Domingo por la mañana Wang Yibo se despertó entre los brazos fuertes de Zhan, este lo tenía tomado de la cintura y su otro brazo pasaba por debajo de la cabeza de Yibo logrando así que que la espalda del menor quedará pegada al pecho Zhan se removió un poco en la cama pensando que aún el pelinegro dormía.
-¿Ya despertaste dormilón?- le dijo Xiao Zhan dejando un beso en la cabeza del castaño.
-Mmm sí -respondió Yibo dándose la vuelta para quedar de frente y acurrucarse en el cuerpo de Zhan.
-¿Estas bien te duele algo?- le pregunto Xiao Zhan mientras arreglaba algunos cabellos desordenados de Yibo.
-Si, Estoy bien, no me duele nada no te preocupes solo tengo un poco sueño- le dijo Yibo cerrando sus ojos y acomodándose en el pecho del mayor.
-Me gustaría quedarme todo el día aquí contigo y darte muchos mimos, pero debes prepararte para tu carrera dentro de unas horas.- dijo Zhan dejando leves caricias en el rostro de Yibo.
Como si de un perezoso se tratara Yibo casi se arrastró hasta el baño para bañarse y alistarse para ir a la pista, mientras Zhan se encargaba de pedir el desayuno y que estuviese listo para que Yibo comiera antes de salir, por suerte estaba terminando de desayunar cuando su teléfono sonó, su entrenador le avisaba que lo esperaban abajo y que solo faltaba él, rápidamente tomó su bolso con su traje y su equipo, se despidió de Zhan con un corto beso ya después se verían en el circuito y salió rápido de su habitación para bajar y abordar la van que lo trasladaba a su destino.
Ya todos estaban en el circuito en donde todo estaba listo para dar inicio al evento , Zhan no había visto a Yibo desde que salió del hotel con el staff en la mañana, quería ir a su camarín antes de comenzar pero Yang Yang tenía razón no podía verlo antes de la carrera por qué no podía desconcentrarse de su propósito.
Tal cual como el día anterior Zhan estaba en su asiento preferencial ya que Wang Yibo le había dado una tarjeta de acompañante al lado de Zhan se encontraba Yang Yang y a su otro lado el Señor Wang,este se notaba algo nervioso y quizás un poco ansioso ver a Yibo ahí en el punto de partida le hizo recordar muchas cosas de cuando su hijo estaba pequeño.A Wang Yibo desde pequeño siempre le gustó la adrenalina no había un momento en que estuviese quieto en casa, cuando entro al colegio a la edad de 5 años, llegaba del colegio tiraba su mochila en algún lado de la habitación se quitaba su uniforme y salía disparado hacia el jardín en su pequeña bicicleta a la cual le había quitado las ruedas de apoyo haces unas semanas.
El Señor Wang perdía la cuenta de cuántas rodillas peladas, raspones en las manos y codos había visto en la infancia de Yibo, pero siempre secaba las lágrimas y se lanzaba a la velocidad nuevamente, primero fue la bicicleta incluso aprendió saltos y acrobacias en ella, después se le dio por hacer descenso en la misma, en cada paso estuvo su padre para apoyarlo, luego fueron los patines,un par de caídas más y un brazo roto no fueron impedimento para encontrar a Yibo en la pista de patinaje cada tarde luego de la escuela, después descubrió su amor por el skate, mismo cuento que con los patines Yibo podía pasar tardes enteras en el skatepark, sin embargo nunca descuidó su estudios siendo unos de lo estudiantes destacados y luego fue la motocicleta, cuando tuvo su primera moto solía ir a escondidas a mirar carreras clandestinas salía con la escusa de ir a casa de un amigo a estudiar o hacer las tareas pendientes, una vez que aprendió a manejarla, solía ir a algún lugar abandonado o solitario donde pudiese correr libremente, luego de eso por razones de su madre, Yibo vendió su moto su madre argumentaba que debía enfocarse en sus estudios, en las chicas y en tener amigos donde pudieses salir, dejar esas cosas de niño a un lado, pero nunca se rindió a cumplir su verdadero sueño.Por eso cuando se fue a vivir solo retomó todas sus pasiones y se dedicó a vivir su vida al máximo.
A pesar de los nervios el Señor Wang se sentía orgulloso de lo que su hijo había logrado y ganará o no la carrera estarían ahí para apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanfictionXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...