acerca y me pide disculpas por lo de anoche.

Perdon, no fue mi intencion decirte esas cosas, me gane los golpes lose, estaba un poquito pasado de copas.- dice ignacio arrepentido

-un poquito? Sabias asqueroso.-

Sabias? Te di un beso?- se sonroja

-no te acuerdas?-
Me pongo colorada.

Solo recordaba lo que te dije y que el estupido de maxi se me tiro encima.- se toca la cabeza

-ok, igualmente no te entiendo, te contradices en muchas cosas, me bloqueas, ahora me pides perdon por lo de anoche, mejor me voy, aparte estoy apurada.-

Javi espera....-

Salgo caminando, bueno casi trotanto. No queria escucharlo, me hace sentir muchas cosas.

Entro al hospital saco numero, tengo el 24 y van el 22, me falta poco

.- 24!

Aqui. le paso mi carnet de medico y me pasa las pastillas.

Cuando salgo pienso en algun lugar por donde irme, para no caminar por la plaza. Me doy una vuelta enorme, pero llego a la casa.

Estaba mi abuela en el departamento, ella siempre viene ayudar a mi madre en estos dias asi.

Me abraza como si no me viera en años, es muy cariñosa.

Estas tan delgada necesitas comer!- dice mi abuela

-que! No tengo que comer que es otra cosa-
Tipica abuela te quiere hacer morir con comida, me sale una carcajada.

Vendra a comer ignacio?- pregunta mi abuela

-mmm...
La abuela no sabia que habiamos terminado, el siempre venia a los almuerzos o dias familiriares. Lo invitabamos porque era mi novio y como no tiene esas costumbres.
-abuela el y yo terminamos...

Mi abuela me queda mirando con cara de no creerlo, uvo un silencio muy incomodo.

-me voy a mi habitacion, tengo que hacer la cama y ordenar.-

Al irme escucho a mi abuela preguntarle a mi madre si es encerio. Nadie me cree? Acaso piensan que lo digo de broma? No!
fin de esa historia de amor.
Cierro la puerta con brusquedad, se que no deberia enojarme, mi abuela ni nadie tiene la culpa, solo yo y un poco ignacio. Pero me molesta hablar de eso.

Prendo mi parlante, inserto la tarjeta de memoria, y empieza la cancion -shower de becky g- amo esa cancion sobre todo en español. Me pongo a cantar y a gritar.

"Yo no se que sera lo que pasa, que la vida sin ti se me pasa. Cada vez que me hablan de ti, imagino que estas junto a mi....

Pienso en ti antes de dormir, sale el sol te vuelvo a escribir, eres mi amor, mi amigo y mi homie...

Me acuerda mucho esta cancion a ignacio, le gustaba que me pusiera a cantarla, se la dedicaba, tomaba el cepillo y lo usaba como microfono, lindos recuerdos.
Me pongo un poco triste. Trato de no estarlo, no quiero que toda mi familia lo note y me comienzen a preguntar que me sucede.

Al terminar todo, salgo de la habitacion y estaban mis primos y primas.
Natty era mi prima preferida tiene un año menor que yo, nos llevamos super bien, tenemos muchos recuerdos de verano.
Sergio es su hermano, un poco molestoso, pero nos reimos siempre.

-porque no me entraron a saludar?-

No y si te estabas vistiendo? No queria ver eso. Siempre pones musica cuando te vistes o para concentrarte.- dice con cara de asco

-estupida me haces reir, solo estaba ordenando.-
Nos damos un fuerte abrazo, desde hace meses que no nos veiamos.
Habia quedado repitiendo, por eso nos dejamos de juntar, sus papas se pusieron extrictos.

-como has estado natty? Te a ido bien este año en la escuela?-

Mm mejor, sabes que odio estudiar y todo eso.- dice natty

-lose, te conosco. (Nos reimos)-

Empiezan a llegar todos mis familiares, la casa estaba llenisima.
Cuando llega mi papa le doy un abrazo gigante.
Soy la regalona de mi padre, hoy le habia tocado trabajar en la mañana.

Procedemos todos a sentarnos.
Me sirvo ensalada y arroz, mi mama me sirve carne. Esta todo exquisito.
Parece que todos tenian hambre, comieron muy rapido.

Me levanto de la mesa con natty, entramos a mi habitacion, teniamos mucho que conversar.

Nos sentamos en mi cama.

-natty termine con ignacio...-

Lose y lo siento mucho.- afirma natty

-como lo sabes, no te lo eh contado.-
A natty le contaba todo, pero esto no se lo conte por que paso hace poco y no habiamos podido hablar.

Ignacio fue a hablar conmigo, estaba muy triste, me hacia muchas preguntas, pero no se las podia responder, no te habia visto y no me habias dicho nada.-

-mm (me sale una lagrima)-
Ignacio sabia que a natty le contaba todo, por eso debio ir donde ella.
Empeze a contarle todo, mis sentimiendo, detalles etc.
Me consuela y me da un abrazo.

Despues de horas de conversar, le pregunto si quiere quedarse en mi casa. Mañana es sabado asi que no tiene que estudiar ni nada por el estilo .

Obvio que si.-

....

Ya era tarde, nos acostamos y vimos una pelicula.

Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora