Después de llegar a oficina Yibo se fue directo al baño, necesitaba asearse un poco y mojar su cara que de seguro estaba tan roja como un tomate, lo único que podía sentir en ese momento era vergüenza.
Zhan por su lado juntó las carpetas sobre su escritorio, ordeno bien su ropa y bajó a la oficina de Yang Yang pero antes tenía una parada obligada en la sala de seguridad.
-Buenas tardes Señor Xiao- dijo el guardia a cargo de las cámaras en cuanto vio al ceo entrar.
-Buenas tarde Señor Liu, sere breve, se perfectamente que usted y su compañero saben con claridad lo que pasó en el ascensor, es por eso que a fin de mes verán reflejado un generoso bono en su pago mensual a cambio del silenció y de que borre la cinta, pero antes de hacerlo necesito que pase el vídeo a mi teléfono- dijo Zhan en un tono serio.
-Está bien jefe lo que usted diga se hará- dijo el hombre quien de inmediato comenzó a hacer lo que Zhan le había ordenado.
Nadie en el edificio se atrevería a contradecir a Xiao Zhan a pesar de tener gustos bastante raros, según algunos y quién lo haría si después de todo Xiao Zhan era el dueño de todo eso.
Después de que seguridad pasará la grabación a su teléfono, el mismo Xiao Zhan se aseguro de que el vídeo fuese borrado y no quedará evidencia de los sucedido, más que lo él tenía en su poder.
-Bien, ni una palabra de esto a nadie me asegurare de que reciban su parte del trato, si no cumplen ya saben las consecuencias- hablo serio Xiao Zhan.
-Claro jefe aquí no pasó nada - respondió el señor Liu.
Luego de eso Xiao Zhan tomó el ascensor para ir a la oficina de Yang Yang, el mismo ascensor en el que minutos atrás había hecho una escena digna de una película pornográfica.
En el camino no pudo evitar sonreír al recordar lo sucedido antes, se miró en el espejo y recordó la imagen de Yibo frente a él, tan excitado,tan necesitado, tan suyo ¿Por qué Yibo era suyo?.Llegó a la oficina de Yang y este al verlo con una sonrisa idiota espero que se sentará para empezar el interrogatorio.
-¿Xiao Zhan qué fue lo que pasó en el ascensor?- preguntó Yang alzando una ceja.
-Nada.. ya viste que se quedó atorado - respondió Zhan restándole importancia.
-Mmm... ¿no te quedaste tu atorado en el trasero de Yibo?- dijo Yang carcajeándose
-No, pero aprieta delicioso- dijo Zhan con una sonrisa ladina.
-Ordinario, no quiero saber tus detalles- dijo Yang haciendo una mueca en broma.
-Para que preguntas si no quieres escuchar mis respuestas- dijo Zhan alzando sus brazos haciéndose el desentendido.
-Ya zhan... pero me parece extraño que el ascensor se parará si la semana pasada le habían hecho mantenimiento- dijo su amigo.
-Para mi no es extraño Yang, tal vez se detuvo por mi culpa- dijo Zhan fingiendo inocencia.
-Jajaja lo sabía, eres un salvaje, no puedes estar un día sin Yibo- dijo Yang Yang.
-Si puedo, pero por ahora no quiero- respondió Zhan.
-Estás jugando con fuego Zhan Zhan y te vas a quemar- dijo su amigo.
-Ya te dije no estoy enamorado es solo sexo - dijo Zhan
-Yo no estaba hablando de eso, tú solo sacaste el tema - dijo Yang riendo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanficXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...