Después de dejar a Xiao Zhan solo, Yang Yang bajo al bar del hotel mientras tomaba un trago no pudo dejar de pensar en la conversación que tuvo que Yibo, después de que esté le contó detalles de su vida como cuando su papá se fue y como había sido su vida todo este tiempo.
Flashback:
-Yibo¿Alguna vez te has enamorado?- Preguntó Yang Yang.
-Así como enamorar hasta el fondo no, solo una vez tuve una relación amorosa y me fallaron, después de eso no he tenido nada serio.- respondió Yibo.
-¿Y qué sientes por Zhan?- preguntó Yang Yang.
-Emm… la verdad nada- dijo Yibo haciéndose el desentendido.
-Yibo no quieras mentirme tu cara dice otra cosa, puedes confiar en mí aunque sea amigo de él- río Yang Yang.
-Es complicado, es difícil decir que no siento nada por la persona con la que me he involucrado durante dos meses creo, pero trato de hacerme la idea de no sentir nada- respondió Yibo.
-Entiendo tu punto- le dijo Yang.
-Por eso trato de convencerme de que no debo sentir nada por él, al final del los 6 meses seré uno más en su lista, no tengo que nada que ofrecerle más que sexo- dijo Yibo algo desanimado.
-No digas eso, he notado que no eres como el anterior, en el tiempo que tú llevas con Zhan nunca le has pedido nada, en cambio a esta altura Henry ya le había sacado casi un guardarropas nuevo, semanas antes de terminar le había pedido un auto, de no ser por qué Zhan terminó con él, se lo hubiese regalado- respondió el amigo del pelinegro.
-No soy interesado, la verdad me metí en esto por curiosidad,pero nunca he encontrado algo necesario de pedirle a Xiao Zhan- dijo Yibo.
-¿Entonces lo quieres?- preguntó Yang Yang.
-Como dije antes es difícil no sentir nada por la persona con la cual comparto algo más que la cama hace un tiempo, pero sé mi limité, esto en algunos meses se terminará y yo no soy de él, ni él es mío- dijo Yibo.
Fin del flashback.
Yang Yang ahora se había planteado si había sido muy duro con Zhan, quizás sí y en algo tenía razón el asunto era en Xiao Zhan y Yibo, pero la única intención de Yang Yang era que Xiao Zhan se diera cuenta que Yibo no era otro más de los que siempre quieren captar la atención del millonario.
Quizás después tendría tiempo de hablar con él, más calmado y le daría la oportunidad de escuchar su punto de vista.Por otro lado Zhan decidió esperar que Yang Yang volviera a su habitación, lo había descolocado un poco su reacción, ni siquiera lo había dejado hablar, es verdad si se había acostado con Peng Chuyue, pero no estaba feliz con eso, quizas tarde se había dado cuenta de lo estaba haciendo.
No quiso buscar a Yibo sin antes aclarar las cosas con Yang Yang, justo en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a su amigo-Yang Yang, yo quiero hablar contigo- Dijo Zhan mientras miraba a su amigo.
-Yo te quiero pedir una disculpa Xiao Zhan no debí haber reaccionado de esa forma, si en algo tienes razón, eso es entre tú y él- dijo Yang Yang sentándose en el sillón al lado de su amigo.
-No pienses que me siento muy orgulloso de lo que pasó la otra noche, se que Yibo se dio cuenta de lo que pasaría, en el fondo esperaba que me dijera que me quedara- dijo Xiao Zhan
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanficXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...