🍭 Capitulo 14🍭

1.5K 222 158
                                    

Después de procesar lo que había pasado Yibo se quedó pensando.

-¿Qué pasó? ¿Qué pasó con Marcos y por qué Xiao Zhan estaba en su departamento?-  las preguntas daban vueltas en su cabeza sin una respuesta.

Pero si se acordaba que también estaba Wenhan de seguro él podría darle una respuesta de lo que había pasado, así que sacó tu teléfono y le marcó a su amigo.

-Hola ¿WenHan? Si soy yo Yibo- dijo el castaño. 

-Hola Yibo qué tal, ¿cómo estás después de lo de anoche?- preguntó su amigo. 

-Sobre eso crees que puedas venir a mi departamento, necesito hacerte algunas preguntas- pregunto Yibo.

-¿Todo está bien Yibo? Claro mándame tu dirección y en un rato estaré allá - dijo WenHan.

-Gracias amigo te envío la dirección enseguida, nos vemos- se despidió Yibo para cortar la llamada.

Yibo abrió su WeChat y el envío la dirección de su departamento a Wenhan, después eso se cambió de ropa por algo cómodo, entró al cuarto de lavado a metió su ropa y la de Xiao Zhan a lavar.
Estaba a punto de pedir comida a domicilio cuando se dio cuenta y recordó que Xiao Zhan le había dejado el almuerzo listo, aunque por la situación de un hace un rato atrás este no se quedó a comer.
Al cabo de unos minutos tocaron el timbre de su departamento, Yibo se acercó a la mirilla de la puerta y vio que WenHan ya estaba ahí y venía con bebidas.

-Hola WenHan pasa por favor - Dijo Yibo abriendo la puerta del departamento.

-Hola Yibo, que bonito departamento, traje de estas, supuse que después de lo de anoche no querrías tomar- dijo WenHan riendo.

-Olvídalo hermano no recuerdo nada de lo que pasó anoche- dijo Yibo confundido.

-¿Enserio? es que si yo te contará quedarías con la boca abierta igual que yo anoche cuando te vi - dijo su amigo 

-Siéntate, voy a servir el almuerzo y tienes toda la tarde para contarme, suelta el chisme- Dijo Yibo.
-Esta bien hermano, entonces adelante- dijo WenHan ayudando a Yibo a ordenar la mesa.

-Pero mientras caliento la comida, ¿qué pasó anoche con Marcos? - Pregunto Yibo.

-¿Con Marcos? Bueno después de que se desapareciera con uno de mis amigos, no lo sé, no los vi hasta que llegaron después que fuiste o más bien te llevaron- dijo Wenhan.

-¿Cómo me llevaron? ¿Y con quién estuve anoche?- preguntó Yibo mientras servía la comida

-Bueno después de que terminamos de conversar, te pusiste a tomar como si fuera en fin del mundo, luego bailaste con Alex y eso te calentó demasiado, bueno que te voy a decir el tipo sabía moverse- respondió su amigo 

-¿Alex? ¡No puede ser el amigo de Marcos! Ay no ¿qué más pasó?- preguntó Yibo. 

-Bueno luego de eso Alex se te fue encima más bien dicho arriba y comenzaron a besarse y a frotarse ahí mismo, parecías animal en celo, fue horrible nunca te vi así Yibo- dijo WenHan

-En cualquier momento vi que te ibas con ese y le guardabas tu salchichón dentro, tuve que hablarle a Xiao Zhan para que fuera por ti o cometerían una locura Yibo- dijo Wenhan

-¿Pero que mierda me pasó para tener ese descontrol?, con razón el señor  Zhan estaba tan enojado en la mañana- dijo Yibo.

-No lo llames así cuando estés conmigo, es raro jajaj... Bueno no sabía si habías firmado exclusividad por lo que no quería que hicieras alguna tontera y que después te costará caro,  por eso llamé a Xiao Zhan, pero yo estoy seguro que te metieron algo en el trago para estar así de caliente siempre tienes el control de las situaciones pero anoche te perdiste- Dijo WenHan.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora