Después de quedarse un rato con Yibo entre sus brazos, decidieron que era mejor entrar pues la noche se estaba poniendo fría y Xiao Zhan no quería cargar con la culpa de que Yibo se resfriara.
Así que fue a la habitación por el juego de batas para ambos y le ayudó a Yibo a ponerse una-Bebé vamos adentro se está poniendo frío- dijo Zhan.
-Esta bien solo deme unos minutos- respondió Yibo quedándose como si algo le molestará.
-¿Estas bien te duele algo?- preguntó Zhan
-Mmm solo un poco, ya sabe - respondió Yibo sonrojado.
-Oh...ven aquí pequeño- dijo Zhan acercándose a Yibo.
Zhan envolvió a Yibo con la bata y tomó su cuerpo para llevarlo a habitación, una vez ahí lo dejo en la cama y fue al baño para llenar el Jacuzzi con agua tibia, luego
volvió por Yibo y juntos se metieron en el agua.-Pequeño relaja tu cuerpo, el agua aliviará las molestias- dijo el mayor.
-Está bien Señor...- quiso decir Yibo pero algo lo interrumpió.
Zhan no lo dejó terminar poniendo un dedo sobre sus labios
-Shh ya no me llames señor, solo dime Zhan- dijo Xiao Zhan.
-¿Xiao Zhan?- respondió Yibo
-Esta bien como quieras, pero ya no hay más Señor- dijo Zhan riendo.
Zhan se sentó apoyando su espalda y separó sus piernas dejando un espacio entre ellas para acomodar a Yibo.
Tomó la esponja de baño y comenzó a lavar a Yibo como si se tratara de la cosa más delicada en sus manos.
Yibo se sentía relajado, nunca antes alguien se había preocupado así de él después de tener relaciones, por qué era casi siempre el dominante a excepcion de unas dos veces, nunca se imaginó tener un trato así de parte Xiao Zhan después de todo ¿Solo era sexo?.
Después de aquel baño ambos se fueron a la cama, antes de acostarse Zhan le extendió un vaso con agua y dos pastillas a Yibo, indicando que eran analgésicos lo que ayudarían con sus molestias y dolores en caso de tenerlos más tarde.
Zhan hizo que Yibo que recostara en su pecho, acariciando sus cabellos castaños, conversando de los sueños que Yibo tenía y en lo que se proyectaba Zhan a futuro, hasta que Yibo se durmió en los brazos de Zhan, tarde fue cuando Xiao Zhan se dio cuenta que había dejado un beso en la cabeza de Yibo, no le tomaría importancia.
Al día siguiente Zhan se levantó primero y pidió el desayuno, luego salió a la terraza de aquel lujoso penthouse, tenía algunas llamadas de trabajo que atender, así que se sentó en una silla admirando la vista de la ciudad por la mañana y una esas tantas llamadas era de Karen su asistente-Buenos días Xiao Zhan¿Cómo estás?- dijo Karen.
-Hola Karen, bien gracias¿Y tú cómo estás?- Respondió Zhan.
-Muy bien gracias¿Estas en tu casa?-Preguntó Karen.
-Eh no estoy en el penthouse¿Sucedió algo?- pregunto zhan
-Ah ya veo, ¿que te traes rompecorazones?- dijo Karen.
-Karen, ¿me llamás como amiga o como asistente?, Chismosa- Dijo Zhan.
-¡Aich! Bien, te llamo por qué avisaron que tienes una conferencia el martes en la universidad de Shangai para los alumnos de economía y finanzas- dijo Karen.
-Entiendo ¿Eso es por el proyecto de becas que da la empresa cada año? - pregunto Zhan.
-Exacto bonito, este año tu empresa volverá a becar a los tres alumnos con mejores notas y que cursen el último año en la facultad para que se desempeñen en el área de finanzas de la empresa- dijo Karen.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanfictionXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...