🍭Final parte 1 🍭

854 156 14
                                    

*Por Wang Yibo*

Cuando regresamos de Tailandia ambos tuvimos que volver a la rutina de antes,Yo volví a la universidad por suerte tuve ayuda de alguno de sus compañeros que amablemente me prestaron sus apuntes y pude ponerme al día con lo pendiente, la mayoría sabía en la universidad mi situación sobre todo el escándalo de mi boda pero nadie hablaba de eso, la mayoría se limitaba a felicitarme por mis logros como corredor y eso parte me hacía feliz.
Los días que tenía que ir a oficina llegaba temprano siempre en mi moto, bien vestido y mi traje impecable, la mayoría de ellos me los había regalado Zhan, solía pasar siempre antes a la cafetería por dos cafés, uno para mí y otro para Xiao Zhan me gustaba dejarlo en su escritorio para cuando él llegara aunque a veces llegábamos juntos.
Las cosas en la oficina estaban tranquilas como siempre con harto trabajo y es que Xiao Zhan  siempre está con proyectos nuevos y nuevos negocios.

Con mi padre la relación era bastante buena, nos vemos cada vez que podemos, solemos disfrutar de cenas de padre e hijo y  visitarnos con frecuencia incluso en más de una ocasión Zhan estuvo con nosotros, mi padre acepta del todo nuestra relación y es que a él solo le importa que yo sea feliz.
De mi madre he sabido poco y tampoco quiero saber de ella, después del escándalo de la boda y el juicio en el cual reafirme mi postura y posición en contra ella está fue declarada culpable recibiendo un condena de varios años en prisión, al principio lloré bastante pues después de todo era mi madre, la persona que jamás te haría daño pero irónicamente para mí fue  al revés la persona que más daño de le había hecho era justamente ella, mi madre.
Si mal no recuerdo fui una sola vez o dos las que visite a mi madre en la cárcel, Y tenía la esperanza de que se mostrará arrepentida pero sin embargo la mujer no lo hizo y al contrario aún quería seguir manejando mi vida para su conveniencia, así que realmente habían sido dos veces las que fui a verla y la segunda vez fue para despedirme  de ella, en ese momento había tomado la decisión de dejar todo atrás y seguir con mi vida, al lado de Zhan de mi padre y de mis amigos.

*Por Zhan*

El año ya estaba por terminar unas semanas antes de navidad le pregunté a Yibo que quería de regalo sin embargo no espere la respuesta de mi pequeño castaño

-Amor ya pronto será Navidad te gustaría que te regalara - le pregunte mientras cenábamos en la mansión.

-Mmm no quiero nada Zhan, tu ya te has encargado de darme todo, incluso si yo no te pido nada- me respondió.

-Pero Yibo es nuestra primera navidad juntos y quiero darte algo especial por qué siempre has estado mi lado- le dije tomando su mano

-No, yo no soy el que siempre está a tu lado, qué te parece si ese regalo especial se lo das a Yang Yang - me dijo

-Si es verdad el siempre ha estado a mi lado y nunca me ha fallado, pero que podría darle yo de especial a Yang Yang- le pregunté.

-No le digas que yo te dije, pero Yang Yang planea pedirle matrimonio a Karen y Karen por su lado le tiene otra sorpresa- me dijo riendo.

-Oye tu pequeño chismoso, estás al tanto de todo- le dije riendo.

-Mmmm quizás, que tal si le regalas una casa- me dijo mientras comía si postre.

-¿Una casa? Pero si ya tiene el departamento- no es que fuera tacaño pero no lograba comprender lo Yibo quería decirme.

-Pero un departamento no es buen lugar cuando la familia se agranda o ¿es por el dinero?- me dijo mirándome con esos ojos de cachorro a los cuales no puedo negarle nada.

Sugar Xiao zhan (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora