🍭 capitulo 18🍭

1.2K 199 108
                                    

Wang Yibo entró a su departamento dejó las llaves en la mesa del recibidor, camino hasta el refrigerador y sacó una lata de bebida, podría haber tomado una cerveza sin embargo debía estar temprano por la mañana del lunes en el aeropuerto.
Se fue a su recámara, dejó la lata en la mesa de noche a un lado de su cama y se tiró en ella mirando el techo, se permitió pensar un momento en lo había estado pasando los últimos días.

Primero estaba Xiao Zhan que pensaba o creía que estaba molesto por sus amoríos libres, no entendía cómo pudo pasarle eso por la cabeza, llevaban un mes quizás un poco más realmente no lo recordaba, en es extraña relación, nunca espero en realidad que Zhan cambiará por acostarse con él, Yibo tenía perfectamente claro en donde estaba metiéndose,le había quedado más que claro después de aquel arranque de furia en donde zhan lo había ido a buscar a la discoteque, él le había dicho que iban a firmar la exclusividad cosa que nunca llegó, entonces Yibo comprendió, ni él tenía la exclusividad de aquel hombre, ni Zhan tenía la exclusividad de Wang Yibo tal cual se lo había dejado claro hace unos momentos atrás, estaba claro que Xiao Zhan no iba a abandonar su fama de Casanova, conquistador un donjuán como quieran llamarle.
La fama de Zhan no era mentira ni un secreto bastaba solo con poner su nombre en el buscador en cualquier red social para ver los números escándalos amorosos que envolvían al pelinegro y que esté tampoco se molestaba en desmentir o aclarar por qué era la verdad, quizás algún día llegara alguien a la vida de Xiao Zhan que pueda cambiarlo, pero ese estaba lejos de ser él.

Por otro lado estaba molesto con el mismo, el hecho de involucrarse en esta absurda relación tenía un propósito, sacarle el mayor provecho posible, lo había hecho, pero Zhan le había dado todo y más de lo podría haber pedido desde el principio.
Yibo tenía claro que solo quería la motocicleta para cumplir su sueño de ser corredor pero incluso eso lo dejó de lado, está relación lo estaba cambiando y no era lo que él quería, sin embargo había firmado un contrato del cual no tenía salida dentro de 5 meses.

Y por último estaba su situación familiar una verdadera mierda, si hubiese sabido que algún día su padrastro le cobraría el pago de la universidad está forma, hubiese preferido mil veces no estudiar, no estaba dispuesto a hacer lo que su madre le había dicho que tendría que hacer por ser su hijo, ni siquiera ella había pensado en él como su hijo, que desgraciada es la vida a veces.

En fin sus último días habían sido una mierda, suspiró y pasó las manos por su cabello peinado hacia atrás y se incorporó en su cama, tomó un sorbo de la bebida que antes había dejado a un lado y se dispuso a hacer las maletas, Xiao zhan le había dicho que el clima en esa fecha estaba algo cálido sin embargo era cambiante, llevaba una maleta en donde empaco todo lo que podría usar en el trabajo, trajes, zapatos y algunos accesorios, en el espacio sobrante metió algunas cosas de la universidad que podría necesitar y su computador, tenía claro que debía estar al día en sus materias, el rector de la universidad se lo había dejado más que recalcado cuando le informó sobre la condiciones del permiso para ausentarse en la facultad durante dos semanas.

En la otra maleta puso ropa casual, debía admitir que había sacado sus mejores prendas de su armario, incluso algunas aún tenían la etiqueta, pero que importaba no todos los días tienes la oportunidad de ir a Estados Unidos.
Una vez listo su equipaje, metió en su mochila las cosas importantes, su billetera, las llaves de su moto, pasaporte, todo lo necesario de sus cosas personales, ya con eso listo y más tranquilo se metió en la ducha para darse un relajante baño para terminar el día, salió del baño, seco su cuerpo y así tal cual estaba se metió en la cama, el sueño que sentía era más grande no le importó mucho cuando se quedó dormido con el cabello húmedo.

Cinco de la mañana y los despertadores sonaron, Yibo se despertó a regañadientes, él solo pedía dormir cinco minutos más en su cómoda cama.
En su lujosa mansión, las cortinas automáticas se abrían dejando ver el amanecer en la ciudad, su aparató inteligente en su hogar, le daba los buenos días, las noticias y la temperatura y todas esas cosas que Zhan ya sabía, se levantó de inmediato a darse una ducha rápida a pesar de haberse bañado en la noche.
Luego bajó al primer piso con sus maletas listas, saludo a Nancy cómo todos los días en su mejilla. 

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora