Zhan al ver que la herida de Yibo sangraba bastante se preocupo.
-Muchacho creo que debería llevarte al hospital- dijo zhan
-No, no es necesario no es nada grave, solo estoy un poco mareado- dijo Yibo
-Esta bien no iremos al hospital, pero sí te llevaré a mi casa para poder limpiar esa carita- dijo zhan
Yibo tenía sentimientos raros sobre esa atención que le daba el mayor pero por otro lado le gustaba, nadie antes le habían tratado así.
Al llegar a la casa del mayor, Yibo quedó impresionado era una casa gigante más bien para él era un palacio «que se sentirá vivir en una casa como está» pensó para él, bueno él tuvo la oportunidad de haberse ido a vivir con su madre y su millonario esposo pero no le agradaba la idea prefería ser independiente.
Una vez en el estacionamiento Zhan lo ayudó a bajar y entraron.-¡Nancy llegue!, puedes traer el botiquín por favor- dijo en voz alta para que Nancy lo escuchara.
-Aquí tiene joven zhan, ¡Oh por dios! ¿quiere que le ayude a curar la heridas del joven?- preguntó Nancy
-No te preocupes Nancy, yo me haré cargo de él- dijo Zhan
Zhan se quitó el saco y fue a lavarse las manos, volvió al sillón donde estaba Yibo aún con el pañuelo de Zhan presionando la herida.
-Déjame ver eso, por lo menos ya no sangra pero eso hay que tratarlo, aguanta un poco que esto dolerá- dijo Zhan.
-Está bien- dijo Yibo haciendo una mueca de dolor pues Zhan ya estaba limpiando sus heridas y dolía como un demonio.
Zhan limpiaba con delicadeza y atención la cara de Yibo sabía que le dolía, podía verlo en las caras que hacía el menor de vez en cuando, lo que le parecía algo adorable.
-Gracias de verdad muchas gracias
Señor Xiao Zhan- dijo Yibo.Una vez que terminó el sonido del estómago de Yibo lo delató, tenía hambre y no había comido nada desde el almuerzo en la universidad.
-¿Tienes hambre? Te invito a cenar así no estoy solo ¿Te parece acompañarme?- pregunto Zhan.
-No quiero incomodar es su casa Señor Zhan- dijo Yibo
-No me vas a incomodar, después de todo siempre estoy solo en esta casa- respondió Zhan.
-Esta bien, entonces me quedaré a cenar con usted- Dijo Yibo.
Después de aceptar la cena, Zhan le indico a Yibo donde estaba el baño para que fuera a lavar sus manos.
Luego pasaron a la cocina donde Nancy les sirvió la cena, Yibo quedó sorprendido por la cantidad de comida ya cuando estaba cenando Zhan se propuso conocer más al joven .-Y cuéntame Wang Yibo ¿a qué te dedicas?- Pregunto Zhan
-Voy a la universidad de Beijing estoy estudiando economía y finanzas, por las tarde trabajó en el café donde me conoció.- respondió Yibo.
-Economía y finanzas, yo también estudié eso aparte de otras cosas ¿Y vives con tus padres o tu pareja?- Pregunto Xiao Zhan
-No tengo novio, mi mamá se casó con un empresario y se fue a vivir con él, de mi padre no supe más no hay mucho que contar, vivo solo en un departamento con mi amigo, mi padrastro se ofreció a hacerse cargo de mis gastos pero no quiero dinero de parte de él así que prefiero trabajar para cumplir mi sueño- dijo Yibo
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanficXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...