3 semanas después
Era sábado y Zhan salía a toda prisa de su oficina con una pequeña maleta, había terminado recién un importante reunión con unos nuevos socios de Japón, el reloj de Zhan nunca para y su imperio sigue creciendo.
Bajo al primer piso y junto con Yang Yang espero el taxi que lo llevaría al aeropuerto a tomar su vuelo de tres de aproximadamente 3 horas rumbo a Zhuhai, un vuelo corto pero que a Zhan le parecía eterno, podría haberlo hecho en su jet privado pero el día anterior le habían informado de una falla mecánica en el motor, Zhan no tenía más opción que tomar un vuelo comercial.
Tres horas eternas, aún así agradecía tener un vuelo directo sin escalas, al llegar a destino rentaron un vehículo para poder llegar al hotel y luego a donde Zhan tenía que ir, pero debido a unos retrasos con la maleta de Yang Yang tendría que ser directo al lugar.
-Yang Yang apúrate por favor ¿es que acaso no puedes manejar más rápido?- alegaba Xiao Zhan.
-No, no puedo, estoy al límite de lo permitido, ya llevo media hora manejando Zhan y estamos a mitad de camino- le respondió Yang Yang.
-Si y vamos a llegar tarde me voy a perder el evento- seguía reclamando Zhan en el asiento del copiloto.
-No seas dramático, no vas a llegar tarde ni te vas a perder nada, vas a llegar justo cuando empiece- le dijo YangYang
-Pero no podré ver a Yibo antes de la carrera- Zhan era casi un niño reclamado por no tener lo que quiere.
-De todas formas no te iban a dejar verlo,así que deja tu drama a un lado Xiao Zhan- lo regaño su amigo.
-¿Qué cosas dices?¿Cómo que no?- le preguntó Zhan.
-Interrumpes su concentración antes de la carrera, es por eso que solo pueden verlo después,antes de la carrera solo está con su equipo- le dijo Yang Yang
-Como sea maneja rápido y apúrate- dijo Zhan haciendo una mueca de disgusto con el señor fruncido.
-Si sigues reclamando te juro que te dejaré tirado aquí a media carretera y ya luego verás como llegas - dijo Yang Yang en un tono molesto.
-Ahhsshh ya me callo- reclamo por última vez Xiao Zhan para luego seguir mirando indiferencia por la ventana del auto
-No sabía que al tener novio te ibas a poner tan dramático, no conocía esa faceta de ti- dijo Yang Yang riendo al ver la cara de Zhan.
-Callate, solo quiero hacer todo por Yibo y que vea que si pude venir a apoyarlo no quiero que crea que está solo y no andes por ahí diciendo que es mi novio- le advirtió Xiao Zhan.
-No entiendo por qué quieren ocultar su relación, Zhan, les ha costado estar juntos, casi todos se enteraron que tú paraste la boda y salieron de la mano, los rumores de ustedes están en el aire amigo. - le dijo Yang Yang.
-No fue idea mía es Yibo quien no quiere que nadie sepa que estamos juntos o al menos que se confirme, los rumores se quedarán así en rumores , si fuese por mi yo ya le habría dicho a todo el mundo que estamos juntos, pero no quiere sentirse expuesto ante la prensa después de lo último que pasó- explicó Xiao Zhan.
-Si creo que tiene razón,bueno después de todo la relación es de ustedes dos y solo ustedes saben cómo la manejan, lo peor que pueden hacer es dejar que terceros interfieran en ella, solo yo tengo ese derecho- dijo riendo Yang Yang.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanficXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...