🍭Capitulo 29🍭

1K 193 65
                                    

Yibo... estoy aquí perdón por demorar- dijo Zhan mirando los ojos cristalinos de Yibo.

Yibo aún no podía salir del asombro de que Xiao Zhan estuviese ahí y que hubiese sido él mismo quien detuvo la boda entrando de esa manera por la puerta de aquel jardín, al principio dudo en acercarse a él, pero al ver que Xiao Zhan guiaba sus paso hasta él, Yibo quiso hacer lo mismo pero lo detuvo un jalón en la manga de su traje.

-Ni te atrevas a humillarme de esta manera Wang Yibo, No te muevas de mi lado y todo saldrá bien para ti.- le dijo entre diente las muchacha

-¿Qué haces tú aquí?¿Cómo te atreves a interrumpir la boda de mi hijo? tu lugar no está a su lado, tu lugar está lejos de él - dijo la madre de Yibo.

-A mi no me hable de esa manera señora, no se meta conmigo, yo no tengo nada que perder en cambio usted tiene bastante que perder aquí- amenazó Xiao Zhan.

-¡Como te atreves a hablarme de esa manera!- la madre de Yibo levantó su mano con la intención de Abofetear a Xiao Zhan sin embargo no contó con que su hijo se atravesará frente a ella en el camino y recibiera aquella cachetada en su mejilla.

-¡Yibo hijo!¿Qué haces? tu lugar es al lado de tu futura esposa, no aquí al lado de este! - dijo la mujer mirando a Zhan con desprecio.

-¡No te atrevas a tocarlo! Él aquí no tiene la culpa de lo que está pasando- dijo Yibo al defender a Zhan.

-¿Cómo que no tiene la culpa? de no ser por él jamás te hubieses acostado con un hombre, te envenena la cabeza hijo - dijo su madre tratando de acercarse para revisar la mejilla de Yibo.

-¡Cállate mujer! Le has puesto tan poca atención a tu hijo que no te has dado cuenta que soy gay desde que iba a la escuela y lo siento si es una vergüenza para ti, pero es lo que soy- grito Yibo alejando la mano de su madre impidiendo que está lo tocará.

-¡Por favor un poco de orden en este lugar, silencio todos¡- dijo el oficial de policía entrando al lugar de la boda junto con otros dos acompañantes

-Oficial que bueno que llegaron justo en el momento este hombre pretende interrumpir la boda de mi hijo, creando un escándalo, por favor llévenselo, no es bienvenido en este lugar- dijo la mujer apuntando a Xiao Zhan, creyendo que quizás alguno de sus invitados había llamado a policía debido al escándalo.

-A la única que van a sacar de aquí es a ti Victoria Wang, por que por lo que supe sigues usando mi apellido para tu beneficio aún después del divorcio¿no es así?- dijo el padre de Yibo entrando a la boda.

¿Wang Han que... que que haces tú aquí? - Dijo la mujer nerviosa al ver la presencia de su ex esposo.

-Oficial por favor proceda- dijo el padre de Yibo, dejado a la mujer sin respuesta ante su pregunta.

-Victoria Wang, está usted detenida por amenazas, extorsión y falsificación de documentos en contra de su hijo el joven Wang Yibo, además de las injurias calumnias y manipulación de falsos documentos en contra del señor Xiao Zhan,tiene usted derecho a guardar silencio, todo lo dicho puede ser usar en su contra y también tiene derecho a un abogado - dijo el oficial poniendo las esposas en las muñecas de la mujer la cual no podía dejar que eso pasará armando un gran escándalo.

-No saben de lo que me acusan soy inocente, se van a arrepentir de esto... ¡¡¡Zhao Ning!!! ¡¡Haz algo!!!- gritaban la madre de Yibo al ser sacada por la policía de ese lugar.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora