Yibo llego a su departamento con los regalos que Zhan le había dado.
Por primera vez se cuestionó si tener un daddy sería mala idea, Xiao Zhan no se veía un mal hombre y tampoco abusivo.
Después de todo podría ayudarle a conseguir lo que le faltaban para su moto,su traje y su inscripción.
Pero luego recordó que Zhan nunca le había pedido ser su baby si no más bien solo ser su compañero en un evento empresarial.
En eso Yibo recordó que debía llamar a su jefe para avisarle que no iba a ir al trabajo, pero grande fue su sorpresa cuando su jefe le dijo que ya estaba al tanto de su situación.
Como no tenía nada que hacer y su amigo tampoco estaba, decidió ordenar su pieza y acomodar las cosas que le había regalado Zhan estaba encantado con la cantidad de ropa, accesorios y zapatillas que habían en las bolsas.
Una vez que terminó se tiró en la cama y en su cabeza apareció la imagen de Xiao Zhan saliendo de la piscina, no podía negar que aquel hombre era majestuoso de pies a cabeza, aquel traje de baño debería ser prohibido, Yibo recordó lo bien marcado del trasero del mayor, esas largas piernas ese torso desnudo y para Yibo no había pasado desapercibido la masculinidad de Xiao Zhan, un pensamiento cruzó por su cabeza unos segundos « Que se sentíra tenerlo aden…» por dios en que estaba pensado sacudió la cabeza para sacar sus pensamientos, pero se dio cuenta que lo acompañaba un problema en sus pantalones, por lo que mejor decidió salir a probar su nueva tabla si bien no podía realizar trucos o ir al Skatepark, nada le impedía salir a patinar y quizás tomar un helado para despejar su mente.
Tomó sus llaves, un poleron, su nueva tabla y salió de su departamento a dar un vuelta.
Cuando regresó a casa su amigo ya había llegado por lo que le esperaba una larga ronda de preguntas.-Que tal hermano, de pronto pensé que Henry que te había matado ¿ Dónde estabas?- pregunto Wen han
-No no me mato y si te preocupa estoy bien, en cuanto a la segunda pregunta estuve en casa del Señor Xiao Zhan- respondió Yibo
-Uuuu ahora entiendo la paliza que te dieron, el millonario más codiciado puso sus ojos en ti- dijo su amigo.
-No digas pendejadas Wen han solo me ayudó por qué se sintió culpable de lo que sucedió después de todo él tenía algo con Henry- dijo Yibo.
-No tenía nada osea más que su contrato y eso era puro sexo,Henry sabía bien que no debemos involucrar sentimientos y en el momento que lo hizo perdió-dijo Wen han
-Esta bien bien, oye Wen Han cuéntame cómo es eso de los contratos- pregunto Yibo.
-Haber Wang Yibo ¿que es lo que estás pensado?- pregunto.
-Pues nada solo pregunto por el alboroto que hizo Henry el cual casi me partió la cara ¿ahora cómo saldré a conquistar guapos por ahí?- dijo Yibo
-Ah bueno mira te explico pero todo depende de tu daddy, principalmente tu firmas un contrato de varias cláusulas entre ellas no involucrar sentimientos entre ámbas partes, no salidas en publico, unos solo quieren sexo, otros solo compañía todo depende de la persona- dijo Wen Han
-Entiendo pero ¿qué pasa si por algún motivo te enamoras del sugar?-Pregunto Yibo.
-Si eso pasa, pues terminas como Henry el contrato se rompe y no vuelves a verlo, por eso es importante saber y tener claro que esto lo haces solo para beneficio y satisfacción propia, como yo nunca he sentido nada por mi sugar pero me gusta estar con él y por supuesto sus regalos… ¿oye Wang me puedes decir que son esas ropas y zapatillas nuevas?- dijo su amigo
-Ahhh eso… me los dio Xiao Zhan,dijo que eran por lo sucedido y por qué acepte acompañarlo a un evento- respondió Yibo.
-Espera el gran Xiao Zhan te invito a evento?¿Si sabes que a Henry jamás lo llevó a un evento público?- dijo Wen han
ESTÁS LEYENDO
Sugar Xiao zhan (ZhanYi)
FanficXiao zhan y su amigo Yang Yang se encontraban en una reunión en un conocido y exclusivo café. Llevaba vario rato con sus ojos puesto en un atractivo joven. -Xiao zhan ya deja de mirarlo, lo vas a poner nervioso ¿Acaso no es demasiado joven?- dijo Ya...