🍭Extra 🍭

534 94 8
                                    

Al volver a China decidieron contarle a los demás que se habían casado, algo que tomó por sorpresa a todos pero si ellos habían decidido hacerlo así lo aceptarían, aún así Xiao Zhan fijó la fecha para una ceremonia y un festejo a lo grande dentro de un mes.

-¿Estás feliz hijo?- preguntó el padre Zhan.

-Estoy feliz papá, Yibo me hace feliz más que cualquier cosa en este mundo y lo amo- respondió Zhan.

-Me alegra escuchar eso Zhan, has encontrado lo que tanto buscaste- dijo su padre dándole un abrazo.

Por temas lógicos Wang Yibo dejó el departamento donde vivía con WenHan, y se mudo a vivir con Xiao Zhan a la mansión aunque al  principio Zhan estuvo a punto de comprar otra casa ya que a Yibo  se le había un poco grande para ellos dos, por decisión del castaño finalmente no se mudaron con un poco de tiempo Wang Yibo lograría acostumbrarse al espacio.

Nancy aún trabajaría para ellos por ningún motivo Zhan permitiría que aquella mujer que lo vio crecer dejara la casa es que era como una madre para el, Nancy disfrutaba de ver a Zhan. feliz al lado de Yibo, siempre estaban sonriendo jugando, pasaban la tarde en la piscina o en la sala de cine, Wang Yibo incluso se había hecho el hábito de entrenar junto a Zhan en el gimnasio.
Antes de que Yibo se fuera a vivir con él, apuro algunos arreglos en la mansión como antirruido en las paredes, mando a agrandar la habitación del closet habilitando espacio para todas las cosa de Yibo  y lo más importante la creación del propio taller y garage de Yibo para sus motos por qué si , ahora no tenía solo una tenía 5 en su pequeña colección.

El tiempo al lado de la persona correcta siempre será perfecto, es por eso que la mansión Xiao se vestía de blanco y dorado para celebrar el matrimonio del más grande empresario Xiao Zhan y el destacado corredor profesional Wang Yibo , los medios se peleaban por cubrír la ceremonia sin embargo y a pesar de la cantidad de invitados está no tendría acceso a los medios de comunicación que esperaban en las afueras tratando de captar siquiera una foto de los novios

En la habitación principal se encontraba nervioso el castaño perfectamente vestido con un fino traje blanco con detalles bordados a mano y incrustaciones de joyería de plata, su cabello estaba peinado a la perfección y el maquillaje era sutil muy natural para la ocasión y es que la belleza de Yibo no necesitaba nada, era el hombre más hermoso del mundo  si le preguntaban a Zhan.

Por otro lado en otra habitación más lejana Zhan se terminaba de arreglar dejando que su madre acomodara su corbata, irradiaba felicidad por dónde se le mirara y es que por fin ante los ojos del mundo Wang Yibo sería su esposo, su hombre, su compañero de vida.

El toque en la puerta anunciaba que debía bajar tomar posición frente al arco dorado adornado con hermosas rosas rojas y blanca, en donde debía esperar a Wang Yibo, los invitados habían tomado asiento en sus lugares respectivos la música suave acompañaba el ambiente, mientras Zhan esperaba al pie del altar con su impecable traje negro.
Cuando la música cambió anunciando la entrada del novio, al final de aquel bello jardín hacia la entrada Wang Yibo del brazo de su padre, aquel hombre no podía estar más orgulloso de ver a su hijo casarse con su verdadero amor, lo acompañó del brazo hasta que fue el momento de llegar al frente de Zhan para entregar a su hijo.

-Xiao Zhan … hoy frente a todas estas personas te entrego el tesoro más preciado de mi vida, cuidalo como si de la tuya dependiera y no le hagas daño, si un día tu amor por él se apaga solo traerlo de regreso a casa conmigo, pero no le hagas daño- dijo el padre Wang Yibo posando la mano de su hijo sobre la de Zhan al mismo tiempo que dejaba un beso en la frente de su hijo el cual tenía algunas lágrimas en sus ojos.

Zhan seco con su pulgar la lágrima que bajaba por el mejilla de Yibo  y beso el torso de su mano para calmarlo y posicionarse al lado de él y darle inicio a la ceremonia

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora