Capítulo 24: Un mes.
|Kate|
Está lloviendo. Eso me hace recordar que cada vez queda menos para las elecciones, ya que en diciembre suelen largarse las lluvias casi todo el mes y solo estamos a tres meses de que eso suceda. Como pasa el tiempo, siento que nada pasó como lo esperé y nada a sido como alguna vez imaginé.
Cada vez más siento que las personas están distantes de mi, no siento que el interés de mis pretendientes sea el real y creo que eso es netamente culpa del príncipe Harry, ya que el que alguna vez se ofreció para ayudarme a elegir, ahora está haciendo todo para ser él el elegido.
Siento que mi corazón le pertenece. Y me costó demasiado admitirlo, porque me había dado cuenta desde hace un tiempo, incluso antes de recibir mi primer beso y tener dudas entre él, Michael y Francis.
Creo que Michael y Francis solo fueron un escudo que hicieron ocultar mis verdaderos sentimientos. Y funcionó, claro que si, pero desde que Harry tocó mi piel de la manera en que lo hizo aquella noche, ya nada es igual para mi; no soy la misma, estoy distinta, estoy llena de culpa pero al mismo tiempo llena de energía, quiero más pero al mismo tiempo pienso en mi madre, en qué pasaría si me descubriera, en qué sería de mi si el condado se enterase que mi primer hombre fue un hombre que ni siquiera está interesado en casarse conmigo.
¿O si?
A veces pienso que si. Pero hoy he pensado que no.
Sé que no nos podemos ver, y desde aquel día en el establo no nos hemos juntado, como si nada hubiese pasado. He intentado pedirle ayuda a Elizabeth, no obstante ella me dice que cada vez que intenta acercarse él la ignora por completo, entonces me hace pensar que lo que pasó ese día quizás fue un capricho para él.
O que yo he sido un capricho para Harry todo este tiempo.
No me ha mirado en toda la cena, trato de buscar sus ojos pero parece ensimismado en su plato, aunque no lo he visto comer ni un bocado.
Francis está a mi lado derecho mientras que Mathias en mi lado izquierdo. Siento que Francis trata de tener algún contacto con mi piel por debajo de la mesa pero al momento en que siento su mano posarse en mi pierna, me sobresalto y la alejo temerosa pero con una sonrisa para que él no noté mi incomodidad, sin embargo, se disculpa con la mirada.
—Estás bien?—pregunta mi mellizo por lo bajo.
Asentí con la cabeza.
Miré hacia el frente y Harry seguía ahí como si nada, tratando de esquivarme, pero ahora estaba hablando con su padre algunos temas de Bélgica, al parecer, no logro escuchar bien por la bulla de los invitados.
Quisiera hablarle o al menos poder buscarlo para preguntarle qué es lo que le pasa, si habré hecho algo más o aunque sea pelearle un poco, para que me explique y así poder dar un paso al costado con él o continuar deseándolo, pero los guardias me siguen cada vez que estoy fuera del castillo y me estresa tenerlos cada tiempo vigilándome.
—Permiso, tengo que ir al baño.— habla Harry. lo observo irse lentamente y al parecer nadie notó su ausencia porque siguieron en lo suyo.
Mi hermana, quien estaba sentada frente a mi, me abre los ojos tratando de decirme algo con ellos. Frunzo el ceño y ladeo la cabeza, es difícil hablar idioma mimo.
Gira un poco la cabeza señalando tras ella, claramente señalando a la persona que se acaba de ir. Negué y seguí comiendo, evitando mirarla nuevamente. Obviamente no lo iba a seguir, Mi padre y mi padre estaban en la punta de la mesa y mi ausencia iba a llamar la atención. Además que de pensar en seguirlo hacía que mi corazón bailara eufóricamente en mi pecho. Y no de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Baskerville |h.s|
FanfictionCuando lo vi por primera vez, no hubiese imaginado todo lo que iba a provocar. Esos ojos esmeralda podrían enamorarme solo con una mirada, esa sonrisa que podría derretir hasta al iceberg más sólido en solo un par de segundos, esa voz que penetraba...