🍭 capitulo 16 🍭

1.5K 212 183
                                    

El primer día de trabajo había terminado para Wang Yibo, tomó sus cosas las puso en su mochila, las flores que le dio Xiao Zhan las puso en un jarro con agua que le había pedido a Karen y las puso en el mueble del lado de su escritorio ya que no podía llevarlas a su casa.
Una vez listo se puso su chaqueta de cuero, tomó su casco y salió de la oficina

-Señor Zhan, yo ya me voy, que esté bien- se despidió.

-Adelante Yibo, nos vemos mañana ve con cuidado a casa- respondió Zhan sin mirarlo.

Yibo salió de la oficina con esa despedida algo fría, Zhan se había quedado a organizar algunos papeles por lo que no salió altiro como todos los demás trabajadores y era la razón por la que estaba cortante pues cuando Zhan se mete en algo difícilmente hay quien pueda sacarlo de ahí,ni siquiera había recordado que Yibo no iría a oficina al día siguiente.
En eso que organizaba los documentos llegó Yang Yang y entró a oficina notando el semblante algo extraño de Zhan.

-Hola Zhan Zhan, que te pasa? Te ves algo abrumado - dijo Yang Yang.

-Nada,estoy bien solo estaba pensando en algo- respondió Zhan.

-Zhan ¿Estás enamorado de Wang Yibo?- preguntó de repente su amigo.

-¡Que! No que dices jaja... cómo podría enamorarme, tú sabes Yang me conoces el amor no es para mí, solo me quieren por dinero y buena vida un claro ejemplo de eso fueron los anteriores- dijo Zhan.

-¿Pero qué te hace pensar que Yibo es igual a ellos? ¿Y si te equivocas?- preguntó Yang

-¿Y por qué no lo sería?, Es joven lleno de vida, de energía, le gusta la adrenalina, es un alma libre y yo... bueno ya tengo 26 y me consume el trabajo tengo que pagar por alguien para tener sexo- dijo Zhan.

-Pues conquistalo ¿Cual es el problema? de que tienes mucho trabajo es verdad pero no cualquiera maneja multiempresas a tu edad, Zhan tienes recién 26 años tu también estás lleno de vida y mereces disfrutarla- le dijo su amigo.

-¿Conquistarlo para que? Ya te dije el amor no va conmigo y él tampoco tiene algún indicio de que yo le guste que no sea más para que para tener sexo- respondío Zhan.

-Por cierto te hago una pregunta,¿Hoy almorzaste? Vine a esa hora y tú oficina estaba cerrada con llave - dijo Yang.

-Si lo hice, te dije que tenía que atender algunos asuntos pendientes y por cierto me dolía la cabeza- dijo Zhan.

-Asuntos pendientes con nombre y apellido, no te creas que no se qué Wang Yibo tampoco salió almorzar, Zhan más de alguno abajo de dará cuenta de lo que te traes con ese chiquillo- le dijo su amigo

-¿Y eso que?¿De que se van a dar cuenta? de que es un buen aprendiz y que hace bien su trabajo es lo único de lo que se darían cuenta- dijo Zhan.

-Zhan no te engañes y deja el miedo atras no todos los hombres son iguales a tu primer amor- siguió hablando su amigo

-No lo nombres Yang por favor no lo nombres- dijo Zhan un poco alterado.

-Esta bien Zhan, pero no te cierres en tu mundo, ya tienes suficiente con la mala fama que tienes- dijo Yang.

-Yang podemos ir a casa me duele la cabeza de nuevo- dijo Zhan.

-¿Entonces si es cierto lo del dolor de cabeza? ¿Sabes que eso no es bueno cierto Zhan?- dijo Yang Yang a lo cual Xiao Zhan solo asintió en silencio.

Efectivamente el dolor de cabeza se hacía presente de nuevo, hace meses que Zhan no presentaba cuadros de dolor intenso por lo que sabía que debía ir a médico, pero el trabajo se lo impedía no tenía tiempo según él para visitar o llamar a su doctor.
Recordó de Yibo le había comprado pastillas para el dolor, las tomo antes de salir de la oficina, luego tomó sus cosas subió a su auto y se fue a casa.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora