🍭Capitulo 6🍭

1.8K 270 90
                                    

-Te quiero listo y dispuesto hoy en la noche, pasaré por ti a la cafetería- dijo Zhan.

-Claro Señor Xiao Zhan,¿pero antes de debo ir a mi casa por un cambio de ropa si no le molesta?- respondió Yibo.

-No te preocupes pequeño, no es necesario no te preocupes, nos vemos en la noche- dijo Zhan para luego cortar la llamada.

Yibo siguió su turno en la cafetería, mentiría si dijera que no estaba ansioso. Xiao Zhan era un manjar a la vista y Yibo lo tenía claro.
Él sabía lo que esa noche de viernes podría pasar, lo tenía claro desde el momento que firmó ese papel.
Al llegar el término de su turno Yibo se dispuso a contar sus propinas, había sido un día bastante bueno, cambio las monedas en la caja de misma cafetería y luego se dirigió a los camerinos donde tenía sus cosas, no se cambió de ropa pues era la costumbre nunca lo hacía después de salir trabajo, así que como muchas otras veces hizo lo mismo.

-¡Yibo! Yibo a que no adivinas,tengo un nuevo juego para la play, te parece si lo probamos hoy en la noche con unas cervezas, yo invito.- dijo Wen Han.

-Hoy no puedo tengo cosas que hacer y no me esperes por qué no sé si llegaré a casa está noche.- respondió Yibo.

-¿Yibo desde cuándo no llegas a casa, acaso tienes novio y no me has contado?- pregunto su amigo.

-No Wen Han solo tengo otros planes- dijo el castaño.

-¿Puedo invitar a los chicos al departamento?- pregunto su amigo.

-Hazlo si quieres, pero no sé metan en mis cosas ¿está claro?, ahora me voy - dijo Yibo despidiendose.

Yibo tomó su mochila y salió de la cafetería con su uniforme ese mismo que a Zhan le había llamado la atención desde que lo vio la primera vez por lo sexy que se veía.
No pasó ni un minuto cuando un auto rojo deportivo con vidrios oscuros se acercó a él bajando el vidrio.

-Ven pequeño sube, vámonos- dijo
Zhan 

Yibo abrió la puerta y subió al lado del copiloto saludado a Zhan, bajo la atenta mirada de alguien en la cafetería que se había dado cuenta de quién era el auto al que Yibo había subido.

-¿Cómo estuvo tu día pequeño? ¿Dónde quieres ir esta noche?- Preguntó Zhan.

-Cansador pero fue un buen turno y podemos ir donde usted quiera.- dijo Yibo.

-Bien entonces iremos a un hotel- dijo Zhan.

-De seguro siempre es el mismo - susurro Yibo pensando que no lo escucharía .

-¡Ey ! Te escuche y no no es siempre el mismo, nunca he estado con nadie en este lugar, serás el primero en conocerlo.- dijo Zhan. 

-Ams..yo no crei que me escucharía lo siento- dijo Yibo.

-No pienses en cosas que no son, puedes preguntarme lo que sea y te responderé- dijo Zhan poniendo su mano en la pierna de Yibo, que le respondió con una sonrisa ladina.

El camino al hotel se dio en silencio Yibo miraba por la ventana las luces de los altos edificios, nunca había estado en esa parte de la ciudad de noche.
Zhan llegó al hotel y entró al estacionamiento privado ,luego bajó para abrir la puerta de Yibo y que él bajará.
Zhan lo tomó de la mano y lo dirigió hacia el interior del aquel hotel de lujo, la chica de la recepción saludó a Zhan de manera cordial a lo que él respondió de la misma manera.
Luego subieron por un ascensor el cual parecía ser privado ya que Xiao Zhan ingresó un clave para poder subir.
Al llegar Yibo quedó sorprendido, eso no era un habitación de hotel más bien era un departamento dentro de un hotel en el último piso,tenía una amplia terraza e incluso tenía una piscina de dónde se podía ver toda la ciudad.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora