Día 24 sin el

36 5 1
                                    

Desde hoy no estoy más con maxi, soy libreeeeeee!..... para ignacio.

Pienso eso y me dan ganas de levantarme. Ayer ignacio se quedo hasta tarde, me conto algunos cuentos para quedarme dormida, fue algo tonto pero fíjense que lo logro.

Hoy escogi unas prendas que para mi gusto se ven divino. Un vestido verde, muy llamativo. Chaqueta café claro y tacones del color de la chaqueta. Me acomode el pelo con un elastico verde. Me aplicó rimel de maybelline New York, me delineo muy poco los ojos y por ultimo me colocó el perfume fantasy de Britney Spears

El viernes es el baile, ansío ese día. Saber que tengo que empezar a realizar lo que me gusta, poder trabajar, etc.
Primero que todo pasare las vacaciones más incleibles que puedo tener. Después seguiré mi sueño de ser modelo.

Oye Javi, fer tiene novio?.-me pregunta esteban curioso

Mm no, porque?- digo impresionada.

Solo curiosidad, ya apúrate.-

Ya bueno, a donde vas tan arreglado?- digo

Sorpresa.- dice guiñandome el ojo

Esteban preguntándome por fer, mi amiga, aquí sucede algo. Muy sospechoso.
Bajamos las escaleras, subimos en el auto de papa ya que el de esteban se averio.

Vamos a toda velocidad.

Llegamos y localizó a ignacio en la entrada, al verme corre hacia mi y me habré la puerta del automóvil.

Hola princesa.- dice abrazandome

Hola mi amor.-devuelvo el abrazo.

*** IGNACIO POV***

Caminamos felizmente por los pasillos, sin importarnos nada.

La dejo en su sala, para poder irme a la mía.

Saludo a edson, me acomodo y vuelvo a practicar el plan. Saco rosas, me arreglo, veo la invitación para javiera y listo.

Acuérdate que tenemos que estar 5minutos antes de que salgan a fuera de su sala.- dice edson nervioso

Si lose, por suerte ahora no tenemos profesor.- digo tranquilizandolo.

Edson invitará a barby al baile, las esperaremos en la puerta con rosas . Eso no es todo si no que a fer también la invitarán, ¿Quien? Esteban, estos últimos días eh conversado con el y me confesó que le gusta fer, es algo raro de que la invite ya que es mayor que ella y no tendrá baile, pero quiere declararse.

Sin duda seremos las 3 parejas más destacadas.

Ignacio debes pensar que hoy es nuestro último día aquí en este lugar, vivimos tantas cosas.- dice edson a punto de llorar.

No seas sencible, al fin no tendremos que levantarnos mas temprano!, mm bueno en realidad no porque seguiremos estudiando. Pero seremos mayores de edad... pronto.- digo entusiasmado

Si y por otro lado estaremos con las personas que queremos.-

Exacto y bueno no te quiero asustar pero ya deberíamos ir hacia la sala de las chicas.- digo

Veo como empieza a sudar, me esta colocando nervioso.

Salimos rápido para encontrarnos con esteban. Se ve muy elegante.

Listos?- digo respirando

Listos- dicen al unísono

Nos ponemos afuera de la sala, arreglamos los últimos detalles, comenzamos a ver el reloj. Quedan 10 segundos... 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Se abre la puerta y la primeras que salen son Javi, fer y barby.
Esto no me puede pasar a mi, estoy en blanco, nos están mirando impresionadas.
Miro los ojos de Javi, demuestran curiosidad, vergüenza, amor...

Te quedaras hay parado?- me dice esteban al oído.

Sus palabras me hacen despertar.

Javiera mackgregor quisieras ser mi pareja de baile el día 26 de noviembre, para poder terminar nuestro año de secundaria de la mejor forma?- digo leyendo la invitación.

Barbara Gonzales quisieras ser mi pareja de baile el día 26 de noviembre, para poder terminar nuestro año de secundaria de la mejor forma?- dice edson leyendo la invitación

Fernanda Cumin no puedo invitarte al baile ya que no tengo, pero te gustaría darme una oportunidad para conocerte?- dice esteban.

***JAVIERA POV***

Nos quedamos mirando las tres enamoradas, ni siquiera lo pensamos y gritamos;

Si!-

Corremos a abrazarlos, este es el día más lindo, miro a ignacio y le doy un beso. No lo quiero soltar, aunque lo estoy asfixiando.

Te amo!- me grita

Y yo a ti!- le grito

Todos los alumnos aplaudían este instante romántico.

Pero tenia que arruinar alguien este momento, la estúpida de camila y rut.
Pasa al lado de nosotros empujandonos, quiero gritarle, pero no me arruinará mi momento.

Tranquila Javiera sólo son unas cualquieras las que pasaron- me digo a mi yo interior.

Que les parece un rico sushi en mi departamento?- digo

Genial- dicen todos.

Nos subimos al auto, ponemos a todo volumen la música, suena una excelente bachata.

Se acuerdan de que teníamos que interpretar o actuar una actuación? Y habíamos escogido la bella y la bestia... mm bueno la profesora de ese ramo es la que desapareció, no hay rastros de ella, se suponía que mañana teníamos que actuar. Su caso se puso en investigación.

Llegamos al departamento, nos tiramos a los sillones como animales, estamos agotados.
Pero el lunes empiezan las vacaciones! (Bailo de la emoción)

Edson puedes pedir sushi, allí esta el teléfono.- le digo

Bueno- me responde

Preparó la mesa, pongo música de fondo, sacó a canito al patio para que haga sus necesidades .

Suena el timbre y al abrir, esta parado máxi.

Javi podemos hablar?- dice apenado.

No no podemos- digo

Perdón pero esta ocupada, no pierde el tiempo con idiotas- interrumpe ignacio cerrandole la puerta en su cara

Vuelven a tocar el timbre, ahora si que le pegaré a este estúpido. Abro violentamente y es el repartidor de comida.

Aquí está su pedido-

Oh Gracias- digo dándole el dinero

Chicos comida!- grito

Siiiiii!- gritan todos.

Sirvo bebidas en los vasos, coloco el sushi en la mesa y pongo servicios ya que por lo menos yo no se comer con los palitos.

Comenzamos a hablar de todo lo que nos ah pasado en el año, lo interesante que fue y Muchas cosas más. Mi día no podía terminar mejor, llegan mis padres de las manos, a veces pienso en el amor que se tienen y me dan ganas de pasar toda la vida a su lado.

Supongo que nos guardaron comida?- dicen mamá y papá.

Chicos que dicen?- les pregunto

Mm parece que no queda- dicen barby y edson.

Que pena entonces nos comeremos está rica pizza solos con mi esposa.- dice papá

No!- gritamos todos.

Y así va terminando este día, con personas que realmente quiero.






Otro dia sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora