🍭 Capitulo 12🍭

1.2K 225 107
                                    

Yibo ya estaba instalado en su departamento, no había recibido llamada, ni menos visita de Zhan, el pelinegro sabía que Yibo vivía en el mismo edificio que su amiga Karen más no sabía el departamento exacto del castaño ni menos que era justamente el vecino de su secretaria y Karen a la vez tampoco sabía que Yibo era el baby de Zhan, ya que cuando le pregunto por el departamento solo le dijo que era para un conocido. 
Wang Yibo mentiría si dijera que no extrañaba estar en compañía,se le hacía raro estar solo.
Salió de su habitación en la cual estaba hace un rato después de llegar de universidad fue a la nevera que había llenado días antes vio las cervezas que tenía y pensó.

-Es viernes Yibo, Hace cuanto no sales a divertirte- se dijo a sí mismo. 

Tomó su teléfono y llamó a Marcos un amigo y compañero en su ex trabajo en la cafetería un extranjero bastante divertido, acordaron juntarse en una concurrida discoteca para pasar la noche de viernes. 
Por otro lado un Xiao Zhan andaba de pésimo genio en la oficina todos sabían que cuando el CEO andaba así era mejor ni hablarle.

-Uh viejo menudo genio que te cargas hoy deberías verte- le hablo Yang Yang

-Verme que ! Yang Yang fue un día de mierda y Yibo no contesta- dijo Zhan con frustración.

-Yibo Yibo Yibo, ya va casi un mes Xiao Zhan y todo lo que haces es pensar en Yibo no me digas que estás enamorado- dijo Yang en un tono entre curiosidad y burla.  

-No digas estupideces Yang Yang- respondió Zhan dejando de golpe el teléfono sobre su escritorio.

-Entonces olvídate de Yibo por hoy, déjalo él también tiene derecho a tener viernes de diversión tal cual como tú y yo hoy, vas a ir a tu casa vas a ponerte tu mejor ropa casual y pasaré por ti para ir al bar- dijo Yang Yang serio. 

-Esta bien esta bien iremos al bar esta noche- termino Xiao Zhan para luego pararse, tomar su chaqueta y salir de oficina. 

En su departamento Yibo se arreglaba para salir ya iban a hacer las 21:00 hrs había quedado en juntarse con Marcos a las 21:30 fue por su billetera y se dio una última mirada en el espejo chaqueta de cuero negra camisa blanca un jeans negro roto en las rodillas y zapatillas blancas llevaba el reloj que le Xiao Zhan le había regalado, iba a ir en su moto pero luego se pensarlo mejor la dejaría en casa y volvería en taxi no quería tener problemas por manejar con alcohol. 
Miró su teléfono en la pantalla tenía cinco llamadas perdidas de Zhan no quiso devolver la llamada, ya tenía planes para su viernes y realmente no quería cancelarlos por un revolcón con el mayor. 
Camino hasta la esquina y tomó taxi le indico la dirección al chófer al cabo de 20 minutos ya estaba fuera de la discoteca, en ese momento de otro taxi bajaba su amigo Marcos con dos amigos que a la vista eran bastante guapos, Marcos los presentó como Alex y Daniel, que al igual que esté eran latinoamericanos nacidos en Costa Rica con algunos años viviendo en China.

El ambiente dentro del lugar era eufórico, música y luces hacían el ambiente,  la gente bebía y bailaba, eso contando que la noche recién comenzaba.
Los tres se acomodaron en una mesa, pidieron unos tragos y para comer realmente se sentía bien y relajado, dos mesas más allá alguien los observaba. 
Li WenHan estaba con unos amigos en el mismo lugar, hace unos días había pensado en hablar con Yibo, definitivamente sabía quién era el culpable pero no había mucho que hacer ya que no devolvería el dinero. es más hace unas semanas nadie sabía de él, sin embargo no quería dar por pérdida la relación de amistad con Yibo por lo que decidió pararse de la mesa y buscarlo. 

-¿Yibo podemos hablar?- preguntó WenHan directo. 

-Creo que si, te parece si vamos afuera?- dijo Yibo. 

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora