Al llegar a la habitación Zhan tomó el cuerpo de Yibo y se tiró a la cama cayendo junto con el, provocando risa del menor, al escucharlo Zhab también comenzó a reír y a dejar cosquillas por el cuerpo de Yibo quien ahora se enroscaba en la cama sin poder parar de reír
-Ya ya…jajaj Zhan jajaja basta jaja me voy a hacer pipi si sigues así -reía Yibo
-Me encanta escucharte reír- le dijo Zhan para luego inclinarse y comenzar a besarlo.
El beso iba subiendo de intensidad cuando Yibo enredo sus piernas en la cadera de Zhan quien estaba sobre él, Yibo se giró sobre el colchón y ahora él quedaba sobre zhan sentado perfectamente sobre el miembro del mayor.
Wang Yibo comenzó a tocar los pectorales de Zhan delineando luego su definidos pectorales a la par que removió su trasero en el pene de Xiao Zhan provocando una erección.-¿Te gusta lo ves pequeño travieso?- dijo Zhan
-Me encanta y lo mejor de todo es que es mío- dijo Yibo inclinando su cuerpo y comenzar a bajar por el torso del mayor dejando un camino de besos
-Ahhhg… Wang Yibo no me provoques- dijo Zhan suspirando al tapar su rostro con su antebrazo.
-No estoy haciendo nada Señor Zhan, soy inocente- Yibo fingió inocencia algo que lo hacía ver casi adorable.
Yibo seguía rozando su trasero sin vergüenza alguna sobre la erección del mayor, Zhan estaba seguro de que no podía aguantar por mucho tiempo más las atrevidas acciones de Yibo.
De un giro rodó ambos cuerpos dejando a Yibo nuevamente bajo el, ahora Zhan quien se sentaba sobre el mayor para apresarlo bajo él, metió su manos por debajo de la camiseta del castaño y acariciar su cuerpo, a Yibo le encantaba la forma en que Xiao Zhan lo tocaban, al rato después Zhan se deshizo de la polera del menor y comenzó a dejar suaves besos en su torso, deslizó su lengua por los pezones de Yibo sacando pequeños gemidos de la boca del castaño.
Fue ahí cuando Xiao Zhan miro la mesa donde estaban los refrescos y noto un recipiente con hielo se acercó a la mesa y tomó un cubo de hielo entre sus dedos, luego se acomodo entre las piernas del castaño y puso el mismo cubo entre sus dientes, se acercó a Yibo y comenzó recorriendo el cuello del menor-Ummg Zhan está frío- se removió Yibo al sentir el contacto de su piel con el hielo.
-Quédate quieto si no quieres que te castigue- le dijo Zhan.
Zhan siguió su camino en el hielo por el el pecho de Yibo quien solo podía gemir ante la sensación, era demasiado abrumador lo que se sentía en ese momento, sentir el frío y la sensualidad de Zhan lo hacían excitarse de sobre manera, el pelinegro aoso el trozo de hielo por los pezones ya erguidos de Yibo, este era solo gemidos y jadeos incapaz de pronunciar palabra alguna, estaba a la merced de lo que Zhan quisiera hacerle esa noche.
Zhan seguía su juego ardiente con el hielo en su boca llegando al ombligo del menor, fue ahí cuando Yibo mordió su mano para callar los sonidos de su boca-Cuántas veces te he dicho Wang Yibo que no te contengas, no escondas tu gemidos, siéntete libre de gemir para mí todo lo que quieras- le reclamos Xiao Zhan con una voz ronca.
-Zhan esto… mmgghh es demasiado excitante siento que no puedo aguantar más- gemía Wang Yibo.
-Estoy seguro que si puedes.- pronunció Zhan con una sonrisa ladina.
Zhan saco el short de Yibo dejando su pene libre, estaba tan húmedo por el líquido preseminal que esté notaba debido a la excitación, el hielo en la boca de Zhan ya estaba a punto de derretirse por lo que volvió a dejar un camino en torso del menor para luego dejar un beso apasionado en la boca de Yibo, lo labios de Zhan estaban fríos y en el torso de Yibo había un camino de agua debido al hielo derretido.
Zhan se estiró nuevamente hacia la mesa y tomó otro hielo poniéndolo en su boca nuevamente está vez en su totalidad, siguió su caminó hasta llegar al miembro de Yibo, el aliento frío de Zhan provocó aún más excitación en él, de pronto Zhan empezaba dejar pequeñas lamidas en la extensión erecta del pene de Yibo, los dedos de las manos del castaño se aferraban fuertemente a las sábanas blancas la cama, de pronto Zham comenzó a succionar el pene del Yibo hasta introducirlo en la totalidad en su boca los labios del mayor rozaban la piel ya sensible del miembro de Yibo, los sonidos acuoso no ayudan a calmar el estado de Yibo a eso sumandole que la boca del pelinegro aún estaba frío por el hielo, Yibo sentía que en cualquier momento se correría en la boca del mayor y así fue, con algunas succiones más de Zhan y Yibo se corrió explosivamente en la boca del mayor.
Zhan se preocupó de no desperdiciar ningúna gota de aquel líquido, luego de eso giró a Yibo dejándolo boca abajo y se encargó de poner una almohada bajo su caderas así este quedará en ángulo perfecto a la vista del mayor.
Zhan se quitó el resto de ropa aún puesta y sacó otro pedazo de hielo estos ya estaban pequeños debido el tiempo olvidado en el recipiente pero aún así servía para lo que quería lograr, tomó el trozo de hielo entre sus dientes y delineo toda la espalda del menor hasta llegar a la línea que separaba sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
Fiksi PenggemarXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...