🍭 Capitulo 20🍭

1.1K 188 76
                                    

El martes por la mañana y la alarma del teléfono de Zhan indicaba que era hora de levantarse para comenzar el día de trabajo.
Se removió un poco en la cama asegurándose de paso que Wang Yibo también despertara.

-Buenos días Yibo, ya es hora de levantarse- dijo Zhan acariciando el las hebras de cabello castaño del menor.

-¿Ya? No quiero, tengo sueño- dijo Yibo tomando las sábanas para volver a taparse hasta la cabeza.

-¡Ya! Yibo arriba, métete a la ducha y date un baño, espanta ese sueño, iré a mi habitación a prepararme y luego paso por ti para desayunar antes de ir a la reunión- dijo Zhan en tono que parecía más un orden para el castaño.

-Está bien, están bien ya voy, ya escuché- haciendo un mueca y algunos gestos con su mano enojado.

-Yibo si cuando yo vuelva no estás listo te voy a castigar- dijo Xiao Zhan de una forma seria pero seductora y sugerente.

A regañadientes Yibo se levantó y se metió a la ducha, Zhan salió de la habitación de Yibo y fue a la suya para hacer lo mismo una vez listo Xiao Zhan fue hasta el armario donde había colgado los trajes que llevaba. Escogió uno traje negro, corbata a tono y camisa blanca, algo sencillo pero elegante, el toque estaba en el broche de oro y diamantes que llevaba en el costado del saco.
Yibo por su parte escogió un traje gris, zapatos negros y una corbata negra, con un reloj en mano.
Los tres se juntaron en el lobby del hotel para ir a tomar desayuno al restaurant de este mismo antes de ir a la reunión.

Café tostadas, Sandwiches, jugos naturales era lo que estaba en la mesa del restaurante donde tres hombres muy apuestos y de impecable traje, comían mientras Zhan repasaba la pauta para la reunión, los puntos a tratar, la intervención y presentación que haría Yang Yang, ya todo listo salieron a destino.
La reunión se llevó a cabo, pero no salió de la forma en que Xiao Zhan esperaba y eso lo desesperaba un poco y le molestaba, si bien no había sido del todo malo, el presidente de la empresa le había dicho que estudiaría el proyecto a fondo fijando otra reunión para el viernes.

Así pasaron los próximos días entre reuniones para nuevos proyectos juntas de inversionistas, convenciones de tecnología, almuerzos con uno que otro empresario, para ser honestos recién era jueves y ya había corrido de un lugar a otro, no había tiempo ni de tocar a Wang Yibo, lo había visto en las reuniones pero luego de eso cada cual volvía a su habitación, sabía que el castaño estaba con sus trabajos de la universidad, Yang Yang le había comentado que un par de veces Yibo le había pedido ayuda a él debido a que no quería molestar a Xiao Zhan, el pelinegro ya estaba al límite su cuerpo me gritaba por un descanso al igual que su cabeza.

-Yibo? Hola, hoy no he tenido tiempo de verte ¿Cómo va todo? - pregunto Zhan cansado.

-Hola todo bien, Yang Yang ha sido muy amable en ayudarme con las dudas que he tenido para terminar mi trabajo, ya solo queda dar la exámen- respondió Yibo.

-Te parece que vamos al spa del hotel, realmente necesito relajarme y creo que tú también te lo mereces después de estudiar tanto, ¿quieres acompañarme?- preguntó Xiao Zhan.

-Claro que sí, deme un momento y estoy listo- respondió Wang Yibo.

-Esta bien, paso por ti en unos minutos ¿Yang Yang también va?- se despidió Xiao Zhan de la llamada.

-No el ha quedado de salir con unos amigos a recorrer la cuidad- respondió Zhan

Más tarde los dos se encontraban en un lujoso sauna, sus cuerpos solo los tapada una lujosa y suave toalla blanca, los cuerpos de ambos sudaban, Xiao Zhan admiraba cada parte y facción del cuerpo del Yibo mientras esté se encontraba con ojos cerrados y con la cabeza inclinada hacia atrás.
Después de estar el tiempo necesario dentro del sauna vinieron los masajes, Xiao Zhan se recostó en la camilla de masajes y una masoterapeuta fue la encargada del servicio al igual que que otra chica se había cargo de Yibo.
La sensación era como estar en la nubes, Xiao Zhan realmente agradecía haber ido al lugar, pasó por varias técnicas de masajes, pequeños aperitivos y relajantes sonidos, no tenía nada que decir el servicio del hotel era excelente.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora