🍭capítulo 26🍭

825 180 118
                                    

Domingo por la mañana y Xiao Zhan no había podido pegar un ojo en esa noche ni en la noche anterior, las enormes ojeras bajo sus ojos lo delataban.
Tenía muchas cosas en la cabeza como el por qué Lía podía estar haciendo eso, no tenía necesidad económica puesto que su papá era un gran empresario en el rubro de la perfumería.
Por otro lado Wang Yibo había desaparecido de la faz de la tierra, si hubiese sido por él hubiese ido en ese mismo momento a la empresa del padre a Yibo a buscarlo pero como le había dicho Yang Yang primero debía resolver su problema, mañana sería lunes tendría que presentarse en el laboratorio que le había indicado su abogada Yael.
Estaba en su habitación mirando el techo mañana sería lunes el día del cumpleaños de Yibo se suponía que tenía que ser un día perfecto para él y su futuro novio, pero no ahí estaba esperando que amaneciera para que ir hacer una prueba de ADN en un lugar que le habían impuesto, como si él fuese ingenuo, sabía perfectamente que si habían escogido el laboratorio antes era por que todo estaba planeado solo tenía que esperar a Yael para dar con quién estaba detrás de esto.

Lunes por la mañana se levantó temprano tomó una larga ducha para relajarse, no había mejor sensación de placer para Xiao Zhan que sentir el agua tibia recorrer su cuerpo desnudo, eso y cuando tenía relaciones con Yibo, pero dado la situación tendría que confirmarse con una larga ducha.
Una vez que el tiempo bajo el agua fue suficiente para sentirse bien, salió del baño con una toalla en su cintura y otra en sus hombros para luego secar su cabello, algunas gotas de agua se deslizaban por tu torso desnudo hasta perderse en el borde de la toalla que tapaba su intimidad.
Seco bien su cuerpo y de su armario eligió una camisa negra ajustada a su cuerpo y un traje azul marino, peino su cabello de forma sexy, aplicó un poco de perfume.
Al terminar de vestirse y mirarse una vez más al espejo sacó su teléfono al recibir un mensaje de Yael para indicarle que todo estaba listo, solo tenía que llegar al laboratorio, después eso recibió una llamada de su padre.

-Hola papá ¿Cómo están tú y mamá? - dijo Xiao Zhan en un tono de voz apagado.

-Hola hijo nosotros estamos bien ¿Pero cuéntame cómo estás tú?- preguntó su padre.

-Yo estoy nervioso papá, estoy seguro de que ese pequeño no es mío, pero aún así estoy seguro que ese examen saldrá positivo, si no Lía no estaría tan segura de hacer esto- dijo Xiao Zhan al teléfono.

-En eso tiene razón hijo pero no cuentan con los Xiao somos más listos, tiene todo listo para llevar a cabo en plan?- preguntó su padre.

-Sí papá tengo todo listo- respondió Zhan.

-Eso es hijo, ya sabes no te muestres nervioso solo muéstrate atento con Lía y el pequeño, Yael está al tanto de todo al igual que Karen ella como asistente te va a acompañar junto con Yael tu abogada- informó su padre.

-Entendido papá, ya voy saliendo al laboratorio, te llamaré en cuanto me desocupe- le dijo Zhan.

-Está bien hijo cualquier cosa me llamas y Zhan cuídate mucho hijo ya saldras de esto ¿Si?- le dijo el Señor Xiao para luego despedirse en la llamada.

El señor Xiao estaba al tanto de la situación de su hijo desde el primer momento, aunque estaba en Japón siempre estaba el tanto de su hijo, es por eso que no dudaría en mover sus hilos para dar con el trasfondo de toda la situación en la estaba envuelto Xiao Zhan, confiaba plenamente en su hijo, estaba seguro que si Zhan le aseguraba de que ese niño no era su hijo es por que las cosas así eran.

Después de salir de casa abordó su auto personal, al cruzar el portón de la mansión se despidió del guardia de la entrada y salió rumbo a la dirección indicada, al llegar al laboratorio se percató que Lía aún no llegaba pero Karen y Yael ya estaban en el lugar esperado por él.
Yael le dio algunas indicaciones y dieron aviso a la recepción del lugar de la llegada de Xiao Zhan, aproximadamente después de veinte minutos hacia ingreso Lía con el pequeño niño en brazos,la mujer se veía un poco incómoda,el niño en su brazo se removía de igual forma a punto de llorar, Lía indicó su llegaba al igual que Zhan, ahora solo debían esperar a que los llamarán.
El teléfono de Lía no paraba de sonar, al igual que el pequeño niño no paraba de llorar incómodo en sus brazos

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora