Capitulo 19: Como la primera vez.
|Harry|
La realidad llega a mi.
Y me doy cuenta cuando me alejo de golpe, como si un demonio hubiese estado poseyéndome, el mismísimo diablo.
Ella traga saliva y agacha, nuevamente, la cabeza. Pero yo quedé con cierto temblor en las manos por tener que ser tan impulsivo algunas veces.
—¿intentaste besarme?— preguntó cabizbaja.
Solté una risa.
—No digas tonterías.
—¿Y por qué te acercaste así?
—Por...— tragué saliva— Porque tenías una hoja en el cabello.—pasé mi mano rápidamente por sus trenzas, fingiendo tirar la hoja invisible.
—Ah...— asintió e imitó mi gesto, desparramándose el cabello.— Es mejor que me vaya.
—¿Te vas?— pregunté en un hilo de voz.
Me da una media sonrisa que ni siquiera alcanzó a serlo, para dar media vuelta y marcharse, dejándome ahí parado como lo que soy, un imbecil.
(...)
—¿Cómo van las cosas, muchachos?
Francis se remueve incómodo en sus asiento.
—Bien.— murmura.
—¿Bien, qué? ¿Alguna posibilidad?
—Muchas, padre.— sonrió.— Algo dentro de mi me dice que el camino que voy tomando es el correcto.— me lanzó una mirada emocionada, se notaba emocionado.
Si supiera que con Katherine, todos los caminos son correctos.
—¿Entonces no habrá decepciones?
—Igual queda mucho tiempo, papá.— interrumpí yo, logrando la mirada de mi padre.
—Tiempo que no has aprovechado.— su semblante cambió rápidamente conmigo.
—Te podrías sorprender si te dijera todas las cosas que he logrado.— sentí la mirada de Francis con recelo.
—Eso espero, al menos he recibido buenos comentarios de ti con la reina...— que orgullo.— Aunque me complica ese tal charles.
—Charles no va a hacer problema.— aseguré.
—Me gusta tu seguridad muchacho. Aun así, no se confíen, tomen todos mis consejos y sigan la linea como corresponde, tenemos más probabilidades de obtener esa corona y unir Bélgica con Inglaterra, y ustedes son el intermediario perfecto, si ya fallamos con esto ¿Sabrían la vergüenza que pasaríamos?
—En gran parte...—habla Francis— Después de cierto tiempo se va formando cierto cariñ...
—Eso es lo que quiero que entiendan. Jamás les he negado eso, pueden solo cumplir el propósito o formular un "cariño" por la princesa, enamorarse, tener hijos, qué se yo. Pero eso no puede ser lo principal, niños, no pueden dejarse llevar por eso.
—Por mi parte no será un problema— me encogí de hombros.
—Quizás por mi parte si.— confiesa mi hermano.
—Solo no lo arruines, Francis.— reprendió mi padre.
—El amor no lo arruina, padre. Que tu no hayas sentido nada por nuestra madre no significa que eso fue lo que te ayudó a ser rey.— dios santo ¿Qué significa esto? ¿La rebelión de Francis?
ESTÁS LEYENDO
Baskerville |h.s|
FanfictionCuando lo vi por primera vez, no hubiese imaginado todo lo que iba a provocar. Esos ojos esmeralda podrían enamorarme solo con una mirada, esa sonrisa que podría derretir hasta al iceberg más sólido en solo un par de segundos, esa voz que penetraba...