🍭capitulo 13🍭

1.3K 214 154
                                    

-¡Wang Yibo! ¿Qué carajos estás haciendo?- Dijo Zhan con una voz ronca.

-Quien eres tu! Y por qué me interrumpes que no vez que estoy ocupado muy ocupado- trato de responder Yibo ya que casi no podía modular palabras claras.

-Oye! Tu bajate de arriba de el pedazo de animal descarado- le grito Zhan a Álex

-Que yo sepa Wang Yibo está soltero el mismo me lo dijo y si no quiero no me bajo.
Aparte por su apariencia usted parece ser mayor que él, el típico millonario en busca de un joven atractivo para saciar su deseos- dijo Alex.

La paciencia de Xiao Zhan estaba llegando al límite, el tipo tenía razón, era millonario y había buscado a Yibo por capricho. Pero no le daría razón claro que no, por qué las cosas que en un principio fueron ahora habían cambiado.

-Wang Yibo levántate ahora ya y ven
conmigo- dijo Zhan molesto.

-¡Quién eres tú para darme órdenes! No me voy- dijo Yibo en una especie de berrinche.

-¡Yibo mírame! ¿Me reconoces?- pregunto Zhan mirando de cerca a Yibo.

-Amss no... haber espere... oh dios Señor Zhan- Dijo Yibo.

-Ajam ese mismo, te levantas ahora por la buenas o te vas conmigo por las malas- zhan definitivamente estaba molesto.

-Lo siento Señor Zhan pero hoy no estoy de ánimos, no ve que me estoy divirtiendo con un bonito chico - dijo Yibo señalando a Álex .

-Un bonito chico que por poco te desnuda aquí y te hace ya sabes que cosas- dijo Zhan ¿Celoso?.

-No señor Zhan el que le iba a hacer esas cosas y muchas más iba a ser yo, pero llegó usted así que ya no se va poder- respondió Yibo

-Te lo advertí Wang Yibo has agotado mi paciencia, vámonos de aqui- dijo Zhan pasando las manos por su cabello.

-Oyeee no te lo lleves Yibo está conmigo- dijo Alex

-TU TE CALLAS ESTUPIDO! SI YO DIGO QUE WANG YIBO VIENE CONMIGO ES POR QUE ESTA CONMIGO- dijo Zhan.

Tomo a Yibo en su hombro agarrandolo de la cintura mientras este protestaba y le reclamaba a Xiao Zhan.

Muchas gracias WenHan te compensaré por esto, con permiso la fiesta para Yibo terminó- dijo Zhan.

Salió de aquella discoteque con Yibo al hombro ante las miradas de las demás personas por la protesta del menor algo que a Xiao Zhan no podía importarle menos.

-Usted es horrible, no puedo hacer nada no me deja hacer nada, bájame ahora se lo ordeno- pataleaba Yibo en el hombro de Zhan.

-No te voy a bajar Yibo por favor ya cállate me estás mareando- dijo serio Xiao Zhan.

-Bajeme Señor Zhan, yo no soy una cosa de su propiedad- reclamé Wang Yibo.

-Escúchame bien Wang Yibo tú eres mío, y no me gusta compartir lo que es mío - sentenció Xiao Zhan

El silencio se apoderó de Yibo quien no siguió moviéndose, ni tratando de zafarse de los brazos de Zhan lo siguiente que hizo fue mirar a Xiao Zhan a los ojos ¿Había escuchado bien? ¿El dijo que era suyo?
Sin decir nada subieron al auto se Yang Yang, Yibo se deslizó en el asiento trasero y Zhan le abrocho el cinturón.
Luego subió al lado de Yang Yang y soltó un suspiro si antes se sentía algo mareado por el alcohol ahora lo hacía por las palabra de un rato ¿ Le había dicho a Wang Yibo que era suyo? Y peor aún ¿ Lo había reclamado como suyo? Esto definitivamente no estaba bien.
Luego de un rato llegaron al edificio del castaño, entraron el conserje les dio las buenas noches a modo de saludo aún que ya era bastante de madrugada.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora