🍭Final parte 2🍭

1K 171 67
                                    

*Por Yibo*

Las vacaciones pasaron rápido, este ya es mi último año en la universidad, hace un mes tuve mi primera temporada de carreras del año y obtuve el primer lugar, no puedo estar más feliz con eso.
Hoy tengo que volver a la universidad, he quedado de juntarme con Wen Han que lo ha venido a dejar su novio.
Durante las vacaciones se fue a Canadá con su sugar, pero regreso con novio y es que decidieron después de más de un año formalizar su relación, me alegro bastante por mi amigo, se nota que aquel tipo lo quiere bastante y más le vale no hacerlo sufrir por qué soy capaz de partirle la cara.

Zhan no podrá venir a buscarme hoy a la universidad, estará tres semanas en Japón viendo unos asuntos con una empresa de la competencia, le han plagiado uno de sus software y la empresa alega que no, sin embargo Zhan tiene patentado cada adelanto tecnológico y cada dispositivo creado por Xiao's Technology.  Lo extrañaré, pero sé que su trabajo es así, no por nada es el mejor en lo que hace.
Voy al estacionamiento por mi motocicleta, mi padre me ha avisado que el local que he escogido para abrir mi primera tienda de motociclismo está lista por lo que debo revisar que todo esté en orden para trasladar las cosas de la mercadería a la tienda.
Al llegar al lugar me quedo sorprendido todo está tal cual lo pedí, la pintura de las paredes, los exhibidores y las vitrinas, las ventanas tienen un logo muy bonito con mi animal favorito, una pantera con un traje negro, el diseño me lo hizo Zhan es por eso que para mí tiene un significado especial, aún faltan cosas por llegar así que he decidido que la inaguración será dentro de un mes,
Este año en la universidad he retomado el taller de baile, el año pasado por la beca lo había dejado de lado, el tiempo realmente no me daba y agradezco al profesor de baile haberme dado la oportunidad de faltar durante ese periodo, hoy el profesor no has avisado que debemos preparar dos presentaciones una para el final del primer semestre y otra para el final de año, eso sin contar que a fines de semestre tendremos una batalla de baile libre con otras universidades, el profesor me ha preguntado si quiero participar de la batalla y le he dicho que si, realmente quiero probar mi límite en el baile de estilo callejero.

*Por Zhan*

Las semanas pasaron rápido, las tres semanas que estuve lejos de Yibo realmente lo heche de menos, me gustaría que pudiese acompañarme a cada viaje de negocios que tengo pero ya no tengo excusa, su beca era hasta fin del año que pasó tenía la oportunidad de quedarse trabajando medio tiempo en la oficina pero no quiso, sus planes eran otros y yo no lo detendría, aveces lo extraño en la oficina su escritorio aún está ahí, a veces lo ocupa Yang Yang cuando tenemos mucho trabajo, me gustaba que estuviera conmigo en la oficina, me gustaba verlo reír y todas sus ocurrencias que hacían más alegre mi día, hubieron varios rumores de nosotros durante el tiempo que Yibo estuvo en la empresa, la mayoría de los empleados hablaba de mi cambio de humor cuando Yibo estaba conmigo algunos sospechaban de un relación amorosa y otros solo decían que Yibo era un joven muy alegre capaz de contagiar su alegria en cualquier lado regalando sonrisas algo que a mí me faltaba, si supieran lo que realmente ocurría en mi oficina cuanto la puerta se cerraba con seguro o alguna ocasión en las escaleras de emergencia, en la sala de reuniones o en el ascensor se infartaria más de alguno.

Mi relación con Wang Yibo es todo lo que un  día pude pedir, realmente es un joven especial, Yang Yang no se equivocó cuando vio lo que yo no fui capaz, es diferente a cualquier persona con la haya estado antes, incluso está lejos de mi primer amor aquel que me dañó tanto que me volvió el tipo frío y todo lo que era antes de conocer a Yibo,
Fue capaz de derretir y derribar cualquier barrera puesta por mi para una relación formal,  me hizo creer de nuevo en el amor, me mostró ese amor puro sincero que está lejos de cualquier interés, a Yibo nunca le ha interesado mi dinero, nunca pide nada aún así me he dedicado a darle todo lo que quiero, me ha demostrado ser un compañero de vida ideal, definitivamente es con quién pasar el resto de mi vida.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora